PRESENTACION DE MI CLIO SPORTLINE MODIFICADO

Publicado por pumarosario, Marzo 27, 2009, 19:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Que grande Puma y bienvenido!! está muy bueno el Fox Sportline, ...pero, ya que querés aportar algo, arriesgate y decinos tu opinión del Clio. Saludos. 

emarsi1.8

jajajaja que limado... biemvenido al club tonces,,,, y a los demas socios les mando mis cordiales saludos ya que hace decadas que no ando por aca... pasa que tenia mi cliete en estado vegetativo
INDOMABLE ZORRO AZUL

CLIO NYL

joseeeeeeeeeeeee!!! es un amigo locooooooooooo!!! es de los miossssssssssssssssss!!! jajaja...

como andas jose??? tengo un 3com esperando por ti... despues te cotizo... ahora no jodas!! ;D

CAPOOOOOOOOOOO!!!... ESE AUTITO ESTA TERRIBLEEEEEEE!! ME ENCANTAAAAAAAAA!!... LA VEZ QUE VINISTE CON ESE TUTU... ME ENLOQUECIIII!!:.. MUY LINDO Y MUY BIEN CUIDADO!!!!

ES UN LINDO CLIO SPORTLINEEEEEEEE REALMENTE MUY MODIFICADO... NI SE NOTA QUE ES UN CLIOOOO...  ;D

FELICITACIONESSSSSSS... Y TE ESPERAMOS EN LAS REUNIONESSSSSSS... NO LABURES TANTO Y VENITE... WEEEEEEE!!!

AHHHHHHH...

SOY EL NEGRO... LEONEL.. DE ENICOM... JAJAJJA

UN ABRAZO GRANDE CHE...

EXITOS Y SALUDOS....

CLIO NYL...

;D

CHICOS.. SEAN AMABLE CON JL, UNICO CLIO SPORTLINE  EN EL PAISSSSSSSS!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ..... GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGPPPPRRRR.... EAAAPEPÉÉÉÉÉ!!!!

;D

CLIO NYL

Cita de: El Galgo en Marzo 31, 2009, 10:18:40 AM
me parece que Cio NyL tiene competencia y es de la misma Ciudad, que pasa en Rosario muchachos ? ;D

Es un amigooooooo!!! ESTOY RECLUTANDO GENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! BUUUUUUUUUU!!!

;D

AGUANTE EL CLIOFOX, CLITORIFOX...!!!

WEEEEEEEEEEEE

;D

OHHHHHHH... SEREMOS MILLONES....

GRRRRRRRRRRRRRROOORRR....

CLIO NYL..  ;D

CLIO NYL

Cita de: WALLYSSS en Marzo 31, 2009, 11:27:38 AM
Cita de: El Galgo en Marzo 31, 2009, 10:18:40 AM
me parece que Cio NyL tiene competencia y es de la misma Ciudad, que pasa en Rosario muchachos ? ;D

le pegaste en el paloooo!!! estos dos personajes siniestros se conosen...

YES!!! SI SI SIIIIII!!!....

Y VAMOS POR MAS GENTE LOCA!!!!

BIENVENIDOS A LA JAULA DE LAS LOCAS!!!

;D

CLIO NYL

CLIO NYL

Cita de: pumarosario en Marzo 30, 2009, 23:03:21 PM
Cita de: WALLYSSS en Marzo 27, 2009, 20:54:49 PM
Bienvenido!!! pumitaaaaaa!!! la proxima reunion te quiero con nosotros tomando fernet con tu Fliox... jajaja q pibe limado.

si queres entrar al club tenes uqe hacer esto de la foto. saludos

http://img8.imageshack.us/img8/5513/clioi.jpg

Prepará el kit fernetero que le vamos a dar guasca hasta que el fox se convierta en clifox (que feo).

PDTA: clifox... clitofox... clitoriox, zarpado sería hacerle un logo con forma de sapo no? (rojo menstruante)

Sldos
DMT

ME QUEDO CON CLIOTORIFOX... logo: una campanita clitoridiana rojo menstuante... vale!...  de antena , 4 pendejos gigantes... le pongo un espejito en forma de zapo, Retrovisores con forma de chocha, el volante con forma de zapo, un chocho de asiento, bien chochudo para que entres en el medio, forrado en terciopelo, y le ploteo un clitorix en el capot con dos luces de sapitos rojas en la campanita... despues lo ploteo en vez de llamas saliendo de abajo, le hago gotas de sangre corte lluvia de arriba...

;)

estaria... nop? quiero opiniones!!!!

seria un cliotorifox unico!!

....

un abrazo jl...

exitos ...

nos estamos viendo amigo..

CLIO NYL. ;D

Fade!

jajajaja este nyl me hace cagar tanto de risa, 2 limados de la vida son :P
nose quien es mas volador de los 2 jaja ;D

PD: mui lindo el fox