El Clio busca "cabecear" en 2da y 3ra... (inyectores?)

Publicado por Nacho_Cba, Mayo 29, 2009, 02:25:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_Cba

Cita de: zeus_23 en Junio 02, 2009, 13:16:12 PM
Cita de: Nacho_Cba en Junio 02, 2009, 13:05:39 PM
Jaja grande zeusss no se si sera eso pero por lo menos a mi todavia no me jodio!!!!!!!!
Habra que ver al otro amigo aca si llega a ser eso......sera mucho kilombo solucionarlo???

y no se si sera mucho kilombo, convengamos que los clios tienen la sonda landa en el multiple, lo que si la sondita no se el precio real pero creo que anda en los $200. Identificar el problema es facil, enchufas la comput@dora y tendria que saltar.

Disculpa que soy un queso con lo que pregunto...pero de mecanica CERO yo........que es eso de que lo enchufas a la comput@dora y tendria que saltar???
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

Julieta

Cita de: Nacho_Cba en Junio 03, 2009, 00:13:54 AM
Disculpa que soy un queso con lo que pregunto...pero de mecanica CERO yo........que es eso de que lo enchufas a la comput@dora y tendria que saltar???

Enchufás tu auto una comput@dora, te lo "escanean" y "salta" el problema que tenés... si es que tenés alguno.

Nacho_Cba

Ajaaaaaaaaaaaa........me parecia que algo asi era jeje...... ::) :-[

Y eso se hace en algun Renault Minuto no?????

Julieta

Cita de: Nacho_Cba en Junio 03, 2009, 00:42:51 AM
Ajaaaaaaaaaaaa........me parecia que algo asi era jeje...... ::) :-[

Y eso se hace en algun Renault Minuto no?????

Exacto.

Lista de Renault Minuto:

http://www.renault.com.ar/concesionarios/minuto          opción/encuentre su RM más cercano

Nacho_Cba

jid50

capo, a mi me hacia lo mismo el auto, tengo un clio 1 fase 3 rn, lo lleve a mi mecanico y me dijo es la correa de transmision, me la cambio y anda joya. A mi me pasaba que en segunda si andaba despasio era como que cabeseba entonces lo tenia como q acelerar como para qe no lo haga. Con esto a mi se me fue. Proba no es caro a mi me cobraron 200 con mano de obra

nicolas_clio

a mi en mi clio 2 f8q me lo hace tambien...en segunda mas que nada y ya estoy pensando seriamente en que sea un tema de inyectores...encima con lo que sale cambiarlos :(
probare con el limpiainyectores primero, si alguno sabe de otra solucion y me lo dice voy a estar mas que agradecido
saludos

myclio

HOLA NACHO, YO TENGO UN CLIO05 1.2 16V Y ME SUCEDE ALGO SIMILAR AL PONER LA SEGUNDA, NOTO QUE AL PISAR EL ACELERADOR MEDIO QUE SE AHOGA. VOS LO PUDISTE SOLUCIONAR?

marcelo19

Cita de: myclio en Junio 19, 2009, 16:59:52 PM
HOLA NACHO, YO TENGO UN CLIO05 1.2 16V Y ME SUCEDE ALGO SIMILAR AL PONER LA SEGUNDA, NOTO QUE AL PISAR EL ACELERADOR MEDIO QUE SE AHOGA. VOS LO PUDISTE SOLUCIONAR?
se ahoga o cabecea??????

Uploaded with ImageShack.us

myclio

SE AHOGA, INCLUSO AYER VENÍA POR LA RUTA Y ESTABA LERDÍSIMO EL AUTO. FUI A UN "MECÁNICO" QUE ME HABÍAN RECOMENDADO Y ME DIJO QUE ERA PORQ TENÍA MUY POCOS KM(22MIL) Y Q AÚN EL MOTOR ESTABA MEDIO DURO, EXPLICACIÓN Q NO ME CONVENCIÓ MUCHO...

marcelo19

Esta bien que no te convenza lo que te dijo ese "mecanico", el mio ya tiene 29.800kms, y cuando lo compre (24.000 kms) andaba excelente, con la reaccion logica del 1.2, pero en ruta de Bs As a Chaco vine a un promedio de 150 km/hs.

Llevalo a un Renault Minuto lo mas rapido que puedas.

Sls.

Uploaded with ImageShack.us

El Zumba

Si lo hacen revisar pidan que les revisen las bobinas, yo ya cambie 2 y no se si se me esta por cagar otra porque cada tanto tambien me cabecea en 3ra mas que nada.

Ah y cualquier mecanico que se precie de "serio" tiene forma de chequear la compu, mi mecanico siempre lo hace, la ultima vez me limpio el registro de errores porque estaba lleno.

Nacho_Cba

Che entonces pueden ser varias cosas.........bobinas......corrrea.......inyectores.......

Y no todavia no lo pude solucionar yo la verdad.......pero en cuanto pueda lo llevo al mecanico, principalmente para que le vea los inyectores........ porque el mio ya tiene 153 mil kilometros......y me parece que los inyectores deben estar un poco sucios por eso pienso que sera eso........a mi me jode bastante en frio digamos en 3ra cuando lo pisas ponele como que se ahoga / cabecea....... pero bue veremos que dice el sr entendido en todo esto jeje ;D

bdn05

Parece q es bastante comun esto del cabeceo. Yo tengo un RSi y me pasa lo mismo... Ojo! no se ahoga, sino q cabecea cuando lo llevo a 1500 rpm.
Como me rompe bastante estuve intentando encontrar la solucion todavia sin exito:
- Lo conecte a la compu: 0 problemas electronicos
- Cambie bujias: mejoro el andar, pero el tema del cabeceo siguio
- Ahora compre un producto para limpiar inyectores ("Inyector cleaner" de la marca Wynn's - $30) y lo puse con el tanque lleno... estoy esperando los resultados ya q todavia no consumi ni 1/4 tanque

Si esto me da resultado aviso!!! Y si alguien encuentra la solucion please tb avise!!

Saludos!!!

myclio

Cita de: marcelo19 en Junio 22, 2009, 21:06:41 PM
Esta bien que no te convenza lo que te dijo ese "mecanico", el mio ya tiene 29.800kms, y cuando lo compre (24.000 kms) andaba excelente, con la reaccion logica del 1.2, pero en ruta de Bs As a Chaco vine a un promedio de 150 km/hs.

Llevalo a un Renault Minuto lo mas rapido que puedas.

Sls.
HOLA GRACIAS POR LA INFO QUE ME PASARON, LO ESTUVE PROBANDO ESTOS DÍAS Y POR SUERTE NO ME HA VUELTO A FALLAR, QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE EL1.2 16V CUANDO LO PASAS DE 130 MEDIO QUE SE COMIENZA A SENTIR EL RUIDO DEL MOTOR, COMO QUE NO ESTÁ MUY INSONORIZADO QUE DIGAMOS? HA LES RECOMIENDO UN LIMPIA INYECTORES, WORTZ SE LLAMA, SALE UN POCO MAS CARO QUE LOS OTROS ($110 CREO) PERO ES MUY BUENO