Pinto espejos y aleron o escape?? Mejor todo!!!

Publicado por Demi, Mayo 02, 2009, 21:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Luego de unos meses de decidir que hago hice todo en la misma semana. Lo hice con ffer2 y con ariel1985 que todavia esta esperando el aleron
Aca el resultado! espero guste. Saludos
Mañana agrego fotos de dia!

El Escape lo hice en ESCAPESSETO ambrosetti 959 Capital Federal. Un genio Seto! lo conocia de antes ya me hizo escapes a mi otro auto. Precio amigo $350 salia $550. Recomendable 100% Escuchen y saquen conclusiones
es Medio equipo de 2 1/4 pulgadas con un solo tacho en el fondo.  En persona se aprecia mucho mas el sonido la verdad.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=HFVB3035WbM

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matiasg85

Hermoso Demi, cada dia mas lindo ese 1.2!!!!!

Mtt

uhhhhhhhhhhhh chami!!!!!! bien chetin quedo!!! son detalles que destacan!!!!!!!!! muy bueno!

llego el cambio!!!

ariel1985

como te dije el espejo lo hace como mas ancho al auto y le da un aspecto de mas full... el aleron kedo pintado tambien.. yo sigo esperando el mio  :'(

p.d: el q hace sonar la alarma fui yo

Gonza_pide_pista

Bien ahiii, en el video Se escucha muyyy bien, y los detalles en color quedaron joya maquinonnn, nos vemos queridoooo.

salute!

Gonza_pide_pista

Cita de: ariel1985 en Mayo 02, 2009, 21:14:23 PM
como te dije el espejo lo hace como mas ancho al auto y le da un aspecto de mas full... el aleron kedo pintado tambien.. yo sigo esperando el mio  :'(

p.d: el q hace sonar la alarma fui yo

Agrego, con el aleron pintado no se si levanta 190 o 200 km/h es una locuraaaa jajajja

juanse_el22

esta lindo lindooooo, ahora parece un auto de hombres!!!

lastima el conductor  :-*

P.D: pasate rata a saludar!!!!

]

Dizzy

tremendo papa!! los espejitos pintados es otra cosa viste!!

falta plancha, un chofer y queda joya!!  :-*

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

eltutes

Cada dia mas cerca de un dynamique! ...

Hermoso Demi ... Te Felicito.

Falta pimienta al motor y listo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

mauro025

sin palabras fgf, increible como quedo todo, el ruido es impresionante jaja me encanto y la verdad que lo del aleron y los espejos se nota bastante el cambio, es un lindo detalle...una cagada lo de ari :/ pero bueno las cosas por algo se dan, excelentes como quedaron los dos autos :) ahora a tirar facha FGF

Desu

HERMOSO todos los dias mas lindo ese clio  ;)

...

fedeb

Impecable muchachos, les quedó de lujo...

Después les voy a pedir el dato pq tengo que pintar mis los dos espejos que rompi..

Felicitaciones!

Saludos.

XuanRS

Bien ahi pibe!!! Ahora faltan las baguetas!!! jejejejej Te felicito!