Huele horrible (y fotos de gatos varios)

Publicado por Vedro, Septiembre 13, 2005, 23:05:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

TE CAMBIO ESE MICHIFUS POR MI NOVIA, MI VIEJA Y MIS DOS HERMANAS Ã,¿HACEMOS TRATO?
AVISO QUE NO ACEPTO DEVOLUCIONES.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Diego

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero mirá como está esa gata!!!! :lol: tiene mas estados que Brasil !!!! meu deuz... debe tener como 50 lbs cada goma  

Volviendo al tema, la verdad vedro me encantaría poder ayudarte, pero ni put@ idea del famoso tarrito, imaginate una vez estuve buscando x mas de media hora la varilla del aceite y hasta que no me dijeron no la vi !! .. sin dudas me adhiero, llevaselo a RR y que se manejen  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

NaChO324

CitarTE CAMBIO ESE MICHIFUS POR MI NOVIA, MI VIEJA Y MIS DOS HERMANAS Ã,¿HACEMOS TRATO?
AVISO QUE NO ACEPTO DEVOLUCIONES.

Si por lo menos la conociera a doña gomas... pero bueno...  :(
No acepto cambios! :lol:

Salu2!!

MauroValenti

Las garrafitas del aire saben estar cerca de los radiadores si no estan pegadas, por lo menos en todos los autos que vi hasta ahora con aire.
Cambio de tema, hermosa esa gata que pusieron, ya habia visto esa foto en algun lado, pero me parece que es una piquetera trucha, porque no quema la goma sino que la tira  :lol:

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Ricardo

Ricardo (291). Clio RSi 1.8

El Brujo

Ã,¿Por casualidad no es Jesica Sirio antes de hacerce algunos arreglos?

No se....pregunto nada mas, quizás le esté yerrando mal.

sergio_rv

Brujo vos estas caliente mal con Jesica Sirio, la ves por todos lados chabon! jajaja acaso el batata de tu firma no es el perro de Jesica Sirio? jajaja

Diega tus emoticons son los mejores, uno para cada ocasion, un maestro!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

Hola, mira Vedro quizas tiro cualquiera pero quizas te ayude.
Fijate en el filtro del habitaculo. A ver si esto te sirve.

Saludos

http://www.boschautoparts.co.uk/pdf/Clio.pdf

Sebastian.-

NaChO324

Richard!!! Ni me acuerdo de donde bajé esa fotanga :?

El Brujo: Jésica Sirio?  :shock: Ni idea.

Nani!: Te saltó la ficha!!! Avisame si la ves!!  :lol:

Salu2!

El Brujo

CitarBrujo vos estas caliente mal con Jesica Sirio, la ves por todos lados chabon! jajaja acaso el batata de tu firma no es el perro de Jesica Sirio? jajaja

Diega tus emoticons son los mejores, uno para cada ocasion, un maestro!

Efectivamente, me encanta la mina, las peleas que tengo con mi novia por esto, pero sarna con gusto no pica. Reconozco que en este foro hay unos cuantos calientes con la minita
Creo que Jesica tiene un Yorkshire o alguna raza de perros de las maracas, el batata de mi firma es Jason, el Basset Hound de Hush Puppies, siempre me llamó la atencion esa foto y la uso en todos los foros que participo..

sergio_rv

Para los que no la conocen, sin palabras... Sorry Vedro esto se fue al carajo y no era precisamente para ubicar a semejante mujer en un post entitulado "HUELE HORRIBLE", pero buah!

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cocodrilo

che no la veo bien.. pongan una mejor por favor..  8)  vedro segui con lo del olorcito  que el post parece q se va a poner bueno!! :twisted:

Vedro

Gracias por la info que me pasaron.
Ahora el post ya se fue al joraca pero no importa, yo le voy a decir a mi hno que lleve el auto a la concesionaria y fue. Igual casi no usa el auto, piensen que tiene 50km en 3 semanas asiq como no lo usa nunca puede ser que lleve mañana como en 3 meses. Es su auto que haga lo que se le canta el tujen, mietras que se banque el olorsito jajaja

Volviendo a lo nuestro, para vos brujo querido:

http://img102.imagevenue.com/img.php?loc=loc36&image=e38_GolanCirio_Sabrina01.jpg

http://img17.imagevenue.com/img.php?loc=loc101&image=bbe_GolanCirio_Sabrina02.jpg

http://img42.imagevenue.com/img.php?loc=loc93&image=23f_GolanCirio_Sabrina03.jpg

El Brujo

Por favor, no provoquen con las fotos de Jesica y la hija de Calabromas.

Entre estas fotos y la escena protagonizada por la nieta de Mirta con la otra gata en Doble vida me dejaron peor que Nani.

Increible en lo que derivó un thread sobre el olor a podrido.

Sandocan

no me digan que la Sirio es torteleta, lo unico que falta es que le guste la PARTUZA para que sea mi chica 10

Con repecto al holor que se tape la nariz y listo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com