Mi Clio

Publicado por jrolandob, Febrero 28, 2009, 14:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrolandob

Como les va amigos.. actualizo las fotos de mi clio...estas fueron en Rosario hace unos dias...
Ando pensando.. que.. proximamente estara a la venta.. un abrazo.. espero encontrarlos en alguna reunion proximamente...

rockr

Fade!

hermooso, te felicito.. me encanta el blanquito y mui lindas llantas !
HUL

jrolandob

Cita de: Fade! en Mayo 10, 2009, 19:52:06 PM
hermooso, te felicito.. me encanta el blanquito y mui lindas llantas !

Gracias amigos

MITCHELL

muuuuuuuuuyyy bno la verdad!!

un abrazo jrolando!  de chusma nomas eh! ( no t las voy a quemar ni nada, no tengo $$) cuales son las llanatas y q cubiertas tiene? y cuanto lo tiraste al piso masomenos??

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

tweety77

DE EXPOCION!!!! que lindo que esta loco,le quedaron dibujadas esa llantas, por que la venta?
saludos y suerte!!

pericle

Como tira facha ese blanquito por dios...no te da lastima venderlo!!! jajaj hermoso

San Andres De Giles

jrolandob

Cita de: pericle en Mayo 15, 2009, 02:25:10 AM
Como tira facha ese blanquito por dios...no te da lastima venderlo!!! jajaj hermoso

por ahora se queda... pero pronto.. se va... 

Nacho_cai

Hermoso, me encanta la plancha que tiene y como le quedan las llantas, ademas del color que hay muy pocos...

Te felicito por como lo tenes...

Saludos

NACHO

diegmart2

..

La nueva maquina...

diegmart2

Cita de: jrolandob en Marzo 02, 2009, 00:15:21 AM
Cita de: tonyclio en Marzo 01, 2009, 20:19:39 PM
Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio. Esas fotitos las sacaste en Tanti verdad ? por donde anduviste donde esta la parte del rio, un poco mas adelante esta el colegio donde hice parte de mis estudios secundarios, la verdad es muy hermoso ese lugar.

Como va amigo, gracias por los comentarios... si la segunda foto.. la del vado.. es en tanti.. correcto, gracias a mi novia que se tomo el trabajo a esperar que pase, jeje las demas son en carlos paz... un abrazo...

Conozco ese lugar en Tanti, por ahi se va a un balneario espectacular de Cosquin, pero tenes que pasar por unos cuantos quilometros de ripio mal!!
fuiste a ese balneario (Puente Suviria) con esa altura? Yo lo hice el año pasado y deje el chapon hecho un moño.
Hermoso el blanquito!! Abrazo

La nueva maquina...

matias d

hola felicitaciones por la maquina!!!!
soy de mendoza me llamo matias y queria saber si hay un club aca en mendoza
todavia no se poner fotos! intente un monton de veces

ttgrimalt

Cita de: matias d en Mayo 27, 2009, 22:05:06 PM
hola felicitaciones por la maquina!!!!
soy de mendoza me llamo matias y queria saber si hay un club aca en mendoza
todavia no se poner fotos! intente un monton de veces

Hola mati, SII, hay club en Mendoza y ya estamos en planes de organizar la reu del mes que viene, pero presentate bien asi te conocemos a vos y a tu auto y te hacemos las preguntas que le hacemos a todos... jaja! En la parte de "EL CLUB" en el subforo "Sedes interior" dentro del foro de "Reuniones" vas a ver info de la proxima posible reunion y todos los comments de tus coprovincianos! SLDS!!

Clioyahoo!

máquina que te pensas comprar cuando vendas esta HERMOSURA DE CLIO???

esta hermoso te felicito...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***