Me presento

Publicado por lean_gtamax, Marzo 16, 2009, 00:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lean_gtamax

Buenasss!! Mi nombre es Leandro y hace casi un mes adquirimos con mi viejo un clio sportway okm, el vendedor resulto siendo un gran conocido del foro, estaban_toga.

Volviendo al tema, hace una semana me fui a mardel y la verdad q el andar es una maravilla, estoy muy conforme.
Ahora cuando junto unos $ tengo pensado ponerle las llantas 16" del megane II, un compañero de la facu las tiene y le quedan de 10.
Y no veo la hora q termine la garantia para poder bajarlo, parece una lancha jajaj

Cambiando el tema les queria preg a algun poseedor de un sportway cuanto le tira la compu de consumo km/l?
A mi si paso los cambios a un poco mas de 2 mil y pico de vueltas me dice aprox 7 km/l a veces menos y si los paso a 2000 rpm me tira 10 o 11 km/l ,si me podrian ayudar les agradeceria

bue no los jodo mas con palabras les dejo algunas fotos:

saludos..

juan_casla

Hermoso el negrito, te felicito!.... ponele las 16 del megane le van a quedar joya...

Julieta

Felicitaciones por el 1.6 y sobre todo por la muy buena presentación que hiciste.

Ã,¿Tenemos un nuevo sponsor de fiestas infantiles con descuento para el clioclub?  ;D

Bienvenido.

lean_gtamax

Cita de: lajulia en Marzo 16, 2009, 00:52:48 AM

Ã,¿Tenemos un nuevo sponsor de fiestas infantiles con descuento para el clioclub?  ;D

Gracias por la bienvenida....
Y con respecto al dibujo de port@n, antes tenia un salon de fiestas infantiles lo cerramos hace un tiempo y como tengo pensado  cambiar el port@n porq tengo q hacer toda la subida nueva, ni me calente en pintarlo..... igual queda copado el gusanito de entrada jaja

saludos

Demi

Petacular!! bienvenido al sportway!! ya hay varios negros jeje. Excelente. Cuando lo bajamos????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ttgrimalt

YO

QUIERO

ESE

AUTO, JAJA!!!

HERMOSO CHE, FELICITACIONES, ESPERO QUE LO DISFRUTE Y LO CUIDE COMO TODO AUTITO SE MERECE... SLDS!!!

matias22

Bienvenido, muy lindo el Sportway, no te le animas al polarizado o te gusta asi??

Saludos
Tute

MAUBASA

muy lindo el Sportway.....

felicitaciones

k-otic

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!
Hermoso el clio... con la plancha y las 16 va a quedar joya
Demi vas a tener que buscar otro salon con pelotero para festejar tu cumple  ;D ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

RSI 98

Hola bienvenido!! Muy lindo el cliete!!
Falta plancha y vidrios negros!! Igualmente muy lindo caññññoooooo!!
Un abrazo!!
Bruno.

dj_nico

Otro hermanito mio...
jaja

Lindo el sportway, y yo lo tenia asi, y ahora fijate como lo deje!! :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

El Galgo

Bienvenido y felicitaciones por el auto......!!!!!

marambios2.0

bienvenido, hermoso el auto..
respecto a lo q preguntas... La comput@dora, en el cunsumo en tiempo real... es media loca... osea, los consumos los tenes q medir a una veloocidad uniforme... no acelerando y metiendo cambios polrque muestra culaquier cosa...
en 1ra/2da sacandolo a fondo ami me da picos de consumo de 3.8 km/l... lo q tenes q hacer, es ir a una velocidad estable y ahi poder apreciar cuanto esta gastando..

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

zeus_23

hermosa maquina, bienvenido

Fade!

bienvenidoo, esta hermoso.. yo lo tengo asi.. pero poralizado!
ya tengo muchos hermanitos !
mi hno mayor es nico :P
qiero seguir los pasos de el jaja

saludos!
HUL