Mi Clio

Publicado por jrolandob, Febrero 28, 2009, 14:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

Esta increible ese nene!!!!!!!!!! Felicitaciones y bienvenido!!

Saludos

jrolandob

Cita de: tonyclio en Marzo 01, 2009, 20:19:39 PM
Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio. Esas fotitos las sacaste en Tanti verdad ? por donde anduviste donde esta la parte del rio, un poco mas adelante esta el colegio donde hice parte de mis estudios secundarios, la verdad es muy hermoso ese lugar.

Como va amigo, gracias por los comentarios... si la segunda foto.. la del vado.. es en tanti.. correcto, gracias a mi novia que se tomo el trabajo a esperar que pase, jeje las demas son en carlos paz... un abrazo...

Demi

Esas eran las llantas de MTT??
Quedo petacular!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Con esa llanta no podes doblar te toca todo...que haces vas derecho no mas...!!!

Esta lindo pero para mi gusto la llanta un poco mas chicas....

Un abrazo grande!

Pablogr.

Julieta

Cita de: jrolandob en Marzo 02, 2009, 00:15:21 AM
Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio. Esas fotitos las sacaste en Tanti verdad ? por donde anduviste donde esta la parte del rio, un poco mas adelante esta el colegio donde hice parte de mis estudios secundarios, la verdad es muy hermoso ese lugar.

Como va amigo, gracias por los comentarios... si la segunda foto.. la del vado.. es en tanti.. correcto, gracias a mi novia que se tomo el trabajo a esperar que pase, jeje las demas son en carlos paz... un abrazo...

tengo esta foto en el mismo lugar del domingo pasado  :D , en Tanti.

Y felicitaciones! En Córdoba hay un mellizo tuyo.. fijate en la Página Principal seccion interior.. Reuniones -  Sede Córdoba.

jrolandob

amigo como va... buena foto.. pero no encuentro el melliso... un gran abrazo

doite2008

Bienvenido Rolando: queda muy bien ese rodado, no sé si toca para doblar pero ... da carrera a full!!
saludos y dale al off.

Vladi

Uno de los pocos clios blancos que de verdad me encanto! felicitaciones, lo se lo ve hermoso al auto

Saludos

franfila

que haces rolo!! papachon, esta de mas q te diga, qe tu auto derrocha pinta.- saludos! 

Ah! mira esta fotuli q te subo.. buenisimo.  ;)

el duende

loco te felicito, terrible facha Hermoso.....

knatiuk

Como diria il vieeko

BIANCA E INMAGULATTA A MAGUINNA!!!!!

muy leenda che

saludos a todos.-

Renault18

Estan expectacular.... siempre quise saber cómo es doblar con un clio a fondo con unas buenas patas...

pepe_04

Cita de: lajulia en Marzo 02, 2009, 01:34:41 AM
Cita de: jrolandob en Marzo 02, 2009, 00:15:21 AM

tengo esta foto en el mismo lugar del domingo pasado  :D , en Tanti.

Y felicitaciones! En Córdoba hay un mellizo tuyo.. fijate en la Página Principal seccion interior.. Reuniones -  Sede Córdoba.

yo tambien  estuve en tanti hace poco jajajajja que coincidenciaaaaa estvue de vacaciones en carlos paz volvi hace 10 dias y bueno recorrimos un poco y tanti fue un lugar donde estuvimos jajaja

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

jrolandob

Cita de: Renault18 en Abril 03, 2009, 19:00:13 PM
Estan expectacular.... siempre quise saber cómo es doblar con un clio a fondo con unas buenas patas...

Esto dobla de maravillas a a donde lo apuntas.. va sin problemas... un abrazo

Gabriel C

Hermosisimoooo esas llantas le quedan pintadassssssss