Restyling trompa Clio2 (campus en europa).... lo haran aca?

Publicado por Larro, Abril 15, 2009, 21:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boxeador

horrible!

ensima los clio 2 (actuales) se van a desvalorizar un monton  >:(

Julieta

Cita de: boxeador en Abril 16, 2009, 12:50:04 PM
horrible!

ensima los clio 2 (actuales) se van a desvalorizar un monton  >:(

Ã,¿Pero leiste todo el post? Es en Europa, no acá.

gustavojose

lo que mas me gusta es el espejo, la trompa no hay caso.

El Brujo

Adhiero a todos los que dicen que se Clio, en Argentina lo van a vender como Clio 3 compact, en criollo, Clio 2.5.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sebastian folmer

Hola genete se me hace que tiene muchas chances de salir aca esa modificacion!! ya que si se fijan es muy poco lo que cambia y tengan en cuenta que ese torpedo completo es el que salio en el nuevo Symbol !!!!!!
Los paneles de puertas son los mismos del Symbol tambien, el otro dia de puro gusto aca en la concesionaria me los puse a comparar y son iguales tienen las mismas formas y hasta los tornillos de abajo que apretan el panel estan en los mismos lugares y todo, le saque varias fotos para subirlas aca pero todavia no las subi a imageshack. Pero seguro que son las mismas!!!!
El tapizado tambien es el mismo motivo o muy pero muy parecido a los de los Pack y Packa Plus de aca no?
Y teniendo en cuenta que industrialmente, por el lado del desarrollo y de la implementacion que es lo mas complicado, al ya tenerlo desarrollado para el Symbol seria muy facil de implementar estos cambios en el Clio, solo deberian desarrollar la parrilla, opticas y paragolpes nada mas. Resumiendo tiene altas chances de llegar aca esa modificacion!!!!

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Abril 16, 2009, 16:09:36 PM
Hola genete se me hace que tiene muchas chances de salir aca esa modificacion!! ya que si se fijan es muy poco lo que cambia y tengan en cuenta que ese torpedo completo es el que salio en el nuevo Symbol !!!!!!
Los paneles de puertas son los mismos del Symbol tambien, el otro dia de puro gusto aca en la concesionaria me los puse a comparar y son iguales tienen las mismas formas y hasta los tornillos de abajo que apretan el panel estan en los mismos lugares y todo, le saque varias fotos para subirlas aca pero todavia no las subi a imageshack. Pero seguro que son las mismas!!!!
El tapizado tambien es el mismo motivo o muy pero muy parecido a los de los Pack y Packa Plus de aca no?
Y teniendo en cuenta que industrialmente, por el lado del desarrollo y de la implementacion que es lo mas complicado, al ya tenerlo desarrollado para el Symbol seria muy facil de implementar estos cambios en el Clio, solo deberian desarrollar la parrilla, opticas y paragolpes nada mas. Resumiendo tiene altas chances de llegar aca esa modificacion!!!!

Dios te oiga !!!

Cordiales saludos. MGM

McKermen

NO me termina de convencer el paragolpes delantero... pero bueno, el interior esta re bueno... ha mejorado mucho...

Saludos

brunonl

Con que llegue algo no es mucho ya para lo que es el pais... ::)

Demi

jaja lo que yo dije sebas, llegan las matrices y listo. Clio 2 compact.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: Martín G. en Abril 16, 2009, 16:17:05 PM
Cita de: sebastian folmer en Abril 16, 2009, 16:09:36 PM

Dios te oiga !!!

Cordiales saludos. MGM

PARA PARA!!!!! Me decis que ese interior viene en el symbol??

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastian folmer

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Abril 16, 2009, 17:56:03 PM
EXACTO!!! asi como lo lees nomas!!!

Si viene, andà reservàndome uno !!

Y despuès de ese, la Megane Grand Tour 1,5 dCi....

Soñar no cuesta nada.....

Cordiales saludos. MGM

marcelo19

Me desilusiono >:(.....a mi entender la "personalizacion" del diseño del clio la da su parrila y opticas :-\ :-\

Otra:

Si es como dice Sebastian ahora tengo 2 problemas.....

1- tengo un tricuerpo que fue remplazado por el symbol....

2- ahora encima de eso (si sale aca) , se me desvaloriza mas porque cambia la trompa por esa fea simil symbol...

que tengo?...... un clio casisymbol????????? :-[

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

El interior es pareciiiido al Symbol, no es igual, pero casiii igual.