Pinto espejos y aleron o escape?? Mejor todo!!!

Publicado por Demi, Mayo 02, 2009, 21:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pericle

Un caño como esta ese clio Demi !! muy lindo che...
yo ando buscando el aleron del dyna y no lo puedo conseguir donde lo compraste vos tengo entendido que no lo traen mas...me dijeron en otro lado que me iban a averiguar por el del sportway que creo es igual.....saludos!!

San Andres De Giles

pepe_04

Demi cuanto te salio pintar espejos y aleron ??? le quiero hacer lo mismo al mio.

Saludos y ya te dije hermoso ese clio.

1.6 16v 110hp Sportway

fran54ar

Te felicito papa!!.. quiero escuchar ese escape!! abrazo.

MAUBASA

muy llindo demiii de verdad cada ves mejor..
cuanto te salio pitar los espejos.. el mio no estan pntados y teng ganas de pintarl. porque no estn pintados no se pero buen

pepe_04

Hoy fui averiguar por los espejos y aleron pintarlos color negro nacre como es mi auto y me pasaron 400.

ellos hacen todo el trabajo, es en lanus oeste en santa fe y maximo paz sobre maximo paz.

Saludoooos !!
si a alguien le interesa.

1.6 16v 110hp Sportway

the dwarf

Felicitaciones demi.. cada dia mejor el 1.2 ese...

Muy buenas las modificaciones... Le dan un muy lindo toke...

Saludos y ya nos vamos a cruzar para escuchar ese escape...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

rurounirichard

Cita de: pepe_04 en Mayo 06, 2009, 02:03:02 AM
Hoy fui averiguar por los espejos y aleron pintarlos color negro nacre como es mi auto y me pasaron 400.

ellos hacen todo el trabajo, es en lanus oeste en santa fe y maximo paz sobre maximo paz.

Saludoooos !!
si a alguien le interesa.

A demi le cobraron $200  :o

un muy amigo de demi debe ser el pintor..
;D

pepe_04

Mira vos, yo no tengo que llevar ni la pintura ni el codigo, ellos hacen todo el laburo. trabajan muy bien y siempre esta lleno de autos.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

McKermen

Muy bueno.!! que pe hiciste al escape..??

Una hermosura como esta ese auto...
Felicitaciones.!!
Saludos.

her1979

Ayer averigue y me pasaron 250 pesos en un taller de mataderos(en el que ya hice arreglar autos y anda muy bien). Le tengo que llevar las cosas desarmadas y el pinta todo. le dejo la tapa del tanque para que saquen el color y listo.

cherman04

che loco te quedo hermoso el auto la verdad que me encanto!
yo de a poquito quiero ir haciendo algo por mi clio, espero poder dejarlo como quiero