PRESENTACION!!!! GRACIAS X ESTAR TAN LOCOS/AS COMO YO! + (FOTO)

Publicado por MITCHELL, Mayo 12, 2009, 10:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MITCHELL

Gente linda, antes de empezar con presentaciones les voy a pedir MILLONES de disculpas xq no tengo ninguna foto de mi cliito...esto se deve a un virus, tuve q formatear la pc y bue...,

igual les paso a contar : dsde hace 2 años y pico (10/2006) q tengo un MTV gris! ES MI 1ER AUTO!!
NO SE PUEDE EXPLICAR LO CONFIABLE Q ES!! lo tengo totalmente original y lo agarre con 78mil km.

Mi fanatismo x el clio i x la marca empezo haya x principios del 2006, = SIEMPRE IDOLATRE COCHES COMO EL WILLIAMS O LA FUEGO!!!, en enero del 06 como les dije con 19 años empece a vender autos en una RENAULT de zona norte ( soy de villa adelina) fue lo mejor q me pudo pasar, xq ademas de tener las mejores maquinas cerquita, en lo economico me ayudo para poder subirme a un MTV como 1er auto, Q orgullo viejo!!!

Bno ahora lo tengo con 110mil km, también creo q sirve contar q dsps d vender en zona norte me fui a un concesionario de los + importantes de capital, 100pre RENAULT! ASI Q DE QUERER COMPRARSE ALGUN AUTO NUEVO O USADO I NO LES CIERRAN LOS NUMEROS, X EJ: EL PATENTAMIENTO Y FLETE GASTOS DE CREDITO Y DEMAS, consultenmen q me se varias trampitas q se usan a la hora de vender!

El futuro dsps del 2008 me deparo otra cosa y tuve q dejar la concecionaria para emprender algo de manera autonoma, i ahora tamos x abrir en sociedad con mi vieja (LO Q ME BANCO ESA MUJER NO TIENE NOMBRE!!!) una oficina q va a abarcar dsd tramites jubilatorios, hasta GESTORIA DE AUTOMOTOR ( TOY HACIENDO EL CURSO DE MANDATARIO, de paso me vendo  ;)) asi q también si tienen alguna duda con el tema de los tramites ( transferencias, patentamientos, formularios, etc)
no duden en preguntarme amigos!!

ENCONTRE MI LUGAR EN EL MUNDO MUCHACHADA!, ESPERO SERLES UTIL..

DE PASO HAGO UNA PREGUNTA, en la pag principal cuando pongo para editar mi perfil, ABAJO D TODO TENGO UN MENSAJE EN LETRE "VERDE" Q ME DICE Q NO PUEDO PRESENTAR MI CLIO HASTA TANTO NO TENGA 25 MENSAJES HECHO?????

disculpen la ignorancia, el tener 22 años no quiere decir q sea una luz con la pc   ;D

*ESPERO Q NO HABER SIDO MUY EXTENSO, PROMETO A LA BREVEDAD SUBIR FOTOS.
*TENGO HERMANAS CHICAS JEJE
*AGRADEZCO A LOS ORGANIZADORES DE ESTA PAG X HABER ECHO UN LUGAR PARA LOS LOQUITOS COMO YO!
*

ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*

Muchachos/as, lo prometido es deuda, perdon x la ezcases de fotos..pero bue...es lo q hay.

pd: YA SE Q ES UNA 4X4....Y QUE?Ã,¿ ;D

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Demi

jajaj bienvenido clio nyl de capita.  :D

queremos fotos del auto!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

juanmabsas

Bienvenido y siempre k se pueda aportar algo mucho mas, lo de los 25 mensajes es asi una vez k los tengas te dejara hacerlos.
digamos k aca vas subiendo de categoria  ;) (es elitista jajaja no keremos deÃ,´elias !!!! ;D)

saludos JM
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

fran54ar

Bienvenido!! Otro gitano vendedor de autos de 22 años !! jajaa.. sos como yo!. ajjaa.. te felicito, subite fotos!

MITCHELL

Cita de: fran54ar en Mayo 12, 2009, 11:05:56 AM
Bienvenido!! Otro gitano vendedor de autos de 22 años !! jajaa.. sos como yo!. ajjaa.. te felicito, subite fotos!

FRAN DND TAS VENDIENDO? O TENES ALGO PARTICULAR?, cuando puedas contestame, abrazo!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

brunonl

Bienvenido che que bueno que es tener como primer auto un cliete ami me esta pasando y es hermoso :D

MITCHELL

Cita de: brunonl en Mayo 12, 2009, 11:15:43 AM
Bienvenido che que bueno que es tener como primer auto un cliete ami me esta pasando y es hermoso :D

SI, LA VERDAD Q SI BRUNO  ;D , UN ABRAZO!!!!

pericle

Bienvenido che,buena presentacion...dale con las fotos del mtv.......

San Andres De Giles

her1979

Si alguno conoce a los Peques, me hizo acordar al Tucu!

Bienvenido y esperamos las fotos!

In

MITCHELL

Cita de: her1979 en Mayo 12, 2009, 11:30:55 AM
Si alguno conoce a los Peques, me hizo acordar al Tucu!

Bienvenido y esperamos las fotos!

gracias por la bienvenida her, espero q te haya echo acordar por algo bueno jejeje :D, un saludo!!!!!

Julieta

CitarDE PASO HAGO UNA PREGUNTA, en la pag principal cuando pongo para editar mi perfil, ABAJO D TODO TENGO UN MENSAJE EN LETRE "VERDE" Q ME DICE Q NO PUEDO PRESENTAR MI CLIO HASTA TANTO NO TENGA 25 MENSAJES HECHO?

Eso es en el caso que quieras vender el auto, acá lo podés presentar cuando quieras, siempre y cuando no esté a la venta.

Bienvenido y felicitaciones por el Clio y por el nuevo emprendimiento.  ;)

MITCHELL

Cita de: lajulia en Mayo 12, 2009, 11:43:17 AM
CitarDE PASO HAGO UNA PREGUNTA, en la pag principal cuando pongo para editar mi perfil, ABAJO D TODO TENGO UN MENSAJE EN LETRE "VERDE" Q ME DICE Q NO PUEDO PRESENTAR MI CLIO HASTA TANTO NO TENGA 25 MENSAJES HECHO?

Eso es en el caso que quieras vender el auto, acá lo podés presentar cuando quieras, siempre y cuando no esté a la venta.

Bienvenido y felicitaciones por el Clio y por el nuevo emprendimiento.  ;)

Gracias juli, ahora entendi :), un saludo!!!