La exclusividad tiene su precio

Publicado por Demi, Marzo 23, 2009, 20:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gustavojose

Che, avisen donde estacionan el auto, asi pasamos y le hacemos un molde con yeso, despues $10 c/u...

juliancho

hay que tener ganas eh!....los billetines creo son lo de menos, felicitaciones por hacer los que les gusta, a disfurtarlo y ...a cuidarlo pq esa insignia va a tentar a más de uno jej

Rachu

La verdad q barato no es.... pero yo pienso q los gustos son en vida!
Y a los q nos gusta cuidar a los autos y tenerlos impecable es un detalle q nos llena mucho con solo mirarlo.... aunque no sea un sport realmente!
Los felicito, queda muy muy lindo y sin dudas q es una exclusividad
Saludos
Marcos_

fran54ar

Cita de: gustavojose en Marzo 25, 2009, 14:50:57 PM
Che, avisen donde estacionan el auto, asi pasamos y le hacemos un molde con yeso, despues $10 c/u...
Se lo arrancamos directamente jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luquitas_RND

eso hubiese sido buena onda y seguro les quedaba como costo una fraccion minima
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gustavojose

Cita de: fran54ar en Marzo 25, 2009, 17:44:39 PM

Nunca pense en sacarselos, eso es de ellos y punto. ahora si esta bueno se puede sacar copia, ya sea para hacer llaveros o para hacer el logo.
Es simplemente una broma

Gustavo.

fran54ar

Cita de: gustavojose en Marzo 26, 2009, 07:58:05 AM
Cita de: fran54ar en Marzo 25, 2009, 17:44:39 PM

Nunca pense en sacarselos, eso es de ellos y punto. ahora si esta bueno se puede sacar copia, ya sea para hacer llaveros o para hacer el logo.
Es simplemente una broma

Gustavo.

No tenias que aclarar por eso puse una jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WarHeart

faaaaa terrible laburo se mandaron para conseguir esa insignia! la verdad q queda bueno y bastante original.

Sechu

Que lindo queda eso te  felicito a cuidarlooooo.saludos
Seba

Clioyahoo!

Muy lindo los 2 autos!!! una maravilla muchachos!...pero ME ENAMORE DE ESE GRIS ECLIPSE!!! QUE BELLEZA POR DIOSSSS!!! UN ORGASMO!!! JAJAJAJJA ;D

Pd: las calcos quedaron de 10! muy buen detalle..
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Munchi

muy bueno man!
yo consegui, pero las viejas
el renault grandote con el sport abajo.. y termine poniendo solamente la parte que dice sport quedo chiche
congrats!