Hola, soy nuevo en esto...

Publicado por doite2008, Marzo 16, 2009, 08:42:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola: soy nuevo en esto y quiero presentar mi humilde pero noble Clio a Ustedes. Lo compramos como nuestro primer auto en el 2003 y hasta hoy nos acompaña, hemos viajado en él a muchísimos lugares, cargándolo y maltratándolo continuamente, aunque siempre llegaba su descanso y mantenimiento. Les cuento que hoy paó a ser nuestro segundo auto y cada vez que me alejo por unos días, añoro volver a manejarlo y sentir su reacción y sonido. Creo que es un auto noble como pocos. Seguramente ustedes piensan lo mismo del suyo. Pronto subiré fotos del nene. Saludos Martín de Ramos Mejía.

marambios2.0

bienvenido..
q clio es??, esperamos fotos,
slaudos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

doite2008

Hola: ya se nota que soy nuevo porque no puse que clio es. Es un RN 97, tres puertas 1,6 nafta y aún estoy luchando para poder subir una foto...
Gracias y saludos.

El Galgo

doite2008

Haber ahí...(2

zeus_23

buenisimo tu auto, bienvenido, no lo maltrates que es un autaso, asi tenes auto para casi toda la vida

matias22

Bienvenidoo, se lo ve muy lindo al RN, cual es tu primer auto ahora?

Saludos
Tute

El Galgo

Ahora si , Bienvenido .....se lo ve muy lindo al auto.
Que BUENNNN COLORRRRR....... es el tercero que veo.

felicitaciones

RSI 98

Hola y bienvenido!!
Se ve muy lindo el auto, muy lindo color!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

doite2008

Contesto a Todos: gracias por la bienvenida y prometo una foto más chica, porque me emocioné con el tamaño. Mi primer auto ahora es una kangoo Sportway -se me agrandó la familia-
Saludos

Fede Moffo

Buenisimo tus autos!!! yo quiero un Kangoo tb. El Clio lo quiero desplazar. Hacete socio del Club Kangoo tambien.

Bienvenido y felicitaciones!!!
@Moffone_

doite2008

Contesto a Todos: gracias por la bienvenida y prometo una foto mÃÆ'Ã,¡s chica, porque me emocionÃÆ'Ã,© con el tamaÃÆ'Ã,±o. Mi primer auto ahora es una kangoo Sportway -se me agrandÃÆ'Ã,³ la familia-
Saludos

Fede Moffo

Che DOITE conceguis mochilas y demas equipamiento mas barato?? tenes algo que ver con el tema camping?
@Moffone_

Fade!

HUL

doite2008

Hola, ya estoy frustrado con el teclado, perdón...