Energy - Le puse Klaro y lo PLANCHE!! jeje

Publicado por poyo, Marzo 02, 2009, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: In en Marzo 06, 2009, 12:57:16 PM
poyo, mire tu titulo mil veces y recien caigo con el chiste de Klaro jajaja y eso que lo compro jajajaja

nada, como dije antes tu auto como está ahora explota, me gusto mucho la idea que tiraron para que pintes las baguetas del color de la carroceria quedaría muy bueno

saludos!

JAJAJAJAA... yo también lo compro ;D ;D

la idea de las baguetas me gusto mucho tambien... Esta en proceso de analisis jejeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

hermoso como qedo ese cliete... Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

zeus_23

para pintar las bagetas, estoy a su entera disposicion para aclarar tu dudas y consultas, te quedo hermosa tu maquina, suerte!!!!!!

poyo

Cita de: zeus_23 en Marzo 06, 2009, 14:06:54 PM
para pintar las bagetas, estoy a su entera disposicion para aclarar tu dudas y consultas, te quedo hermosa tu maquina, suerte!!!!!!

Zeus ..master... Tengo todas las dudas... Soy TODO OJOS.. Ahi esta mi msn.. cuando quieras.. charla y consejos seran bienvenidisimos !! ;D ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

ay pero que idiota (como diria homero)

jajaj me meti al post despues de rato y leyendo lo q puso IN mas arriba tambien entendi lo de KLARO.. jajajajajajja
q lento q soy...

yo no entendia donde estaba el "klaro" q le pusiste solo lo veia planchado.. pero bue..

Clio2 RT 00 =)

marcky

In

Cita de: aztek4 en Marzo 09, 2009, 01:34:37 AM

jajaj me meti al post despues de rato y leyendo lo q puso IN mas arriba tambien entendi lo de KLARO.. jajajajajajja
q lento q soy...

yo no entendia donde estaba el "klaro" q le pusiste solo lo veia planchado.. pero bue..

Lenny: "oye homero tu si que eres lento...." jajajaja somos varios jajaja

poyo

Cita de: In en Marzo 10, 2009, 10:45:14 AM
Cita de: aztek4 en Marzo 09, 2009, 01:34:37 AM

q lento q soy...

Lenny: "oye homero tu si que eres lento...." jajajaja somos varios jajaja

JAJAJJA... seee.. me inspire jejejeje

Estoy esperando que Zeuz_23 se conecte algun dia para que me oriente con las baguetas.. Le voy a mandar PM ;D

Br1

muy lindo quedo facha... casi me vuelco encima cuando lo vi !. jajjaja

nicogper

Cita de: Martín G. en Marzo 02, 2009, 13:00:44 PM
Pedile a Demi que te haga un Photoshop para el ploteo de los parantes...

El resto, perfecto !! Sobrio, elegante...

Cordiales saludos. MGM

IDEMMMMMMMM!!!!!!

Saludos

guille98

muy lindo loco q quedo yo lo quiero bajar pero no tanto 1/2 rosca o ponelo derecho si se dice asi   Demi  sale un Photoshop plz!!!!

http://img9.imageshack.us/img9/474/cumplekeli016.jpg

poyo

Te digo que parece bajo.. pero no toca ... muy pero muy bien quedo!!! ;D

Ojo con Demi eh!! Mira que asi empece yo jeje!!

Abrazo.