Lavado de motor a vapor

Publicado por Gerardo82, Mayo 24, 2009, 23:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

Les dejo unas fotos de hace una semana, llevé a lavar el motor del clio a vapor. 1ra vez en 9 años.
La verdad quedó de 10. Y lo mejor de todo, es que era vapor de verdad.
Primero limpiaron de la mitad para abajo, y luego arriba.
Estoy muy contento con el resultado obtenido. Lavado de motor más carrocería, me terminó saliendo $63.
Para los que sean de zona sur (Quilmes), se los recomiendo.
Muy responsable es Señor, y no te parte la cabeza.

Espero aporte algo.
Saludos.

Enano

Impresionante por lo que se aprecia en las fotos, parece 0 Km. y no es caro!!!
Saludos y felicitaciones x el nuevo motor  ;D

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Martín G.

Gerardo, hace mucho tiempo que estoy buscando alguien que REALMENTE lave a vapor, y no con hidrolavadora...

Por ahora el ùnico que encontrè està en Corrientes; y no tengo pensado andar por ahì en el cort@ plazo.

Por favor podrìas pasar màs detalles del lugar? Direcciòn? Tenès idea que màquina utilizan?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM

eaf1961

Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2009, 08:37:49 AM
Gerardo, hace mucho tiempo que estoy buscando alguien que REALMENTE lave a vapor, y no con hidrolavadora...

Por ahora el ùnico que encontrè està en Corrientes

Hola MartínG, decime donde esta el lavadero a vapor en ctes, soy de aqui y no me enteré nunca, quiza es verdad lo de profeta en su tierra, te agradecería me des la dirección, y cuando andes por aqui avisame. Saludos

Martín G.

Cita de: eaf1961 en Mayo 25, 2009, 11:37:35 AM

Hola MartínG, decime donde esta el lavadero a vapor en ctes, soy de aqui y no me enteré nunca, quiza es verdad lo de profeta en su tierra, te agradecería me des la dirección, y cuando andes por aqui avisame. Saludos

Ah, nooooo....

Era uno de Còrdoba, que habìa lavado el motor con vapor y le habìa pedido el modelo de la màquina...

Ahì en Corrientes, ni bien bajàs el puente, a un par de cuadras a mano derecha, justo en una esquina, hay una Shell... Creo que me habìan comentado que ahì lavaban el motor...

Cordiales saludos. MGM

Bombero

la verdad que quedo hermoso, tenes que mantenerlo asi!!

el mio lo tube unos cuantos dias limpios ni bien lo compre, pero no duro mucho!!

saludos

PD: hermoso el color de tu clio nunca lo habia visto ;D
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

marcelo19

Cita de: Martín G. en Mayo 25, 2009, 15:43:26 PM
Cita de: eaf1961 en Mayo 25, 2009, 11:37:35 AM

Ah, nooooo....

Era uno de Còrdoba, que habìa lavado el motor con vapor y le habìa pedido el modelo de la màquina...

Ahì en Corrientes, ni bien bajàs el puente, a un par de cuadras a mano derecha, justo en una esquina, hay una Shell... Creo que me habìan comentado que ahì lavaban el motor...

Cordiales saludos. MGM

eaf1961 te queda al toque ahi , pero me parece que no hacen este laburito.....cualquier cosa chifla, estoy del otro lado del puente :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo82

Por ahora el ùnico que encontrè està en Corrientes; y no tengo pensado andar por ahì en el cort@ plazo.

Por favor podrìas pasar màs detalles del lugar? Direcciòn? Tenès idea que màquina utilizan?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Cordiales saludos. MGM

En esta semana trato de pasar. Si el dueño se copa, le saco una foto a la maquina que tienen...
Las calles del lavadero son Dardo rocha, casi esquina Comandante Franco en Bernal (Partido de quilmes).
En la semana te mando fotos de la máquina de vapor por pm, o las subo a este post.
Saludos.

eaf1961

Martin y marcelo: la shell de 3 de abril lava autos pero no tiene maquina a vapor,
creo que hay uno en el centro de ctes, me parece que por calle 25 de mayo o placido martinez, voy a averiguar si puedo esta semana, ahora ando en otra cosa y no se si pueda, (estoy buscando laburo, si alguien sabe de algo, cualquier cosa, chifle por favor). pero en cuanto ande por el centro averiguo
Marcelo no estoy tan al toque vivo para el lado del aeropuerto, me parece que a vos te queda mas cerca jaja, Saludos

In

Gerardo sos un idolo!!!! el fin de semana me voy a lavar el auto ahi asi me dejan el motor excelente!!!!!

Aguante zona sur  ;D ;D ;D

Saludos
Pablo.

poyo

Gera!! Querido!! Excelente el motorcete!! Para nuevo!!

LE FALTA PLANCHA A ESE CLIOOOOO!!! ;D ;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablotae

hola capo te quedo de 10 ya quiero ir a lavarlo ahi........... ;D

(Las calles del lavadero son Dardo rocha, casi esquina Comandante Franco en Bernal (Partido de quilmes) no sera comandante ramon franco????? ??? y vmo se llama el lavadero???

gracias

Gerardo82

Cita de: pablotae@hotmail.com en Mayo 26, 2009, 20:52:24 PM
hola capo te quedo de 10 ya quiero ir a lavarlo ahi........... ;D

(Las calles del lavadero son Dardo rocha, casi esquina Comandante Franco en Bernal (Partido de quilmes) no sera comandante ramon franco????? ??? y vmo se llama el lavadero???

gracias

Es Comandante Franco con todas las letras!!! no te preocupes. al 950 de dardo rocha más o menos :P

arielelchapa

esto esta cerca de Las Flores y Av Mitre??? soy de Moron pero suelo andar por ahi

pablotae

y estas a unas 15 cuadras mas o menos....