Instalacion casera woofer y potencia. (FOTOS)

Publicado por Gobbys, Marzo 30, 2009, 19:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Un amigo vende un woofer que suena bastante lindo, marca PPI segun el ...
La conocen esa marca? Existe?

choncba

Es grosa, yanqui 100%. Antes se dedicaban a audio pro. Power Precision Instruments.
Saludos.

Gobbys

Cita de: choncba en Marzo 30, 2009, 19:58:56 PM
Es grosa, yanqui 100%. Antes se dedicaban a audio pro. Power Precision Instruments.
Saludos.

Ah si? Mira vos ...
Este pibe me dijo que esta marca participaba en competencias de Audio Car, es verdad?
En Mercado Libre, no hay NADA sobre esta marca ...

Gobbys

Aca van las fotos de el woofer con cajon y potencia.
Potencia Rackwaad?? Que onda? De donde saco todo esto el chabon? Que me dicen?
Yo lo escuche, y realmente suena muy bien, cambio el clio q tenia por un Bora y quiere poner 2 subwoofers ya que se quedo cort@ a su gusto ...
Que onda esta combinacion? Cuanto pagarian?

Gobbys

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

choncba

Eso es todo traido de yanquilandia, acá no se vende, $400 es muy buen precio, aunque no se bien las características de la pote detalladamente.
Saludos.

cristobel

es ROCKWOOD... todo yanki..  fijate la pote las especificaciones

djzeus

si te lo da a 400 buenisimo! me parece barato!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gobbys

Mucho no entiendo de todo esto, pero estas son las especificaciones, que dicen?Ã,¿

Max. Power Output: 300W x2Ch.=600W @2 Ohm
Power Output: 130W x 2Ch.(@2 Ohm) Less Than 0.5%THD
80W x 2Ch.(@4 Ohm) Less Than 0.3%THD
Mono 260W x 1Ch.(@4 Ohm) Less Than 0.5%THD
LPF (Low Pass Filter) Variable 30Hz-250Hz
HPF(High Pass Filter) Variable 50Hz-1 KHz
Bass Boost (+5db @100Hz)
Mosfet DC-DC Switching Power Supply
Frequency Response 20Hz-20KHz
2 Ohm Stable
High & Low Adjustable Level Input
LED Indicated Power Status
Built-in Protection Against Short Circuit & High Temp.
Tri-Mode, Speaker Connection Ready
Auto Power On/Off By Remote (+12)
Multi Channel Function 2/1 /2+1
Dimensions: 11.03"(W) x1.92"(H) x 8.98"(L)

Tiene 2 canales, igual los tengo unos pionner linea 2008 de 440 watts, que no creo que haga falta potenciar ...

Gobbys

Gente, he recorrido un poco el foro pero no di con una exlicacion completa de isntalacion casera de woofer y sub woofer.

use el mismo post para no crear otro.

En fin, me vendio este combo mi amigo y lo quiero instalar YO, ya que m pasaron $150 mangos por dicha instalacion y me parece un afano. Aparte creo que no es una ciencia.

Los poseedores de Clio 1, alguno la hizo? Hay alguna explicacion paso a paso?

Tengo todos los cables, menos el de la alimentacion que quedo en el auto del pibe este. Se que es el cable que llega a la bateria, que tiene un fusible de por medio ...

En fin, si hay algun bondadoso, se lo agradecere.

Sds

PD: Me lo vendio a $300 al final :D

poyo

Esaaa Gobbysss.. Vamos todavia!! lo que va a sonar ese cliete por dios!!!

No tengo ni idea de como instalarlo pero te queria felicitar!! ESSSELENTE COMPRA!!

Abrazo querido!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sebastian folmer

Como la pegaste!!! felicitaciones che!!! la verdad es que pagaste una ganga me parece a mi por lo menos!!
Por el cable si o si te vas a tener que ir a una casa de audio y comprar el cable y portafusible con el fusible para conectarlo al + de la bateria directo. Fijate si ademas tenes el cable negro para conectarlo a masa, este generalmente es cortito de 1 metro o 1,5 a lo sumo, ya que lo conectas ahi cerquita a alguno de los bulones del cinturon de seguridad.
Ahhh y fijate si te dio los cables RCA para conectar todo.
Una recomendacion, tene en cuanta que vayan por lugares distintos el cable de audio del de alimentacion, por ejemplo ya que la bateria la tenes en el lado izquierdo del auto mejor si por el zocalo izquierdo llevas el + y por el zocalo derecho los cables de audio, no se si se entiende mas o menos.

cone

No hay un paso a paso pero si tenés los otros cables y te falta solo la alimentación hacés así:

Comprate en una ferretería cable de 8 o 10 mm2 ( es el equivalente a un AWG 8 ) para el positivo y otro cable de la misma medida para el negativo. Para el positivo suelen alcanzar 5 metros en un Clio para el negativo con 1,5 metros suficiente.

El positivo va directo a la batería con un fusible a los pocos cm de la misma. Ahi te conviene poner una fusiblera tipo aerea para 8 AWG u 8 Gauges. el Fusible tiene que ser adecuado para proteger el cable que uses y depende de los mm2 pero con poner uno un pelito mas grande que el de la pote no vas a tener problemas. Ej si la pote lleva uno de 30 usá uno de 40 amp.

El negativo lo mandás a un bulón de un cinturón de seguridad, pelando la chapa si tiene pintura para que haga buen contacto.

Si los otros cables ya los tenés: la RCA va la salida de RCA trasera o subwoofer del stereo
El cable de remoto (puede ser un cable fino tipo de 1 mm o menos) lo conectás al cable azul o remote del stereo o la salida de antena eléctrica (Según la marca y modelo del stereo).

Gobbys

Ok ...
Gracias Seba, gracias Cone.
A comprar: - 5 mts de camble de de 10 mm
                - 1,5 mts de cable negro de 10 mm
               - Fusilera de algunos amperes mayor que la pote (no la tengo a mano, pero tiene que estar detallado en la misma potencia el consumo?,

Espero que no se me complique