PRESENTACION DE MI CLIO SPORTLINE MODIFICADO

Publicado por pumarosario, Marzo 27, 2009, 19:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pumarosario

Hola Muchachos:

Mi nombre es José, soy de rosario, demente del auto, trato d conservar todo al estado de nuevo, demente mal pero bueno, espero compartir el mismo sentimiento con ustedes...

A veces le hablo al auto, cuando me hace enojar, trato de obtener casi siempre el máximo rendimiento y generalmente lo durable para mi llega a su límite en menor tiempo, pero bueno, se disfruta, esa es la idea no?

Los saludo, nos encontraremos en alguna de las reuniones y posteo una foto de mi clio sportline modificado...

Sldos
Demente

Demi

clio sportline? es un chiste? es un fox o yo me tomé una caja de pastillas.  ??? ???

edit: quizas era el de al lado que se afanaron y en la foto no se dió cuenta. jaja  por eso sobra un lugar

por ahi atras dice clio o algo así.. pero de tanto hablarle quizas es un clio ya!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

arielro85

mmmh.. ??? WTF- decime donde estas comprando.. la que vendemos aca es mejor y no te daña la percepcion de las cosas...Abrazo!

XuanRS

OJO Podria ser un Fox SportWay tambien!!!! jajajajajajaj

Bienvenido por las dudas!????? jajajajajajajaja
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pumarosario

Cita de: cliodemi en Marzo 27, 2009, 19:37:22 PM
clio sportline? es un chiste? es un fox o yo me tomé una caja de pastillas.  ??? ???

edit: quizas era el de al lado que se afanaron y en la foto no se dió cuenta. jaja  por eso sobra un lugar

por ahi atras dice clio o algo así.. pero de tanto hablarle quizas es un clio ya!

jajjajaja, estuvo bueno el chiste!; y que querían que dijera... es lo que hay che...
Todos los días me acuesto pensando en la propaganda del 206, sueño que lo machuco a cadenazos hasta conseguir el formato del clio2... que le vamos a hacer...

Sldos capo
Demente

Demi

Cita de: pumarosario en Marzo 27, 2009, 20:09:52 PM

jajjajaja, estuvo bueno el chiste!; y que querían que dijera... es lo que hay che...
Todos los días me acuesto pensando en la propaganda del 206, sueño que lo machuco a cadenazos hasta conseguir el formato del clio2... que le vamos a hacer...

Sldos capo
Demente

pero es un chiste o que? no entiendo. pareciera que nos tomas el pelo  ??? ???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pumarosario

Cita de: rocketride en Marzo 27, 2009, 19:44:55 PM

Muy buena foto querido... Realmente lo mio es natural, pero el día que fume creo que me filmo para acordarme de todas las pelotudes que diga...

Sldos
Demente

pumarosario

Cita de: cliodemi en Marzo 27, 2009, 20:11:35 PM
Cita de: pumarosario en Marzo 27, 2009, 20:09:52 PM

Sldos capo
Demente

pero es un chiste o que? no entiendo. pareciera que nos tomas el pelo  ??? ???

Si fue un chiste...disculpame, no fue la intención, solo quería que fuera gracioso, quería presentarme pero no tengo un clio, aunque tengo bastante experiencia en la reparación del auto, por eso lo que vea que pueda opinar o que me halla pasado voy a tratar de aportarlo...

Sldos
José

pablogr

Vamos Jose! con el FOX - Ponemos todos!!! ;D ;D

La verdad que se ve muy lindo! un amigo aca en rosario lo tenia tirado al piso mal y quedaba muy lindo...

Un abrazo grande

Pablogr.

Rosario

WarHeart

pumarosario

Cita de: pablogr en Marzo 27, 2009, 20:21:56 PM
Vamos Jose! con el FOX - Ponemos todos!!! ;D ;D

La verdad que se ve muy lindo! un amigo aca en rosario lo tenia tirado al piso mal y quedaba muy lindo...

Un abrazo grande

Pablogr.

Rosario

Si, lo he visto en fotos y una vez en la calle, es impresionante como queda, pero ya tuve un gol que le hice de todo, y lo peor de todo fue bajarlo, soy de andar rápido en la ciudad y en la ruta a fondo y golpeaba pobrecito, pobre autito, como lo deje todo roto... pobre... en fin... no lo bajo ni en pedo...

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004