me presento y pido consejos del 2.0 16v

Publicado por marcelo999, Abril 17, 2009, 12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo999

hola soy marcelo

actualmente tengo un vw gol g3 rojo que me ha dado miles de satisfacciones pero estoy con ganas de un poco mas de potencia en el motor y un auto que siempre me gusto fue el clio williams un bolud@ no?? jajaj perobue. despues vi el 2.0 16v y la verdad que estoy enamorado de ese auto y si se me dan un par de negocios voy a ir en busca del 2.0.

ahora que mejor lugar para consultar sobre este autazo que en el club del clio?

tengo un poco de cagazo con el tema repuestos, ya que todos me lo tiran para abajo por ese tema y porque es un auto del 2001 y generalmente caminado y un poco castigado ya.

ustedes que experiencia tienen con esto?

otro tema es conseguir uno que no este tan caminado, pero eso va a ser paciencia.

tengo en vista uno que vi en demotores

http://autos.demotores.com.ar/dm-782195-renault-clio-2-sport-2.0-16v-2001-58000km

conocen algo de este auto? la verdad que esta barato y con pocos km seria una linda oportunidad.

conocen algun 2.0 en venta que este bien parado? algun chico del club que tengo pensado venderlo?

bueno no los aburro mas

gracias y saludos

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

F4R-Toxico

Como andas chavon, estoy o mejor dicho estuve, en tu misma situacion.. me pase de un G3 Trendline a un Sport 2.0, son cosas totalmente diferentes, el Sport no queres dejar de manejarlo nunca, es una sensacion increible, les repuestos son caros, pero no es un coche que se rompa seguido tampoco, a lo sumo la caja, despues lo normal.. a menos que compres alguno que este malo.
Yo vendo el mio, pero no es barato, de echo, es de los mas caros, para mi lo vale por lo poco caminado que esta y el estado en que se encuentra, si podes comprate uno que lo vas a disfrutar mucho o un williams que es el hno de color azul, no te guies por que los cagan a palos, ya que tenes mucha gente que los cuida, yo lo cago a palos pero bien, no le hago marcha atras primera, no clavo los frenos en las esquinas, no choco a mis amigos ebrios en los semaforos con el coche para saludarlos, lo mantengo bien de liquidos, reviso y chequeo los frenos bla bla bla, preferible eso antes que alguien que solo le pone nafta y lo usa sin saber si tiene los 4 bulones de las ruedas apretados, entendes? es relativo.. hay gente que los caga a palos mal y otros bien.

Suerte y bienvenido!! ;)

Munchi

y cuanto seria caro? pasame un pm por favor

marcelo999

Cita de: F4R-Toxico en Abril 17, 2009, 12:31:02 PM
Como andas chavon, estoy o mejor dicho estuve, en tu misma situacion.. me pase de un G3 Trendline a un Sport 2.0, son cosas totalmente diferentes, el Sport no queres dejar de manejarlo nunca, es una sensacion increible, les repuestos son caros, pero no es un coche que se rompa seguido tampoco, a lo sumo la caja, despues lo normal.. a menos que compres alguno que este malo.
Yo vendo el mio, pero no es barato, de echo, es de los mas caros, para mi lo vale por lo poco caminado que esta y el estado en que se encuentra, si podes comprate uno que lo vas a disfrutar mucho o un williams que es el hno de color azul, no te guies por que los cagan a palos, ya que tenes mucha gente que los cuida, yo lo cago a palos pero bien, no le hago marcha atras primera, no clavo los frenos en las esquinas, no choco a mis amigos ebrios en los semaforos con el coche para saludarlos, lo mantengo bien de liquidos, reviso y chequeo los frenos bla bla bla, preferible eso antes que alguien que solo le pone nafta y lo usa sin saber si tiene los 4 bulones de las ruedas apretados, entendes? es relativo.. hay gente que los caga a palos mal y otros bien.

