problemas con conseguir respuestos clio sport 2.0 16v

Publicado por compugeminis, Abril 24, 2009, 19:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compugeminis

Cita de: gabriellc_boca en Abril 25, 2009, 02:19:29 AM
estuve viendo tu presentacion, para mi es el mismo, porq las patas son las mismas dificil mucha casualidad, el color.. todo. para mi es ese
las llantas vienen de fabrica con esas OZ asi que por hay son iguales todos, dificil de diferenciar, voy a ver las alfombras veo algo rojo en el centro, los parlantes traseros de la luneta veo que estan los parlantes pero a mi me llego con el agujero "una concidencia?", voy a ver detalles, el tema es que no lo tengo aca esta en el mecanico.
link presentacion http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70565.0

compugeminis

Cita de: k-otic en Abril 25, 2009, 08:16:14 AM
Pregunta muy bolud@ la mia..... no llevaste algun mecanico de tu confianza a que lo revise antes de comprarlo???
Para mi es el mismo de ML...
Cuanto lo pagaste si se puede saber??

no lleve mecanico pq me convencio que todo estaba ok, lo maneje y aceleraba de la PTM, lo andube con A.Acond, no falla regulando, lo pague 50 ya que pedian 55 y me bajaron por detalles del paragolpes delantero que esta medio suelto, sin auxilio, stereo no anda y una cubierta mordida y antinieblas no funcionan, aca en Tucuman no hay casi para comprar ese auto que soñaba tener, aparecio el aviso en el diario justo dsp que estaba por concretar un susuki fun 1.0 para mi señora y no podia creer y al toque cambie de idea y fui a verlo y ya sabia que era mio, nunca se me paso que tenia este drama, pero bueno tendre que solucionar ya estoy en en esto, pero nunca mas compro usado, lo que mas me cambio es el tema de esa triceta dando vuelta en la caja, "me habia comprado la muerte".
El señor de la conces usados se hace cargo de cualquier problema que el auto podria tener, pero el tiene un cacho mecanico que soluciona todos los autos que vende y yo no confio "capaz el mismo animal que armo el motor nose", yo lleve el auto a mi mecanico que yo se que lo va dejar 10 puntos aunque tenga que pagar, voy a reclamar el tema de los repuestos aver si se hace cargo por lo menos, gracias

fgeminis

AVISO Perdon mi nuevo nick es FGEMINIS no se de porque entre como compugeminis, disculpas

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

vaxi

Si es el mismo de ML te mordieron 10 lucas en el camino, en el caso de haberlo pagado 40 k y hacerle motor y los demas detalles para que quede bien terminabas en el precio que cotizan esos modelos, y con el motor como un 0km.

Ahora pagarlo 50 k y hacerle todo terminas con un sobre precio, pero no deja de ser un sport y cuando lo tengas terminado te va a quedar joya, y ahi lo vas a poder disfrutar en todo su explendor.

Asi que amigo, como el viejo dicho. "cuando esta adentro solo te resta gozarla".

matur9

Una lastima, pero ya es tuyo ahora a levantarlo, la plata va y viene.... el placer de tener un auto asi no es para cualquiera, que no te tiren abajo ya fue ahora solo resta arreglarlo y disfrutarlo!!!

Suerte!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

fgeminis

Cita de: vaxi en Abril 25, 2009, 11:14:28 AM
Si es el mismo de ML te mordieron 10 lucas en el camino, en el caso de haberlo pagado 40 k y hacerle motor y los demas detalles para que quede bien terminabas en el precio que cotizan esos modelos, y con el motor como un 0km.

Ahora pagarlo 50 k y hacerle todo terminas con un sobre precio, pero no deja de ser un sport y cuando lo tengas terminado te va a quedar joya, y ahi lo vas a poder disfrutar en todo su explendor.

Asi que amigo, como el viejo dicho. "cuando esta adentro solo te resta gozarla".
pero algo no me cierra, en ML vendian el auto a 40k con motor roto eso significa que el auto no andaba, porque este auto lo compre andando, algo paso en el medio, en caso que sea el mismo, gracias x los comentarios

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

gerlafalce

Cita de: fgeminis en Abril 25, 2009, 12:46:33 PM
Cita de: vaxi en Abril 25, 2009, 11:14:28 AM

pero algo no me cierra, en ML vendian el auto a 40k con motor roto eso significa que el auto no andaba, porque este auto lo compre andando, algo paso en el medio, en caso que sea el mismo, gracias x los comentarios

