Kit de admision directa a mi clio k4m. Simota

Publicado por rocketride, Enero 14, 2009, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamm___11

;) .. capo no conseguistes K&N ? me recomendas este kit SIMOTA ?.. el tuyo es el 1.2 16v? o el 1.6 16v..

Salu2 man..

rocketride

mira la difereencia entre el simota  y el kyn , primero es que en el simota el caño de de aluminio y en el k&n es de pastico , calculo que no plastico comuno si no con algunos polimeros , termicos , pero calienta muchisimo , el mio es 1.6 y yo el filtro lo tengo abajo , para mi el auto cambio para  bien , y no lo tiro para atras mas  por que esta abajo y siempre chupa aire frio la contra es que para limpiarlo cada 2.000 kms tenes que desarmar paragolpe y ortica , pero bueno te acostubras en un 1.2 de un gran amigo mio ,  que es un 1.2 el auto cambio muchisimo , lastima que al auto le falta plancha y mucha muñeca ::) ::) :P
saludos y cualquier cosa chiflame

p.d , tontito  sabes que igual te quiero  :-* :-* ( vos me entendes )  *J.R. Team

GaStöN

...el simota de aluminio tambien calienta como la conch@ de la lora.

cristobel

Cita de: GaStöN en Marzo 18, 2009, 20:27:53 PM
...el simota de aluminio tambien calienta como la conch@ de la lora.

JJAJAJAJAJAJAJ....

rocketride

obvioamente que el aluminio calienta mas , pero  igualmente el k&n calienta y mucho , calienta lo mismo que la tapa del motor platica  por otro lado casualmente cuando coloque la admision abajo me agarro la lluvia y bastante fuerte fui por todos lados depues meti la mano y nada ni una gota igualmente no me preocupa mucho por que nolo saco cuando llueva mucho.
pero bueno despues les contare como sigue la cosa
saludos
Eze.

Demi

Cita de: PabloArg en Marzo 18, 2009, 23:02:46 PM
Cita de: rocketride en Marzo 18, 2009, 19:30:33 PM
mira la difereencia entre el simota  y el kyn , primero es que en el simota el caño de de aluminio y en el k&n es de pastico , calculo que no plastico comuno si no con algunos polimeros , termicos , pero calienta muchisimo , el mio es 1.6 y yo el filtro lo tengo abajo , para mi el auto cambio para  bien , y no lo tiro para atras mas  por que esta abajo y siempre chupa aire frio la contra es que para limpiarlo cada 2.000 kms tenes que desarmar paragolpe y ortica , pero bueno te acostubras en un 1.2 de un gran amigo mio ,  que es un 1.2 el auto cambio muchisimo , lastima que al auto le falta plancha y mucha muñeca ::) ::) :P
saludos y cualquier cosa chiflame

p.d , tontito  sabes que igual te quiero  :-* :-* ( vos me entendes )  *J.R. Team
Dios....
La diferencia entre simota y KyN: KyN es un filtro como dios manda al igual que Green, cosa que simota, son filtros de juguete.
El kit, vas a poder corroborar que al simota... le vas a tener que hacer modificaciones mientras que al kyn no.
Y por ultimo, aunque sea mas lindo el simota, el caño metálico calienta mucho mas que el de plástico del kyn.
Si tenes ganas de laburar alcue, metelo atrás del paragolpes como este muchacho y después de una lluvia comentas como te fue.

Preguntale a Cristobel que mal le anda el filtro abajo. Y que mal le va con la lluvia! Además los K&N tendran el filtro arriba, pero gastón le agregó una manguera abajo para que suba aire. Tanta ciencia no es entonces y tan perfecto tampoco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Cita de: PabloArg en Marzo 18, 2009, 23:02:46 PM
Dios....
La diferencia entre simota y KyN: KyN es un filtro como dios manda al igual que Green, cosa que simota, son filtros de juguete.
El kit, vas a poder corroborar que al simota... le vas a tener que hacer modificaciones mientras que al kyn no.
Y por ultimo, aunque sea mas lindo el simota, el caño metálico calienta mucho mas que el de plástico del kyn.
Si tenes ganas de laburar alcue, metelo atrás del paragolpes como este muchacho y después de una lluvia comentas como te fue.

Que modificaciones decis que hay que hacer al simota??  yo no modifique nada, solo que le hice un pequeño soporte para la valvula paso a paso porque como este kit no es exactamente para el K4M no esta tomado en cuenta.

