Hola, soy nuevo en esto...

Publicado por doite2008, Marzo 16, 2009, 08:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Galgo

Cita de: doite2008 en Marzo 16, 2009, 13:37:47 PM
Hola, ya estoy frustrado con el teclado, perdón...
[/img]
[/img]

??? ???

Julieta

doite2008

Hola, de nuevo y gracias.

doite2008

Hola Fefe Moffo: creí haberte contestado pero me doy cuenta que no. ólo soy fanático del aire libre, saludos

Aleksi

jaaaaaaaaaaaa extios y danos mas dato del autooo cheeeeeeee
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

doite2008

Aleksi: el Clio está original, salvo las llantas y la música, el motor es el varillero de 1600 y el sistema de inyección es monopunto, lo tengo a GNC y en los dos combustibles es un FIERRO, los arreglos que le hice fueron por el uso y me bancó a mí y a mi familia, el uso más intensivo. Puedo decir que no me defraudó nunca y que es un auto múy noble. Saludos y seguimos mañana.

doite2008

Galgo: intenté crear la firma pero no sé si pude, te mando este para ver. Garcias.

Fede Moffo

Gracias por tu respuesta DOITE. Una pena que no consigas cosas de la marca....... Pero bue, igualmente sos bienvenido!!!
@Moffone_

doite2008

Hola Fede Moffo: te puedo dar la dirección de una casa de camping en el centro donde podés conseguir precios muy atractivos, yo me compré todo el equipo Doite ahí.
Fede te pido si podés asesorarme para editar el perfil y firmar sin tener que saturar el sitio con fotos. Saludos.

doite2008

Subo un par de fotos para que lo conozcan bien.

poyo

Te falto la barra "/" antes de los ultimos IMG

EDIT:

Borre las fotos asi no estan dos veces las mismas.. por el transito vió..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Poyo!!    Ã,¿qué haría sin vos?    Saludos y gracias.