Fijate si te podes contactar con el vendedor de ML, algun comprador o alguien que te pase los datos y preguntarle si ese el auto. Porque si el que te lo vendio sabia del problema del motor o que fue reparado y no te dijo se tendria que hacer responsable o devolverte la guita. Capaz que el flaco lo vendio sin mala leche a 40, alguno lo compro lo armo con 2 mangos y lo vendio a 50, se entiede, no?.

fgeminis

Cita de: gerlafalce en Abril 25, 2009, 12:54:31 PM
Fijate si te podes contactar con el vendedor de ML, algun comprador o alguien que te pase los datos y preguntarle si ese el auto. Porque si el que te lo vendio sabia del problema del motor o que fue reparado y no te dijo se tendria que hacer responsable o devolverte la guita. Capaz que el flaco lo vendio sin mala leche a 40, alguno lo compro lo armo con 2 mangos y lo vendio a 50, se entiede, no?.
exacto eso estoy buscando, pero el vendedor no tiene mas articulos y no puedo contactar, voy a consultar a alguno que haya realizado operaciones con el, gracias

HECHIZERO

Capo, en BERNAL prov de buenos aires, hay una casa renault importadora, tiene o te consigue todo 100% legitimo frances y no te mata!! te piden llenes una planilla con los datos de la placa oval del auto, y en pocos dias te consiguen lo que sea!!!  esta en el llamado "triangulo de bernal" ahora no recuerdo como se llama, pero te averiguo y te paso direccion y tel asi armas esa nave y la empezas a disfrutar!!!

fgeminis

Cita de: HECHIZERO en Abril 25, 2009, 19:39:06 PM
Capo, en BERNAL prov de buenos aires, hay una casa renault importadora, tiene o te consigue todo 100% legitimo frances y no te mata!! te piden llenes una planilla con los datos de la placa oval del auto, y en pocos dias te consiguen lo que sea!!!  esta en el llamado "triangulo de bernal" ahora no recuerdo como se llama, pero te averiguo y te paso direccion y tel asi armas esa nave y la empezas a disfrutar!!!
ok te agradeceria que me pases los datos, por ahora empezare cambiando los aros ya que tenia unos de ford galaxy, espero que cuando lleguen anden en el piston que espero no sean de un marea :-\ , ya no se que pensar...
Los aros ya los encargue y llegan entre 15 a 30 dias maximo, los encargue en la agencia renault de aca Tucuman supongo mucho mas caro que de donde vos me decis.   Gracias Hechizero espero la data

HECHIZERO

En la semana me pego una vuelta les pido una tarjeta y te paso, mala leche, pero bue quedate tranqui que ya se va a solucionar y vas a poder disfrutar esa nave, mucha suerte!!! saludos

Gabriel C

Si lo que queres es contactar al titular anterior poder ir al registro de la propiedad del automotor y pedir un historial de titulares y ahi vas a obtener la direccion de la casa de los tipos... no te va a salir los telefonos pero por lo menos con la direccion lo podes llegar a sacar el telefono.

Segun la pagina de ML el usuario es de Tandil.

Saludos y Suerte
Gabriel

fgeminis

Cita de: xgabe en Abril 26, 2009, 11:14:55 AM
Si lo que queres es contactar al titular anterior poder ir al registro de la propiedad del automotor y pedir un historial de titulares y ahi vas a obtener la direccion de la casa de los tipos... no te va a salir los telefonos pero por lo menos con la direccion lo podes llegar a sacar el telefono.

Segun la pagina de ML el usuario es de Tandil.

Saludos y Suerte
Gabriel

en la tarjeta verde figura el nombre y la direccion pero no consigo contactar pq ya no vive en ese lugar, y hable a varios con ese apellido y no lo conocen, asi que voy a preguntar en la consesionaria que ma lo vendieron, el q publico en ML no tiene otro articulo a la venta asi que tampoco, tendria q molestar algun vendedor, gracias

fgeminis

Cita de: HECHIZERO en Abril 26, 2009, 06:40:05 AM
En la semana me pego una vuelta les pido una tarjeta y te paso, mala leche, pero bue quedate tranqui que ya se va a solucionar y vas a poder disfrutar esa nave, mucha suerte!!! saludos
ok gracias te lo agradeceria un montonaso

leo_elnegro

Estuve leyendo un poco la historia...

no puedo ayudarte con los repuestos, te diría que preguntes en concesionarias, o en Antelo...

Solo me resta darte un aguante, y con paciencia, ese Clio te va a dar muchas satisfacciones... y vas a tener la certeza de tener 0 problemas en el motor, xq ya lo conoces y lo armaste nuevo...

Ya vas a disfrutar de un F4R 0k.. debe ser moooy lindo...

suerte con eso, y mantenenos al tanto!

saludos
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---