Suerte y bienvenido!! ;)

lamentablemente no cuento con mucha guita, es mas dependo de si se me da el prestamo para poder comprarlo, estoy bastante de acuerdo con lo que decis, es casi imposible pedir que un 2.0 de 174 hp no tenga pisadas, lo importante es que tenga los cuidados normales que tiene que tener, es preferible eso antes que un auto manejado por una vieja que decis no lo piso nunca, pero no sabe que es un cambio de aceite, mantenimiento etc etc etc.

me gustaria poder comprar alguno que no tenga mas de 70.000 80.000 km. porque se me hace que despues de los 100 120 empiezan los problemas.

si alguno de los chicos del club vende o piensa en venderlo que me mande un pm por favor.

saludos y gracias

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

DIEGO2X

Buenas , tengo el mio a la venta . saludos.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

juliancho

como dicen x ahi, el autito es para pisarlo, pero salvo algún descarriado jej, todo dueño de un sport lo cuida como a un hijo...yo también estuve en la búsqueda el año pasado, vi varios, uno solo realmente estaba muy malo...al final vi uno y me enamoré...muy bien cuidado, lo único que le tuve que hacer, aparte de los cambios de aceite, filtros y mantenimiento normal como todo vehículo, es cambiarle una parrilla del tren delantero y un precap, en la agencia renault me querian matar con el $, pero terminé en Antelo, y me salió mucho menos y quedó de primera, todo original...x el tema de los repuestos, al menos todo lo que no sea de motor, no te cras q es mucho más caro q otros clios...pero eso si, una vez q te subiste no te vas a querer bajar y mires x donde lo mires es hermoso, un caño!...suerte!

Matías...

Qué hacés nene? Los repuestos son caros como todo importado y exclusivo... Pero la verdad q tener la sensación de manejarlo todos los días justifica. Si lo tratás bien, no se rompe y tema motor es caro pero tema chasis y partes de tren delantero no es tan distinto a los otros Clios.
Lo q sale saladito son los cambios de correas y tensores. El cambio de aceite y filtro sale más q los otros pero tampoco impagable. Pero como te dije antes... Se justifica xq el auto ólo da satisfacciones, en mi caso.
Lo ideal sería q cuentes con unos $ de más ya q si te comprás algo usado tenés q sí o sí cambiarle cosas para tu tranquilidad. Lo q te quiero decir es q no llegues con la plata justa.
Un gran saludo...
                                         Matías..

F4R-Toxico

Perdon x la desvirtuada al creador del post, pero que veo que son varios los propietarios de Sport, cuando nos juntamos como hacen los chicos con los willys? aunque sea unas bondiolitas en la costanera!!!

Napo

vamos el clio sport club

fundado por mi y maurito :D

alta offtopiqueada

yo creo que lo fundamental es que este la caja y el motor sanos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

seeee!!, perdón por seguir con la desvirtuada, pero organicemos algo ya!...los jueves se juntan los willys, cada tanto voy, sería bueno q se me unan otros sport....pongámonos en contacto en privado para no desvirtuar el post y arreglemos....también, cada tanto me doy una vuelta x la reunión del club los domingos....y salvo por un par que son infaltables, los sport, sobre todo fase 1, brillan por su ausencia...pongámonos las pilas jej...

Julio Rivelli

;D :D Si se juntan avisen, yo puedo ir con el sport ;) ;) un abz

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Martín G.

Cita de: Napo en Abril 21, 2009, 18:55:00 PM
vamos el clio sport club

fundado por mi y maurito :D

alta offtopiqueada

yo creo que lo fundamental es que este la caja y el motor sanos

Entiendo que si es un Club para versiones "radicales" de los Clìo, tambièn podrìa ir con mi Clìo Turbo...

Por favor avisen asì cargo diesel...

Cordiales saludos. MGM

DIEGO2X

vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

Matías...

Gente! He ido unas cuantas veces a las reuniones de Williams a veces solo y a veces con otro 2.0 Negro q fue el q me hizo el lazo con los chicos del Willys. Estaría bueno algún q otro encontronazo...
Presente cualquier cosa...
Perdón x la desvirtuada...
P/D; Encontraste alguno bueno, ya?