me chocaron muy feo de atras.. :(

Publicado por Edduu, Marzo 14, 2009, 17:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edduu

hoy a la madrugada dia sabado 14 a las 2:40 am, circulaba yo hacia el parque aguirre de aqui en santiago del estero donde todos se juntan a pasarla bien un rato con amigos en la costanera..
antes de llegar al monumento de aguirre hay una avenida de aproximadamente 800 metros.. donde no falta el pelotud@ q acelera..
yo estaba dando una vuelta con un amigo.. por el medio de la avenida a 30 o 40km escuchando musica y mirando las minas...  y de repente veo un ford ka que venia atras mio muuuuuuuuy acelerado (a mas de 100 seguro).. me podia pasar por la izq y por la derecha es bastante ancha.. el venia por el medio a fondo y ya me lo veia ensima.. me hizo juego de luces y yo le quiero ceder el paso y me tiro a la derecha.. ya lo tenia re ensima y el forro intento pasarme por la derecha y me la REEE puso!

el auto se me cruzo entero para la derecha y cordonee un poco con la plazoleta por suerte no la subi ni volque.. a todo esto despues del impacto alcanzo a ver que el chabon no se como pero el auto le andaba!! y se tomo el palo!, de la desesperacion yo hago marcha atras medio acelerado xq las ruedas de atras estaban bloqueadas porque se trabaron con el guardabarros.. meti primera y vi q el auto no se podia andar asi.. asi q me tire a un costado.. justo paso un remisero que habia visto todo y le digo por favor seguilo q con el auto asi echo pelota no tiene q llegar muy lejos!, pero el tipo andaba con pasajeros.. y se fue..
a los 5 minutos pararon como 10 motos y 3 o 4 autos.. todo un vidrierio en la calle.. llamaron a la policia mientras yo llamaba a mis viejos y al auxilio..
llego la policia me tomo lso datos..

y yo a todo esto estaba remil caliente xq dios me lo iba a tener q pagar al auto.. pero por suerte.. mi amigo cuando etaba juntando los pedazos encontro el guardabarros delantero del ka con la patente!!

la policia estaba sin sistema asi q no podian averiguar el titular.. 4 moviles y 6 motos buscaron el auto y no lo encontraron..

me fui a la comisaria me hicieron el dosaje de sangre.. a todo esto yo tengo todavia una molestia en la columna.. pero nada grave.. y mi amigo q venia conmigo esta bien..

aca les dejo unas fotos..

hoy a la mañana fueron los padres del que manejaba el auto a la comisaria y se cruzaron con mi vieja.. y le comentaron q el pendejo q manejaba todavia no habia ido a la casa.. q un amigo habia llamado a sus padres diciendole q el habia dejado el auto en una avenida y que el hijo estaba bien.. y los padres habian ido a la comisaria para preguntar si no habia ningun accidente involucrando el vehiculo..

en cuanto a daños de mi tutu..

espiral derecho trasero roto.. el vaul ni hablar..
fue tan fuerte el golpe que el PISO del auto se levanto del lado del acompañante q fue del lado q mas le pego.. los 2 asientos estan como desalineados o undidos.. las 2 puertas cierran mal... todo debe ser xq el chasis se jodio... los 2 parlantes 6x9 pioneer de 460w volaron completamente destrozados :(, y el reproductor de DVD, los engranajes de la pantalla para guardarse y salir se rompieron ahora la pantalla no sale..

ahora voy a ver como arreglo con el tema del seguro xq el auto creo q asi no tiene arreglo :(..

Wistman

Que increíble loco, cuanto pendejo de papito imbécil. Son a los que más bronca les tengo, no valoran nada. Espero que se solucione rápido, me asuste cuando venía leyendo y contabas que se había fugado, ahora con la patente y testigos hacelo pelota. Que te hagan un certificado médico que no pudiste ir a laburar por un mes por dolores en el cuello, etc.
Suerte y fuerza capo. 

Julieta

>:( sin palabras, contá con nosotros para lo que necesites.

CarlosdeClio2

Andate a un hospital publico lo antes posible y hacete todo tipo de analisis oseo. Que tu amigo, el pasajero, tambien vaya. Con eso lo podés hacer re pelota. Del auto olvidate. Eso si, sacale esas patentes truchas ilegales y colocale las del Registro Automotor.

