Me presento

Publicado por lean_gtamax, Marzo 16, 2009, 00:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: Fade! en Marzo 16, 2009, 13:28:10 PM
bienvenidoo, esta hermoso.. yo lo tengo asi.. pero poralizado!
ya tengo muchos hermanitos !
mi hno mayor es nico :P
qiero seguir los pasos de el jaja

saludos!

Jajaj me causo gracia eso de hermano mayor fade!!...

T banco a muerte, espero conocert en la prox reunion :D

Saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

jajaja, dale.. voy a hacer lo posible para poder ir a la prox reunion.. aunque se me complica, pero veremos q puedo hacer!

PD: disculpen por la desvirtuada q me mande!
HUL

patuli83

te felicito x el cliete!!  y no esperes a la garantias, planchalo de unaaaaaaa!!! jajaja saludos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

estigma

bienvenido al club.....muy lindo el clio ...... te felicito
ESTIGMA sport 1.6 16v

Aleksi

chuuuuuuuuuu
que lastimaaaa que no llegue el sportway a neuquen :( LPM
sino de hace tiempo me endeudo y me compro ese caño

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

ttgrimalt

Cita de: patuli83 en Marzo 16, 2009, 14:48:35 PM
te felicito x el cliete!!  y no esperes a la garantias, planchalo de unaaaaaaa!!! jajaja saludos suerte

Y daaaale con los planchados... jajaja!!! Dejalo que aguante la garantiia che, que por algo esta...

dj_nico

Cita de: ttgrimalt en Marzo 16, 2009, 22:03:39 PM
Cita de: patuli83 en Marzo 16, 2009, 14:48:35 PM

Y daaaale con los planchados... jajaja!!! Dejalo que aguante la garantiia che, que por algo esta...

Y la nafta a todos no le da para planchar el auto...

Es del rombo no va a pasar nada!! mandale planchasooo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

lean_gtamax

muchas gracias a todos por la bienvenida....
Con el tema del polarizado, me gusta pero en un negrito a mi gusto le quedan mejor los vidrios sin el polara...

y con respecto a la altura voy a esperar un tiempito mas por si sale tiene algun problemita o algo, ya q si tocastes algo se habren de gambas con la garantia.
Pero creo q en renault se pierde la garantia de las piezas q se remplazan o es como VW q tocas algo y pierde completamente la garantia? la verdad nose como es el sistema, es el primer okm q tengo.

saludos y gracias a todos por la buena onda espero conocerlos mejor.....

choncba

Felicitaciones!!! Tengo otro mellizo más!
Con respecto al consumo yo no le doy bola a la compu, me fijo cuantos lts. cargo y cuantos km hago, lo que te puedo decir es que hasta que este acentado no va a ser el ideal, si queres que te consuma poco lo tenes que andar tranqui, con cambios abajo de las 4000 RPM. Lo que te puedo decir es que con $100 de nafta me hizo ya 400 km y la compu me dice que le queda para otros 180 Km (1/4 de tanque), lo que te da 17 km/lt!!! Cifra que me parece más que razonable para el uso de ciudad que le he dado. Por el tema de las modificaciones, yo hasta que no se termine la gtia. prefiero no hacerle nada, excepto el polarizado. Ya que no sabés si puede fallar algo y cagaste.
Saludos.

doite2008

MUy bueno el negro Lean y bienvenido.