Restyling trompa Clio2 (campus en europa).... lo haran aca?

Publicado por Larro, Abril 15, 2009, 21:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Larro

acabo de leer esto: (no lo vi posteado aca....si es repost, cierren ;))

El Renault Clio II que actualmente se produce en Córdoba se sigue comercializando en Europa, un escalón por debajo del Clio III. Allá se lo conoce como Clio Campus o Clio Storia.

Ahora este Clio II acaba de recibir un nuevo restyling para el Viejo Continente, donde se destacan los nuevos faros, el nuevo paragolpes y una parrilla muy similar a la del Symbol, que también se fabrica en Córdoba. Las llantas son las mismas del Sandero. En la parte trasera y en el interior no se produjeron cambios.

Por el momento, en Renault Argentina no hay planes oficiales de actualizar el Clio II. El año pasado ese modelo había sido posicionado como el más económico de la marca, con una sola motorización 1.2, pero pocos meses después se reincorporó la variante 1.6 y en algunas concesionarias se empezaron a realizar descuentos para posicionar al Logan como el auto más barato del rombo en el país.

FUENTE (hay foto ahi)  http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/04/el-clio-ii-cambio-en-europa-y-en.html
punk rock!

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

Martín G.

Cita de: Yara en Abril 15, 2009, 22:05:04 PM
Otro link, con el nuevo campus europeo

http://es.autoblog.com/photos/nuevo-renault-clio-campus-2009/1494934/

Deberìa haber patentado el ploteo de los parantes.... Y ahora andarìa en una Megane II Grand Tour 1,5 dCi...

Ta que lo pariò.....

Cordiales saludos. MGM

Demi

Muy lindo la verdad. Las mismas butacas pedorras que tenemos acá nosotros y el interior la consola central igual al sport 2L del año 2003. los espejos me gusta eso del detalle. Seguramente llegará acá , para que renovar por el clio3. seguiran vendiendo clios 2 fase 4. vendran dynamiques asi? con ese interior? o solamente entraran las matrices de los pparagolpes y los espejos y listo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Hoy lo vi y me dio paja de subirlo, ya me imaginaba esa parrilla tipo Symbol en el Clio, me parece que perdio agresividad el conjunto y ahora es un auto balalo jajaja, ojala venga el azul electrico como se vende en europa, y al fin cambien el tablero!!!

sigamos SOñando

Demi

azul nautilus..

poner esa parrilla es verdad, es parecerse al renault 18!

cristobel

El interior es hermoso pero ese interior en europa viene desde el clio 2 fase 2, por eso el sport de julito tiene ese interior, porque es fase 2. y los paneles de puerta en europa venian en varias versiones que aca llego solo el "sport" 1.6. Si no lo trajeron hasta ahora... lo van a traer justo cuando quieren vender mas sanderos y symboles!! no creo... Sino fijense que cuando sacaron el fase 3 mercosur y cambio el torpedo en la parte superior, copiaron o intentaron copiar el formato de ese torpedo y por eso viene como mas recta la parte superior de el reloj y menos redondeado en la parte superior del instrumental.

No me gusta el paragolpes ni la parrilla. Los espejos habria que verlos..

Larro

son solo fotos, habria que verlo en verdad.

por lo que veo en las fotos me gusta MUCHO mas la parrilla del actual que la de este, y del "nuevo" me parece bastante bien logrado el paragolpes en la zona de los rompenieblas.

azul nautilus (baba) que color tan lindo por dios!

el interior no cambio en este restyling...asi que seguramente el europeo ya venia asi de antes, o sea que si lo hacen aca al restyling supongo que cambiaran solo trompra y por ahi algun otro minimo detalle pero con el mismo interior de ahora

por ahi en unos años en vez de traer el clio 3....  aca ofrezcan el nuevo clio... pero como "clio 2" (QUE NO SE LES OCURRA llamarlo clio 3), como hizo peugeot que al 206 lo vende como 207 compact.

punk rock!

Demi

Seb@s

Demi

Cita de: Seb@s en Abril 16, 2009, 00:25:39 AM
viene bastante planchadito ese eh!

Olvidate de la plancha. Es pura estetica! hasta tiene mis llantas  >:( >:( >:(

Guiloman

la verdad que ami me encanto, el paragolpe delantero no me convence mucho pero de ultima le pongo el que viene ahora jaja y si llegara salir me lo compro de una y el interior esta terrible.

Guillote...

Gabriel C

Hermoso... si viene tal cual en las fotos seria un posible comprador.. era nesario un cambio al interior !!!

boleadora

No creo que se haga aca, es mucho mas facil y barato para la terminal hacer el Clio con la misma trompa e interior del Symbol, que es un clio4p rediseñado, que hacer las modificaciones del Campus europeo

Julieta

Cita de: boleadora en Abril 16, 2009, 12:36:36 PM
No creo que se haga aca, es mucho mas facil y barato para la terminal hacer el Clio con la misma trompa e interior del Symbol, que es un clio4p rediseñado, que hacer las modificaciones del Campus europeo

Si sale acá, lo lanzan como Clio 3, sin dudas........... y a un precio más elevado, obvio.

Es muy triste para nosotros, que allá, teniendo el Clio 3, se den el lujo de hacer un restyling al Clio 2. Para admirar, por más que a algunos no le gusten las pequeñas modificaciones, no dejan de ser modificaciones.