Ahora concentrate en el pedido de indemnización. Contratá al mejor abogado en accidentes de tránsito que tengan en Santiago. Aun si se queda con el 30% de lo que te den, es negocio para vos.

A un amigo lo golpearon un poco de atrás estando él adentro de su Sierra viejo, los arreglos fueron por $4.000.- demandó por $60.000.- y le dieron $45.000.-

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

NetZ

Hacele tremendo juicio!!! Es un infeliz HDRMP. Sobre todo ese pequeño dolorsito de espalda, q ahora te va a imposibilitar realizar tareas cotidianas ;).
Encima se escapó...decir q en este país es una joda barbara...pq por esta acción, sobre todo huir del lugar del hecho desconociendo el estado de terceros...tremenda condena te comes...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

choncba

Gobbys

Que hijo e put@! Mala leche viejo ... Los fierros se arreglan ...
pero cuando lo encuentres, cagalo a trompadas a ese hijo de put@!

racer

Que bajón man.  :o
Tenes 2 años para reclamar daños físicos. Pero es cierto que tenes que hacerte todos los estudios ahora, preferentemente en hospital público, sino no tenes manera de comprobarlo.

Hacelos, no perdes nada.

Al pibe del Ka le tendrían que sacar el registro de por vida  >:(
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

NetZ

Cita de: racer en Marzo 14, 2009, 20:18:32 PM

Al pibe del Ka le tendrían que sacar el registro de por vida  >:(

Tendría q comerse unos años en la carcel...picada+choque+fuga. Entra incluso abandono de persona.... Aunque en este país es UNA JODA BARBARA :S
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

tomas_mza

que amargura viejo la verdad me da mucha bronca lo que te paso, por suerte estan bien ustedes pero como dicen los chicos hacete los estudios por las dudas asi te quedas tranquilo de que no alla nada y el auto tema aparte, la verdad que es otro dolor mas porque te la comiste de arriba es doble la bronca, te deseo que consigas la mejor solucion y lo mas rapido que se pueda, y en cuanto al que maneja el Ka, faltaria espacio en el foro para mandarlo a la mier...
Un Abrazo!!

hammer

mas alla de todo lo obvio, es decir daños materiales, arreglos del auto, cobros de seguro , etc, lo q mas rescato es el comentario q hicieron por ahi de q el tipo tiene q ir preso, y ademas no tiene q manejar nunca mas, es un inconciente. suerte y ojala pudiera ayudarte en algo, aca vas a encontrar mucha gente con buena onda. mucha fuerza, debes estar re caliente, saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gustavojose

Que cagada, por el auto, lastima, son fierros, se arreglan,
lo bueno es que uds esten bien. Hacete ver el tema de la espalda y que quede constancia en el hospital como te dijeron los chicos, por las dudas, cuando estes bien, haces la denuncia al seguro x los daños al auto + los daños fisicos, es una moneda y no dejes de hacerlo porque no sabes si lo podes necesitar mas adelante.
Al que manejaba le podes mandar quilombo por abandono de persona, porque no sabia que habia pasado.

Espero que te recuperes bien y rapido, que eso es lo importante y si te podemos dar una mano no dejes de decirlo

Gustavo.

eltutes

Repito lo de los chicos.
Hacete analizar en un hospital publico.
Eso es prueba para el juicio.
No pierdas tiempo y conseguite un abogado, que seguro te va a asesorar con todo lo que tenes que hacer..

Abrazo y recuperate.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

arielelchapa

mira yo pase por algo parecido, hace una denuncia por dolores asi te aceleran el tema del auto, te pagan en menos de un mes para sacarse de encima el kilombo "medico" que puedan tener.

Suerte

matiasg85

Amigo, sin palabras....a mi me paso algo parecido a los 20 dias de tener mi auto, aun no mep aga el seguro......

Se que capaz no es el momento, pero veo que se te rompieron los dos faros de ateras, cuando los acmbiess...te compro los portalamparas....., no los consigo por ningun lado.

Un abrazo y mucha SUERTE el haber encontrado el paragolpes con la patente !!!!!!