me chocaron muy feo de atras.. :(

Publicado por Edduu, Marzo 14, 2009, 17:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Un bajon loco, lamentablemente mucho pelotud@ dando vueltas, y muchos mas todavia que no usan guiños para pasar de carril y hacen lo que se les canta la por@ng@ para llamar la atencion

El clio lamentablemente me parece que te quedo para tirar a un tacho, ojala puedas recuperarlo de otro lado

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marcelo19

Un lastima de verdad, cada bolud* suelto te puede carg*r la vida, pero lo importante es que te hagas ver y el autito, aunque duela un monton, despues se arregla.

Suerte!!

Uploaded with ImageShack.us

Gerardo82

Hermano, lamento mucho lo que te paó. Ojalá el seguro se ponga y pague lo que correspone. Y al nabo ese hay que meterlo preso, juntos con los padres.

XuanRS

Que bajon terrible palo!!!! Por suerte la sacaste barata.......Esperemos que lo puedas solucionar pronto!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablom16v

Le podes sacar mucha guita si encima te duele la espalda, y no es por nada pero de lo doblado que esta tu auto no sirva pa nada ese tipo se merece alta causa!
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

Edduu

gracias por el apoyo muchachos.. y sus consejos me sirvieron de mucho..

mi vieja a la mañana le dieron el numero los padres del chabon.. mi abogado los llamó preguntando por el tema del seguro.. y le dijeron q si tenian seguro.. y el tipo dijo q el hijo le habia dicho q yo le habia frenado ensima q por eso me llevo puesto :S, a lo q mi vieja le contesto.. anda a ver la frenada de 50 metros q tiene tu auto y como lo dejo al mio.. tu hijo no venia nada despacio..

tipo 9 de la noche aparece un polo gris en mi casa mirando detenidamente.. yo estaba con mi novia en la vereda.. y digo este paso chusmeando mal seguro q son los padres del chabon.. la llamo a mi vieja y le pregunto si andaban en un polo gris a la mañana y me dijo q si.. dieron la vuelta a la manzana y se presentaron..

se pusieron a mirar el auto.. nos pregunto si hicimos la denuncia y le dijimos q si obvio, xq si no hay denuncia no les cubre el seguro.. a lo q nos respondieron q podriamos haber arreglado de otra manera.. como q el choque fue compartido como para q el seguro cubra una parte de los 2.. a lo q mi vieja le dijo q arreglo si su hijo se dio a la fuga.. :S.. ensima el chabon tiene el ka, el polo en el q andaban, y una camioneta, osea guita TIENEN...

ensima segun ellos hablaron con su abogado y que segun el si hay choques de atras con culpa compartida.. :S, yo tengo entendido q si me la ponen de atras aunque yo frene ensima, la culpa sigue siendo del otro, xq tiene q tenerme 5 metros de distancia de frenado como minimo..

a todo esto.. en el KA iba el pendejo de 22 y una CHICA, segun el padre el auto tiene 2 marcas como que cabecearon el parabrisas.. asi q los 2 estan lesionados.. el pendejo despues de chocar con todo el sistema de refrigeracion echo pelota se dio a la fuga a fondo y a las 25 cuadras lo fundió al motor y lo dejo ahi... son las 4 de la mañana del domingo y todavia no aparece en la casa lo q compromete a los padres xq si pasaron cierta cantidad de horas creo q el seguro no le cubre...
y lo mas bolud@ es q el auto de el esta en regla.. me mostraron el carnet del pendejo (tiene una cara de nabo tremenda, si lo cruzo en la calle lo MATO), el ka es modelo 2007.. y tenian un seguro de aki de santiago el mismo q tengo yo, que es de los q mas rapido pagan..

tb fui a la renault.. para ver si podia traer algun mecanico a que me vean el auto y me digan si es rescatable o no.. =/

con el tema del hospital voy a ir mañana con mi vecino.. a el no le dolia nada hasta el dia de hoy q le empezo a doler el cueyo y ami también :S

asi q el lunes voy a ir al seguro a armar quilombo, el auto no tiene ni 1 año (11.700 km..) y si me lo arreglan no va a quedar igual q antes.. q me lo paguen nuevo ! !  >:(

pancho2042004

Por experiencia te digo: buscate un abogado que maneje este tipo de casos, ponete un cuello ort@pedico y sacate fotos, armale una demanda civil, por cualquier boludez mucho menor hoy dia reclaman arriba de 200 mil pesos.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

Demi

edu, preocupate por tu salud primero y luego preocupate por el tema del auto. No vayas a pegarle ni nada, actua de manera correcta. Se que te da bronca pero por algo hay seguros, en el caso que no haya seguros porque no hizo denuncia o lo que fuere, se acciona contra la persona fisica. Pagar te van a pagar, pruebas suficientes hay de quien tiene la culpa vos tenes las fotos de la marcas,vas a tener certificados del hospital. Preocupate por lo que realmente vale la pena! estas vivo y bien. Cuando hace un tiempo a Cokemdq un user del foro le paó algo parecido, cuando dijo por suerte a la noche pude brindar o voy a brindar con mi familia porque estoy sano! yo me acorde de él y pense que cosas realmente en la vida valen la pena y hasta donde llegar. El auto es un auto que se arregla o se cambia. mas plata que te den o menos plata estas bien. Eso es importante, quizas hoy con la calentura e impotencia no lo vés. Espero que todo mejore, un saludo grande y fuerza!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ToTo_Sport

Cita de: lajulia en Marzo 14, 2009, 18:16:44 PM
>:( sin palabras, contá con nosotros para lo que necesites.

