Huele horrible (y fotos de gatos varios)

Publicado por Vedro, Septiembre 13, 2005, 23:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

Buenas, les queria comentar que mi hermano tiene un Clio2 0kilometro color gris plata 1.6 16v. Es muy lindo, tiene todo lo que hablamos en Renault raton y bla bla bla jajaja pero trajo otro problema. Adentro en vez de olor rico a nuevo, tiene un olor asqueroso que parece que hubiese un animal muerto adentro. Si te subis no se siente tanto, pero si llegas a prender la calefaccion o el aire, emana un olor asqueroso,como a pescado. Que hago??jajaja le digo que lo lleve a la concesionaria o quehaga que?
Es increible, muy gracioso pero cierto!

NaChO324

Ah buee RRM (Renault Ratón Muerto)
:shock:  :lol:
Ni idea de ese olor :?

Salu2! y felicitaciones por el auto de ultratumba :P

sergio_rv

Carlos fijate si no pierde el gas del A/C, tiene un olor bastante parecido al que mencionas. Prepara en un vaso detergente con agua y con la espuma pincelea las mangeras que salen de la garrafita en busca de globitos.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vedro

CitarCarlos fijate si no pierde el gas del A/C, tiene un olor bastante parecido al que mencionas. Prepara en un vaso detergente con agua y con la espuma pincelea las mangeras que salen de la garrafita en busca de globitos.
Saludos.

Uh muchas gracias Sergio, pero me explicas donde esta esa maldita garrafita porque la verdad yo mucho no tengo idea :?

El Brujo

Quizás pueda ser algún plástico, goma, espuma, cartón o algún catzo de eso que esté tocando con un componente que calienta y al quemarse larga tufito.

Tenés 3 opciones: la de la fuga de freon, esta que te describí o el brazuca chistoso que lo armó le puso una bombita de mal olor.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

CitarUh muchas gracias Sergio, pero me explicas donde esta esa maldita garrafita porque la verdad yo mucho no tengo idea :?

Ups! :oops:  a ver algun experto con Clio 2 que nos salve las papas!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vedro

NaChO324

Se ve aca?

mMMmMmmmmMMm Que lindo motorrrr!!!  :twisted: y que lindas bobinas GRISES!!!! :-D  :roll:
Pero no tengo ni idea de donde está lo que buscan :?

Salu2!

tatu

Mira, si lo compro y sigue en garantia, que vaya a quejarse a la consecionaria... Encima q te cobran lo q se les ocurre no te vas a poner a desarmar... que lo hagan ellos, y si te quieren cobrar 1 peso putea hasta quedarte sin voz...

Nacho_cai

CitarMira, si lo compro y sigue en garantia, que vaya a quejarse a la consecionaria... Encima q te cobran lo q se les ocurre no te vas a poner a desarmar... que lo hagan ellos, y si te quieren cobrar 1 peso putea hasta quedarte sin voz...

Si Carlitos, yo haria lo que dice tatu, ni lo dudes que se rompan los cuernos en la concesionaria...
Las cosas que tenemos que escuchar de Renault, son cada vez mas increibles...

NaChO324

CitarMe adiero al piquete Tatuero.

Saludos
Nani

También me uno al piquete!!! Ella pone las gomas!!!
 y yo se las quemo!!! :twisted:  :roll:  :lol:  :-D  :shock:

Salu2!! Aguanten los piquetes con estas gomas! :P  :lol:

Vedro

offtopic
Quien es esa mujer Nacho???? Diooos loko estoy, loko estoy :shock:
off topic

Sigamos con el tema, bueno le voy a decir q lo lleve. Igual estaba bueno probar lo que decia sergio y si era eso llevarlo para q sepan, porq normalmente con esas cosas te devuelven el auto y los problemas siguen. Hasta que no lo llevas 8 veces no te lo arreglan viste :x

NaChO324

Jajajajaja Nani!!!! Siii!!! te morís de tantas manuelas que te hacés!! aajajajaj!! Lindas Gomas!!! qué marcan serán??  :lol:
Y.... Vedro, si lo supiera..... ajajaajjaj  :B  :birthday:  :yahoo:  :worthy:

ejejejej
Salu2!! un abrazo piquetero!  :lol:

JUAMPA

LLEVA EL AUTO Y TIRASELO POR LA CABEZA A LA CONCESIONARIA, QUE SE CURTAN ELLOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

CitarTambién me uno al piquete!!! Ella pone las gomas!!!
 y yo se las quemo!!! :twisted:  :roll:  :lol:  :-D  :shock:

Salu2!! Aguanten los piquetes con estas gomas! :P  :lol:

Terrible!! se me hace agua la boca y con esa carita de gatuna! :twisted: