PRESENTACION!!!! GRACIAS X ESTAR TAN LOCOS/AS COMO YO! + (FOTO)

Publicado por MITCHELL, Mayo 12, 2009, 10:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Fijate bien el mensaje, me parece que dice que no podés VENDER tu clio hasta tanto no tengas 25 mensajes.

Desu

Bienvenido,, muy buena presentacion!
En el foro hay mucha info y buena onda sobre todo, que lo disfrutes  ;D
Saludoss!

...

MITCHELL

Cita de: cone en Mayo 12, 2009, 11:49:44 AM
Fijate bien el mensaje, me parece que dice que no podés VENDER tu clio hasta tanto no tengas 25 mensajes.

si si cone, entendi, gracias de verdad por llevar adelante este mundillo!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Fade!

asique sos de villa adelina ?  ;D
somos 2 entonces !

te felicito por el mtv !


Bienvenido !
HUL

MITCHELL

Cita de: Fade! en Mayo 12, 2009, 12:35:31 PM
asique sos de villa adelina ?  ;D
somos 2 entonces !

te felicito por el mtv !


Bienvenido !
Gracias por la bienvenida fade!!, asi q somos vecinos chabon? jeje :D, un saludo, HERMOSO el sportway

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

her1979

Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 11:37:01 AM
Cita de: her1979 en Mayo 12, 2009, 11:30:55 AM
Si alguno conoce a los Peques, me hizo acordar al Tucu!

Bienvenido y esperamos las fotos!

gracias por la bienvenida her, espero q te haya echo acordar por algo bueno jejeje :D, un saludo!!!!!
Por supuesto, man, siempre alguien con buena onda y fanatico del Clio es bienvenido!

fran54ar

Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 11:10:19 AM
Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 11:05:56 AM
Bienvenido!! Otro gitano vendedor de autos de 22 años !! jajaa.. sos como yo!. ajjaa.. te felicito, subite fotos!

FRAN DND TAS VENDIENDO? O TENES ALGO PARTICULAR?, cuando puedas contestame, abrazo!!!
Vendo usados en un taller muy importante de Belgrano, aca te dejo la pagina, estan los autos que estoy vendiendo! www.rypy.com.ar. Un abrazo.

MITCHELL

Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 13:32:05 PM
Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 11:10:19 AM
Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 11:05:56 AM
Bienvenido!! Otro gitano vendedor de autos de 22 años !! jajaa.. sos como yo!. ajjaa.. te felicito, subite fotos!

FRAN DND TAS VENDIENDO? O TENES ALGO PARTICULAR?, cuando puedas contestame, abrazo!!!
Vendo usados en un taller muy importante de Belgrano, aca te dejo la pagina, estan los autos que estoy vendiendo! www.rypy.com.ar. Un abrazo.


Buenas maquinas eh!!!, gracias por la respuesta, un abrazo !!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

CLIO NYL

SHHH... momento de silencio... shhh... a la cuenta de 3 quiero un pogo todos en pelotas.... shhhhh


1

2

3

http://www.youtube.com/watch?v=dkJf6RZ9RVA

pio pioooo... !!!

yyyyyyyyyyyy seeeeeeeee... con este temaaaaaaaaaaa.... siiiiiiiiiiiii!!!!...

RE RE R E RE RE R ERE R ERRRRRRRRRRRRREEEEE BIENVIENIDOOOOOOOOO!!!!

ESTA ES LA GENTE QUE QUIEROOOOOOOOOO!!!:.. HASTA ESCRIBIO EL NOMBRE DEL POST EN MAYUSCULAS IGUAL QUE YO! JAJAAJ :P

BIENVENIDO al CLIOCLUB!!!....

Un zapucaiiiiiiiiiiiiiii carajoooooooooo!!!!! ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyy ayyyyyyyyyy diosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo!!!!!

MITCHELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL la gente quiere.. ......

http://www.youtube.com/watch?v=5sRjfDiOf9Y


FOTO LOCO!!!
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO
FOTO FOTO

ROMPO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! CORRANNNNNNNNNNN!!!!!! KAJDSKLFJAKLDS LFKJADS FKLNADS FLKJADS KAJKDFJA DSFASDFADSF! SE!

;D

CLIO NYL, Leonel, el negro.- FOTO FOTO FOTOOOO!!!!

pd: Estoy en el laburo.. no puedo hacerla larga... sorrysss  8)

matias2008

Bienvenido MITCHELL querido!!! lo UNICo q te falta para una presentacion epeteculearrrr.... SON LAS FOTOSSSSS!!!!!!  
Asiq esperamos las subas, q disfrutes el foro, y mucha merde  con el nuevo laburo loco!!!
Un abrazo y saludos...
Matias  

In

CLIONYL IMPONGA!!!!! jajajaja ESE ES MI POYO... A no ese es otro usuario del foro  ::)

MITCHELL LAS FOTELISSSSSSS No te olvides  ;)

Saludos,
Pablo

fran54ar

Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 13:36:35 PM
Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 13:32:05 PM
Cita de: MITCHELL en Mayo 12, 2009, 11:10:19 AM
Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 11:05:56 AM
Bienvenido!! Otro gitano vendedor de autos de 22 años !! jajaa.. sos como yo!. ajjaa.. te felicito, subite fotos!

FRAN DND TAS VENDIENDO? O TENES ALGO PARTICULAR?, cuando puedas contestame, abrazo!!!
Vendo usados en un taller muy importante de Belgrano, aca te dejo la pagina, estan los autos que estoy vendiendo! www.rypy.com.ar. Un abrazo.


Buenas maquinas eh!!!, gracias por la respuesta, un abrazo !!!
Jeje.. dale cuando nos veamos en alguna reunion hablamos! Saludos.

MITCHELL

E ahi la unica foto q pude recuperar del EMTI!!

Un abrazo a todos amigos!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

matias2008

Y aparte de rescatar fotos, digo yo... porq no le sacas fotitos al autito que queremos verlo mejorrrrr.... ;D ;D ;D
Dale, rescata la camara, y hacete una sesion de fotines....
Abrazo papa!
Matias

nicogper

Bienvenido!!!


Cita de: ffer2 en Mayo 12, 2009, 10:53:59 AM

Re da un ClioNYL x zona

Desvirtuacion ON:

ClioNYL es de Rosario y Creo ke ahi uno por planeta xD
Es nuestro la Negra ^^

Desvirtucion OFF

Saludos ^^