me presento y pido consejos del 2.0 16v

Publicado por marcelo999, Abril 17, 2009, 12:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henrylomax

Hola mira ese clio 2.0 esta en venta aca en santa fe, y lo fuimos a ver con un amigo, la verdad que el auto en las fotos de venta es una cosa pero en vivo y en directo es un desastre!!!.

Te cuento, el auto esta re manoseado y dan ganas de llorar!, exteriormente:
*tiene pintadas las baguetas laterales, las manijas, y los espejos en color cromo (fiero)
*guiños hyper chuning
*la pintura esta toda rayada (tipico de lavado con cepillo)
*un golpe en el port@n trasero
*la calco fea del parabrisas (con el sol debe estar marcada!)
*las llantas estan todas rayadas
*no tiene cubiertas (super gastadas)
*el escape es insoportable como suena (muyyy feo)

Interiormente:
*no tiene las rejillas de ventilacion
*partes del torpedo y las puertas pintadas de gris!!!! (AHHHHH!!! fatal)
*el grip del volante practicamente destruido
*el motor una mugre....
....imaginate lo que debe ser la mecanica.

...en fin y no kiero seguir xq me acuerdo y no lo puedo creer! q exista gente q tiene la posibilidad de tener estos autos y no tienen idea de lo q tienen
Saludos, Hernan.

pepe_04

uuuh por dios pero lo tiene un animal ese auto para tenerlo tan asi ?????

Dios le da pan a quien no tiene dientes..

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

DIEGO2X

vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

marcelo19

Quizas sepa lo que tiene pero debe tener guita y mucho no le importa. Sabes las de cupe 19 16v y willis (en menor medida) que hay en ese estado???? La verdad una lastima........

Uploaded with ImageShack.us

henrylomax

...si ademas esta en manos de una mina (con todo respeto a las mujeres en general)  ;D

p.d.: no se enojen....

k-otic

Es una lastima pero pasa... hay gente que por mas que no tenga fortuna no valora las cosas que tiene... si despues me acuerdo desde casa les subo las fotos de un Sport que me mando un amigo que si lo ven no lo pueden creer... estaba aca en mardel en su momento.. hoy en dia no se sabe su paradero  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablogr

Cita de: Matías... en Abril 25, 2009, 14:41:26 PM
Gente! He ido unas cuantas veces a las reuniones de Williams a veces solo y a veces con otro 2.0 Negro q fue el q me hizo el lazo con los chicos del Willys. Estaría bueno algún q otro encontronazo...
Presente cualquier cosa...
Perdón x la desvirtuada...
P/D; Encontraste alguno bueno, ya?

Bueno a ver si nos organizamos...

Cuando nos juntamos...diga Lugar, Fecha y Hora...no tengo problemas!! por lo menos una vez cada 3 años como mínimo!

Yo también me juntado con los chicos de Clio Williams...y cuando puedo estoy presente en al reuniones...

De lo que se esta hablando el Sport Negro q esta en Santa Fe es como dice henrylomax...no entiendo la gente q no cuida esto autos...

Tambien creo que hay buenos Sport a la venta como el de Esteban me parece q esta muy lindo despues los otro no vi fotos en detalle como ese.

Un abrazo grande

Pablogr.

maxiwilliams1

cuesta pero buscando se encuentra
que tal clio 2 litros club ?  ;D seria bueno abrir una seccion  de clios dos litros en este foro

Julieta

Cita de: maxiwilliams1 en Abril 27, 2009, 19:23:19 PM
que tal clio 2 litros club ?  ;D seria bueno abrir una seccion  de clios dos litros en este foro

si y además:
- otra de 1.2
- otra de 1.6
- otra de 1.5
- otra de 1.9
así no discriminamos a nadie.

Julieta

juliancho

[/quote

...podemos encontrarnos en la reunión del club el segundo domingo de cada mes, las veces que fui, salvo por julito, no vi otro sport!!!...tengo ganas de ver varios fase 1 juntos!!!......también, los jueves a la noche con los willys.... los jueves va de todo, desde r 11 turbo hasta mercedes c63 amg, audi s3, etc, etc,,,altos caños....se pone lindo... también se juntan unos delibery con sus respectivas motitos jej...propongo ir a las reuniones que ya están organizadas...después, si hay buena onda, cosa que no dudo, algún evento especial se puede organizar...

para no desvirtuar tanto: me comentaron que en ruedas tigers tienen un sport en venta q está lindo

Martín G.

Cita de: lajulia en Abril 27, 2009, 19:30:51 PM

si y además:
- otra de 1.2
- otra de 1.6
- otra de 1.5
- otra de 1.9

Y ya que estamos la sigo....

Creo que un Club de 1,5 nos quedarìa chico...

Lo llamarìa ClìoClubTURBO.org

Lo de org es para DARME MAS estirpe....

Y dejo de desvistuar.... Cordiales saludos. MGM

maxiwilliams1

Cita de: lajulia en Abril 27, 2009, 19:30:51 PM

si y además:
- otra de 1.2
- otra de 1.6
- otra de 1.5
- otra de 1.9
julie tire la idea para que no hagan rancho aparte ,si es buena o mala idea no lo se ,pero no es discriminar, sino preguntaria por que hay de gnc y diesel y no hay de nafta que pasa nos discriminan  ;D   :-*

marcelo999

Cita de: henrylomax en Abril 25, 2009, 20:22:50 PM
Hola mira ese clio 2.0 esta en venta aca en santa fe, y lo fuimos a ver con un amigo, la verdad que el auto en las fotos de venta es una cosa pero en vivo y en directo es un desastre!!!.

Te cuento, el auto esta re manoseado y dan ganas de llorar!, exteriormente:
*tiene pintadas las baguetas laterales, las manijas, y los espejos en color cromo (fiero)
*guiños hyper chuning
*la pintura esta toda rayada (tipico de lavado con cepillo)
*un golpe en el port@n trasero
*la calco fea del parabrisas (con el sol debe estar marcada!)
*las llantas estan todas rayadas
*no tiene cubiertas (super gastadas)
*el escape es insoportable como suena (muyyy feo)

Interiormente:
*no tiene las rejillas de ventilacion
*partes del torpedo y las puertas pintadas de gris!!!! (AHHHHH!!! fatal)
*el grip del volante practicamente destruido
*el motor una mugre....
....imaginate lo que debe ser la mecanica.

...en fin y no kiero seguir xq me acuerdo y no lo puedo creer! q exista gente q tiene la posibilidad de tener estos autos y no tienen idea de lo q tienen
Saludos, Hernan.

uh que garron.

que hdp hay cada bestia que arruinan este tipo de autos q son para tener en una cajita y disfrutarlos.

cuanto manoseo. ni a palos entonces tiene 58.000 km. te fijaste cuantos decia??'

hay unas cuantas cosas que pueden ser reparadas.

pero por lo del escape, el toque atras y la pintura totalmente rayada ni vale la pena verlo.

que bajon, a aeguir mirando y buscando que aparezca el amor de mi vida jajajaja

saludos a todos y gracias

pd: no me gusto mucho la desvirtuada q le pegaron al post pero si me parecio algo muy bueno la iniciativa de juntar los sport asi que denle pa adelante y juntense asi puedo verlos.

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

_-FLASH-_

Ojo es dificil encontrar autos exclusivos de ese tipo impecables y con un precio razonable, ya que el que lo tiene impecable sabe lo que tiene y no lo quiere regalar.

Tambien se puede sumar un Subforo de ENERGYS???.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power