El filtro abajo del paragolpes NO se moja por mas que llueva con todo!!!, probado por mi en ciudad y en panamericana un dia de mucha lluvia fuerte y mi auto no es el mas bajo pero esta bajito. En el lugar donde puse el filtro no llega agua y llega poca tierra en condiciones de manejo en ciudad o ruta asfaltada. Para limpiarlo solo aflojas el guardaplast y metes la mano para sacarlo, en mi caso habia quedado preparado para hacerlo asi.

El filtro que viene con el simota no es taaan bueno, cuando puse un MHV biconico se noto mucho el cambio y a mi me parece muy buen filtro.

No puedo hablar del resultado del K&N porque no lo conozco, seria injusto comparar y opinar sin conocer mas que por haberlo visto alguna vez y no por tenerlo colocado en mi auto.

dj_nico

Se armo la disput@ justo cuando empece a averiguar por la admision...
Vamos gente qiero saber q es lo mejorcito para el cliete... Simota o K&N??...
El q tiene K&N donde lo compraste??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Marzo 19, 2009, 10:17:52 AM

El k&n lo vas a conseguir al doble que el simota porque lo importan de otra manera! el Simota lo trae un chino que tiene un local gigante en cordoba y godoy cruz. y trae por cantidades grandes. el k&n te va a costsar mas de $800 contra $390 del simota + ponerlo abajo que sale $50. Fijate Nico, Para mi lo mejor seria el k&n abajo, pero como nadie lo puso no sabemos. Por eso te recomiendo el simota y ponerlo abajo. Cualquier cosa avisame que te doy 1 mano. Abrazo

dj_nico

Cita de: cliodemi en Marzo 19, 2009, 13:53:05 PM

El k&n lo vas a conseguir al doble que el simota porque lo importan de otra manera! el Simota lo trae un chino que tiene un local gigante en cordoba y godoy cruz. y trae por cantidades grandes. el k&n te va a costsar mas de $800 contra $390 del simota + ponerlo abajo que sale $50. Fijate Nico, Para mi lo mejor seria el k&n abajo, pero como nadie lo puso no sabemos. Por eso te recomiendo el simota y ponerlo abajo. Cualquier cosa avisame que te doy 1 mano. Abrazo

Joya gracias demi... pero eso de ponerlo abajo donde conch@ lo manda?? xq no entiendo??

Demi

Cita de: dj_nico en Marzo 19, 2009, 14:21:41 PM
Cita de: cliodemi en Marzo 19, 2009, 13:53:05 PM

Joya gracias demi... pero eso de ponerlo abajo donde conch@ lo manda?? xq no entiendo??
Abajo de la optica a la altura de la bocina va el filtro. queda bastante alejado de abajo y no se moja, no toma polvo casi yt no calienta como en el medio del motor. Cuando queras ves mi auto y te muestro o mejor el de rocketride que lo tiene en un k4m abajo.

dj_nico

Bueno demi... en la reunion de abril nos vemos y lo veo bien... y me aguanto hasta abril... para mi cumple le mando admision y escape :D
Gracias por la info...

Saludos

pancho-ka

Mira vos, casualmente hoy llame al importador de K&N pero la persona q se encarga de los filtros (xq importan varias cosas) esta de vacaciones y vuelve el lunes... Pero te digo q estuve buscando en paginas de afuera, y dicen q los K&N van mas q bien, eh...
Si no estan muy zarpados en precio x ahi se viene uno para el mio... Veremos el lunes...  8)

Gonza_pide_pista

Tela de amianto, no queda tannn lindo pero aisla el calor de 10. Ademas pensemos que el aire que circula por el caño/tubo va mas frio y no se va a calentar porque el caño/tubo este a unos....50 grados como muuuuucho del lado externo, ese caño no calienta mas q eso.

salute!

Demi

Cita de: pancho-ka en Marzo 19, 2009, 14:47:21 PM

Mira vos, casualmente hoy llame al importador de K&N pero la persona q se encarga de los filtros (xq importan varias cosas) esta de vacaciones y vuelve el lunes... Pero te digo q estuve buscando en paginas de afuera, y dicen q los K&N van mas q bien, eh...
Si no estan muy zarpados en precio x ahi se viene uno para el mio... Veremos el lunes...  8)

Dale averiguate precio y postealo!!