Instalacion casera woofer y potencia. (FOTOS)

Publicado por Gobbys, Marzo 30, 2009, 19:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Perdon, molesto devuelta.
Este amigo mio, tiene el cableado de alimentacion (que es el que en teoria no me lo daba, porque le cobraban 70 mangos solo para sacarlo ...) en un clio 2 ...

Ese, me sirve ... Sera muy complicado sacarlo de su coche? y uso ese mismo para usarlo en el mio? Para el que tiene clio 2 cableado, los zocalos son muy vuelteros? Hace falta sacarlos?

gracias gente!
Siempre se aprende.

cone

Sacarlo es una boludez, lo mas dificil que te podés encontrar es que le hallan puesto cinta aisladora o termocontraible.

Desconectá primero de la batería y andá siguiendo el cable por donde pasa. Los zócalos si mal no recuerdo con levantarlos ya podés pasar cables. A veces en algunos autos ayuda sacar un poco los burletes.

cone

Gobbys

Cita de: cone en Abril 01, 2009, 17:51:44 PM
Sacarlo es una boludez, lo mas dificil que te podés encontrar es que le hallan puesto cinta aisladora o termocontraible.

Desconectá primero de la batería y andá siguiendo el cable por donde pasa. Los zócalos si mal no recuerdo con levantarlos ya podés pasar cables. A veces en algunos autos ayuda sacar un poco los burletes.

Golazo (Y no de argentina)...
Mas que nada porque mañana queria instalarlo y feriado, va a estar todo cerrado!
Joya, gracias viejo, mañana pongo manos a la obra.

Gobbys

Cita de: cone en Abril 01, 2009, 17:53:07 PM
Sino gastá 95 mangos y por esa guita tenés un Kit Boss de 8 AWG 0km y te quedan todos los cables nuevos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50367806-boss-kit-2-instalacion-potencias-4-canales-super-oferta-_JM

Mira, cuanto mas barato me salga, mejor ...
No tendria que estar gastando plata, ya que estoy sin laburo. Pero creo que es una buena oportunidad ya que me lo esta dejando re barato ...
Seria lo ideal, poner todo nuevo ...
Este kit viene con fusilera, fusibles y toda la booa?

Gobbys

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47815430-kit-de-cables-kit-zero-también-boss-kit-10-kit-2-_JM

Este?

Hay q ver cuanto me sale comprar los cables, fusibles, fusilera, etc aparte no?
Quiza por 20 mangos mas, me conviene comprar nuevo ...
Es dos canales la potencia.

choncba

Por U$S 20 conseguís los kits que vienen para instalar amplificadores en autos, con todos los accesorios (portafusibles, borneras, aislantes, caño corrugado, etc.) que necesites y cables especiales para esto. Si vas a comprar el cable suelto, capaz que te cobran $10 o $12 el metro, además tenés que sumarle los cables mallados, mas fichas RCA para llevar el audio. El Kit trae todo lo que hace falta.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48507241-boss-kit-zero-para-instalacion-de-potencias-1-calidad-10-2-_JM

Saludos.

cone

Cita de: Gobbys en Abril 01, 2009, 18:02:20 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-47815430-kit-de-cables-kit-zero-también-boss-kit-10-kit-2-_JM

Este?

Hay q ver cuanto me sale comprar los cables, fusibles, fusilera, etc aparte no?
Quiza por 20 mangos mas, me conviene comprar nuevo ...
Es dos canales la potencia.

Depende, el kit este ultimo es de 10 gauge, depende de cuanto es el Fusible recomendado de la pote?

Fer

Gobbys, te dejo al costo un kit de cables de mejor marca y mejor espesor, porque si los cables son malos todo el ekipo va a sonar peor.

Tengo para ofrecerte unos Bullz Audio (muy buenos cables) 8gauge a 26 u$s si te interesa. es lo más economico que puedo ofrecerte y son de muy buena calidad para que te quedes tranquilo.

Salu2! y cualquier cosa me avisas!

fer

Gobbys

Cita de: ffer2 en Abril 01, 2009, 22:23:01 PM
Gobbys, te dejo al costo un kit de cables de mejor marca y mejor espesor, porque si los cables son malos todo el ekipo va a sonar peor.

Tengo para ofrecerte unos Bullz Audio (muy buenos cables) 8gauge a 26 u$s si te interesa. es lo más economico que puedo ofrecerte y son de muy buena calidad para que te quedes tranquilo.

Salu2! y cualquier cosa me avisas!

fer

Salio MP ffer.
Gracias.

cone

Excelente precio y opcion la de FFer al menos es cable de 8 awg que para una o dos potes va perfecto, el de 10 awg del Boss te iba a quedar cort@.

Fer

Cita de: cone en Abril 02, 2009, 15:01:23 PM
Excelente precio y opcion la de FFer al menos es cable de 8 awg que para una o dos potes va perfecto, el de 10 awg del Boss te iba a quedar cort@.

Lamentablemente no le pude ofrecer a gobbys los cables BullzAudio porque quede sin stock, son excelentes y el precio es excelente. Lo que me quedo ya aumentaba el precio al doble, eran los lighting audio, la segunda de Rockford, y la verdad son una locura, son 8awg que equivalen a 4awg de Boss.

Disculpa gobbys pense que tenia stock y no fue asi =(

Igualmente cualquier cosa me avisas.

Salu2!

Gobbys

Gobbys

Echa la instalacion.
Prolijita, unas 5 horas me llevo ...
Pero SUENA DE put@ MADRE!