+1 che!!

en todo lo que te podamos ayudar, no dudes en hacerlo. me paó algo similar no hace mucho con mi ex RT, se me cruzo un bondi en gral. paz y se dió a la fuga...como pienso yo ahora, no te paso nada a vos ni al que venia con vos? listo, eso aunque ahora te de bronca es mas que suficiente.
los fierros se arreglan, duelen, pero se arreglan, la vida no che.

un abrazo grande y  espero que salga todo bien.

k-otic

Que garron loco!!
Sin palabras, fue un palazo...
Deci que estan todos bien que es lo importante... el pendejo no tendria que manejar nunca mas por gil

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Julieta

Ã,¿Te mostraron el carnet de conducir y el seguro, y te dijeron que el chico no aparece en la casa todavía? manejaba sin los documentos... , sino como lo tienen los padres en su poder ? o entendí cualquiera...

son las 4 de la mañana del domingo y todavia no aparece en la casa lo q compromete a los padres xq si pasaron cierta cantidad de horas creo q el seguro no le cubre...

El Brujo

Que garrón che:

Como dijeron arriba, hospityal, quejate de tus fuertes dolores de cuello, diste un latigazo muy grande, no te presentes a tu trabajo durante una semana por lasm olestias, pedí un certificado médico que indique una semana de reposo.
Además del arrelgo del auto, pedile desvalorización del vehículo, ese auto nunca va a quedar ben reparado y si lo vendés te van a de 5 o 6 lukas menos.
Ese argumento es mas qe válido para hacerlos de goma.

Para hacerlos sufrir un poco, deciles que estás lesionado y que vas a tomar acciones PENALES, se les va a furncir bien el ocote.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

martinlanzani

Rompels el cu.... a esos hijo de mil p.........., se lo merecen sacales hasta las ganas de comer, sobre todo por ser tan pillo e irse sin saber como estaban los que choco. Que se cagueeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn.

Perdon por el vocabulario pero la verdad me joden mucho las injusticias y eso de que los padres del que te choco no sabian nada quese lo vayan a contar a otro, ese pibe es una basura por los padres basuraque tiene que lo apañan.

Suerte y partilos por put..........

Saludos, martin.

Clioyahoo!

Lo primero es la salud...un "ex" amigo puso el auto a 120 en calle angosta de tierra y tumbamos media cuadra, como 3 o 4 tumbos en un palio modelo 99, en una calle de tierra...por suerte me puse unos segundos antes el cinturon y me salvo la vida...el auto lo vendieron como chatarra a 7 lucas, nos salvamos de milagro, 2 amigos, mi ex amigo y yo... en ese momento(2006) el auto valia como 25... Edu vos y tu amigo venian con el cinturon puesto? porque si es positiva la respuesta el seguro te va a cubrir totalmente, sino se podrian hacer los bolud@s....en mi opinion le tendrian que dar destruccion total al vehiculo, si ya doblo el tema del chasis mmm..por lo menos te dan la guita y te podes comprar algo nuevo...aunque el momento de mierd@ que viviste no se paga con nada...soy nuevo en el foro, pero conta conmigo y con todos los que estamos aca...te juro que viendo las fotos me concientize mucho...mas de lo normal...hay cada pendejo de mierd@ dando vuelta, yo tengo 20, pero ni en pedo seria tan bestia de venir asi al palo, de dar semejante palo y de tomarme el palo...TODO EMPIEZA POR COMO LOS PADRES CRIAN Y "MIMAN"(dandoles los autitos a los hijos para q los hagan bosta) A SUS HIJOS!!!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

ttgrimalt

Cita de: matiasg85 en Marzo 14, 2009, 22:23:23 PM

Se que capaz no es el momento, pero veo que se te rompieron los dos faros de ateras, cuando los acmbiess...te compro los portalamparas....., no los consigo por ningun lado.

mati, Eso nada que ver... Creo que no da el momento ni ahi...

Edduu... Suerte y uno mas que se suma x si necesitas algo!

Como te dicen todos, jode con el tema del cuello y columna, primero asegurate que este todo ok y despues exageralo, porque esas lesiones son muy dificiles de comprobar ya que generalmente son musculares, en radiografias no se ven. Suerte y conta que paso dps. Ak hay mucha gente que te puede ayudar asique no dudes en mantenernos al tanto. SLDS!!!