Quien sabe para que son estos enchufes?

Publicado por eaf1961, Abril 06, 2009, 11:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Hola amigos, revisando el auto para aprender algo más de él me encontré con estos enchufes y no se para que son si hay algo que falte y que es, o para que sirven, si alguien sabe agradecido.
Una estáen el habitáculo del motor y la otra debajo del cenicero.
Gracias Saludos

MauroValenti

Si podes, pone unas fotos de como son los enchufes y que se vea bien bien el lugar de donde estan.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Yo creo que uno es para el Compensador Hiperbolico... y el otro para el Transvalador Balistico...  :D :D :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eaf1961

Cita de: emanuek en Abril 06, 2009, 11:18:07 AM
Yo creo que uno es para el Compensador Hiperbolico... y el otro para el Transvalador Balistico...  :D :D :D

Puse fotos pero no salieron pero tu respuesta me parece que fue estrategica y peripecuática...????

emanuek

Me pa que la del Cenicero es pal Scanner (Comput@dora)... La primera ta muy borrosa y no me pinta conocida del boliche...  :D :D :D ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

zeus_23

si la 2Ã,º es del escanner (segurisimo) y la 1Ã,º me parece que es de las luces (posision por ejemplo) en realidad no estoy seguro

MauroValenti

La segunda es para conectar la ecu al scanner. La primera no se alcanza a ver bien bien, habria que ver de donde vienen los cables.

Saludos

eaf1961

Cita de: MauroValenti en Abril 06, 2009, 11:30:36 AM
La segunda es para conectar la ecu al scanner. La primera no se alcanza a ver bien bien, habria que ver de donde vienen los cables.

Saludos

vienen en los cables que van a la EGR y a la manguera de recirculación, (asi se dice no?) de gases, pero este enchufe esta suelto los otros no. voy a sacar otra foto
[imghttp://img18.imageshack.us/img18/4395/enchufe.jpg][/img]

zeus_23

naaaa creo que es para el condensardor de flujos, que te da la energia necesaria para viajar en el tiempo, eso si !!!!!! si tu auto llega a 88 millas por hora jajajajajaja que buena onda que sos emanuek, saludos para vos amigo!!!!!!!!!!

eaf1961

Saludos
van fotos:

MauroValenti

Cita de: zeus_23 en Abril 06, 2009, 11:39:03 AM

naaaa creo que es para el condensardor de flujos, que te da la energia necesaria para viajar en el tiempo, eso si !!!!!! si tu auto llega a 88 millas por hora jajajajajaja que buena onda que sos emanuek, saludos para vos amigo!!!!!!!!!!

Caiiensenn!!!! Eso si no es del sistema de puenteado del estrambolador es del regulador catacleico expuesto de masa

Cita de: eaf1961 en Abril 06, 2009, 11:33:04 AM

Saludos

vienen en los cables que van a la EGR y a la manguera de recirculación, (asi se dice no?) de gases, pero este enchufe esta suelto los otros no. voy a sacar otra foto

No conozco bien el dci, pero si no va otro conector puede llegar a ir una especie de puente o algun sensor...

eaf1961

Cita de: MauroValenti en Abril 06, 2009, 11:53:26 AM
Cita de: zeus_23 en Abril 06, 2009, 11:39:03 AM

Caiiensenn!!!! Eso si no es del sistema de puenteado del estrambolador es del regulador catacleico expuesto de masa

Cita de: eaf1961 en Abril 06, 2009, 11:33:04 AM

Saludos

No conozco bien el dci, pero si no va otro conector puede llegar a ir una especie de puente o algun sensor...

Puede ser el sensor de la alarma que me dijeron que tenía pero no tiene?

MauroValenti

Muy improbable por la ubicacion. Es algo del motor, no de accesorios. La verdad no sabria decirte bien.