Lavado de motor a vapor

Publicado por Gerardo82, Mayo 24, 2009, 23:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Cita de: arielelchapa en Mayo 26, 2009, 23:25:27 PM
esto esta cerca de Las Flores y Av Mitre??? soy de Moron pero suelo andar por ahi

Seguis por mitre y a las 6 o 7 cuadras si no me equivoco llegas al triangulo, metete por la mano del medio y salis a dardo rocha, si vas por la mano de los colectivos salis a av los quilmes. (se divide en dos tipo "Y" si tomas el camino de la izquierda es dardo rocha)
Son unas 8 cuadras mas o menos la calle.

Gobbys

De Belgrano es un viaje no? Si te pones bien bien a dire, el dia que me agarre la loca me mando.

Es buen precio, y a vapor creo que es mucho mas confiable de que si le mandan chorro ...

In

Cita de: Gobbys en Mayo 27, 2009, 10:54:02 AM
De Belgrano es un viaje no? Si te pones bien bien a dire, el dia que me agarre la loca me mando.

Es buen precio, y a vapor creo que es mucho mas confiable de que si le mandan chorro ...

te paso una imagen para que te ubiques, es un tiron pero llegas x autopista por lo q se hace rapido

pero en otro foro comentaron un lugar por Munro
Mariano Pelliza y Mitre; se llama popeye y esta en una esquina; dicen q el tipo q labura ahi es muy cuidadoso, le da con hidro y tapa todo lo q puede llegar a tener dramas.

Gobbys

gracias!!
Igual, a vapor siempre es mucho mas confiable ...

El niño

Martin.G:

No se si te queda cerca, yo lo lavo a vapor en la estacion de servicio del ACA (de las viejas, de esas que ya casi no hay mas), que queda en Ballester (Pueyrredon y Alberdi), tienen un maquina que posee un quemador a gas-oil y calienta el agua de la linea, se forma una nube de vapor que por momentos el flaco que lava ni se ve...... De los nueve años que tengo el petrolero le lave como 12 veces el motor y no tuve problemas.

Saludos.

Martín G.

Cita de: El niño en Mayo 27, 2009, 23:58:34 PM
Martin.G:

No se si te queda cerca, yo lo lavo a vapor en la estacion de servicio del ACA (de las viejas, de esas que ya casi no hay mas), que queda en Ballester (Pueyrredon y Alberdi), tienen un maquina que posee un quemador a gas-oil y calienta el agua de la linea, se forma una nube de vapor que por momentos el flaco que lava ni se ve...... De los nueve años que tengo el petrolero le lave como 12 veces el motor y no tuve problemas.

Saludos.

En serio ?? Buenìsimo !!

Tomo nota de la direcciòn; no me queda lejos... Voy a pasar para chusmear la màquina

Muchas gracias por el dato !!

Cordiales saludos. MGM

gustavojose

Martin, hay una estacion YPF, cerca de casa, camino de Cintura a metros del cruce lomas, que es muy famosa por el lavader, se especializa en limpieza de camiones, creo que es a vapor, hay que sacar turno. Yo lave ahi mi antiguo auto y no le dejaron una gota de mugre en chasis y motor, eso si, no son lo mas en carroceria, pero creo que no te interesa.
Cuando pase por ahi pregunto...

gustavo.

Martín G.

Cita de: gustavojose en Mayo 28, 2009, 11:37:51 AM
Martin, hay una estacion YPF, cerca de casa, camino de Cintura a metros del cruce lomas, que es muy famosa por el lavader, se especializa en limpieza de camiones, creo que es a vapor, hay que sacar turno. Yo lave ahi mi antiguo auto y no le dejaron una gota de mugre en chasis y motor, eso si, no son lo mas en carroceria, pero creo que no te interesa.
Cuando pase por ahi pregunto...

gustavo.

Ok, muchas gracias. Por favor cuando puedas, tratemos de confirmar entonces si realmente lavan a vapor.

Cordiales saludos. MGM

djzeus

gerardo premdete en la caravana del 7

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gerardo82

Cita de: djzeus en Mayo 28, 2009, 19:05:11 PM
gerardo premdete en la caravana del 7

La verdad ganas no me faltan, pero justo el 7 es mi cumpleaños, y gente siempre viene. Sino fuera por eso, estaría firme en la filas de club!!!. Igual sé que no va faltar oportunidad ;)

gustavojose

recien pregunte y pese a que el lavadero esta cerrado ahora, me comentaron los playeros que lavan a vepor, mañana llamo y te cuento.

Gabriel C

Cita de: gustavojose en Mayo 31, 2009, 19:05:48 PM
recien pregunte y pese a que el lavadero esta cerrado ahora, me comentaron los playeros que lavan a vepor, mañana llamo y te cuento.

Averiguaste los precios ???