Consulta importante, (cierre centralizado)

Publicado por Guille17, Mayo 08, 2009, 00:06:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Si no compras el auto con los cierres y levanta vidrios, OLVIDATE, te ponen lo que quieren ya sea pst o dp20. Fuimos con mi hermano a ver un symbol y estaban colocandole el pack a uno antes de salir de la consecionaria, asi que pude ver lo que le ponian......por Dios!!!!!!!! nada que ver la maquina original (ya sea de LV o del CC) con esas chinas que le colocan  y la alarma!!!!!! Aparte lo mataron, como dijeron mas arriba 1900 mangos!!!!

CONSEJO: Si no pudieron / pueden comprar de fabrica, aguantense un añito y ponganlo ustedes mismos en un autoradio por dos motivos: 1- les sale mas barato y 2- saben lo que estan poniendo.

PD sera que algunos vienen base y les colocan estos "pack" aca y los venden mas caros???? ::) ::) :o :o con lo que no solamente NO te dan el auto que pagaste, sino que tambien compras algo que NO es original de entrada....... no lo se, solo pregunto nomas.......

Uploaded with ImageShack.us

neron

Cita de: Guille17 en Mayo 08, 2009, 00:06:39 AM
Bueno, paso a detallar la duda principal, la semana pasada mande a colocar el cierre centralizado y la alarma del tutu conjunto con el primer service, todo completo a la renault oficial de la zona para mantener la originalidad del vehículo, el costo total no lo paso porque no viene al caso (si lo necesitan lo paso), el tema es que el service perfecto, la alarma prende apaga suena, nada del otro mundo, los picaportes abren y cierran, pero acá viene la duda, en el momento de ingresar al habitáculo del vehículo con el encargado del sector de service y mantenimiento, para que me detalle los últimos comentarios respecto a lo que se había hecho, noto que el pulsador del cierre centralizado que normalmente, se ubica en la parte baja de la consola central, "NO" está, a lo que le consulto al encargado, "porque no esta el pulsador del cierre" y su respuesta fue, "porque no, no lo necesitas, se abre y se cierra solo con la alarma, y con este botón(señalando un botón escondido ubicado debajo del volante, por lo que busque se llama boton de valet) podes cambiar la función y cerrar las puertas cuando das contacto al vehículo o no, aparte colocar el botón del cierre ahí es un quilombo, y no está incluido con la alarma" a lo que acote, "yo compre cierre y alarma, no alarma sola", y me contesto  "ya no viene con boton"
Consulta: ya que mi compra fue, cierre centralizado, "Y" alarma, originales supuestamente para el clio 5 puertas, Ã,¿no debería traer dicho pulsador? Ã,¿el costo del pulsador es adicional o debería estar incluido con la instalación del cierre centralizado? mi inquietud es en base a que se torna muy incomodo tener que parar el vehículo para destrabar el cierre, o no es buena idea andar sin cierra con el vehículo en marcha, cuando preciono el botón de la alarma dentro del vehículo la misma no se activa y menos cierra las puertas, solamente lo hace cuando el "boton de valet" activa esta función
El modelo de la alarma no lo tengo,y del cierre tampoco, ya que tampoco me entregaron los manuales ni las cajas, eso voy a reclamar apenas tenga un tiempo ya que me había dicho que los mismos los había dejado en el baúl(nunca estuvieron)

El llavero de mi alarma es idéntico a este, quizás ayuda de algo
(disculpe neron ya que la tome de una imagen que usted subió)

Espero sus respuestas, y desde ya gracias

Saludos

hola no hay problema x la foto.el control es de una pst fx q puse hace menos de un año,fijate de ultima si no te dan una solucion compra la tecla del cierre centralizado y anda a un autorradio y hacelo instalar,no son muy profecionales en las concecionarias!!!suerte

www.clioclub.com.ar

elmedium

Cita de: Guille17 en Mayo 24, 2009, 23:09:27 PM
Gracias padre, lo del 0800 no lo etnia presenta, gracias por el dato, voy a averiguar bien el numero, así realizo el reclamo, y lo de carta documento será como ultima alternativa.
Desde ya muchas gracias por tu comentario  ;)

0810-666-7362  este es el telefono atienden de 9 a 19 de lunes a viernes , te recomiendo que antes de hacer nada llames y exigi que tomen el caso y que ellos reclamen a su agente oficial.

Guille17

loading......please wait.....

elmedium

Bueno amigos estuve averiguando y me pasaron estos precios, les actualizo para ver si les sirve.
Centro automotores:
Alarma:$ 549
Cierre centralizado 4 puertas (sin tecla) se acciona el cierre desde adentro con el pestillos del conductor y activa los demas. $ 600
Levantavidrios en dos puertas: 1200
Total: 2349 , hasta tres pagos con tarjeta

Autorradio:

Alarma Pst fx 2007  : $349
Cierre centralizado : $ 299 4 puertas y si se puede en el baul $ 80 mas
Tecla para cierre: $80
Levantavidrios: $ 890 originales
Modulo one touch: 150 (levanta vidrio con la activacion de la alarma)
Total: $1768

No se que hacer me quedan 5 meses de garantía, y tengo miedo que si lo pongo en otro lado tenga algun drama , con el tema de la garantia.
Ustedes que opinan porque hay una diferencia de precios importante y por lo que veo la concesionaria oficial no labura mejor que un autoradio

marcelo19

espera ( si podes....) los 5 meses y hacelo en el autorradio, te ahorras como 500 mangos menos y aparte tenes el Modulo one touch 8)

elmedium

Cita de: marcelo19 en Mayo 28, 2009, 15:14:04 PM
espera ( si podes....) los 5 meses y hacelo en el autorradio, te ahorras como 500 mangos menos y aparte tenes el Modulo one touch 8)

Es que ayer ya me afanaron una escobilla trasera, el auto duerme afuera sin alarma es una locura.

NO se si esperar. yo lo haria con renault si cobraran algo decente pero se fueron a la mier... con los precios

marcelo19

En todo caso pone solo la alarma en consecionario y listo.

Guille17

Si los concesionarios son tan buenos como acá, ni te molestes en la garantía, misma basura que sus instalaciones. Mandalo al mejor autorradio que puedas pagar, salís ganando! Asegurate de que todo ande perfecto, así no haces uso de la "garantía"
loading......please wait.....