Energy - Le puse Klaro y lo PLANCHE!! jeje

Publicado por poyo, Marzo 02, 2009, 11:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Como cambió ese auto  :o
Hermoso, Felicitaciones, nada mas que agregar... es un energy  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

JJORTEGA

poyo

Tal Cual... Es un Energy!!!! jejeje..

Gracias eguen...!! Me la paso mirandolo jejeje

No se a alguien le paso (seguro no soy el unico) pero los reflejos de las vidrieras me desnucan jejejej... Voy a terminar con torticolis ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MATIASRSI

Harrrmoso!!! la verdad te felicito.Te recominedo q le hagas un tratamiento acrilico, ese bordo explota!!al mio se lo hice y es otro auto!!ya publicare fotos ccon el antes y el despuees.
Por otro lado, donde puedo cconseguir esos parantes en negro,son autodesivos no?
Felicitaciones y un abrazo

Gerardo82

Buenas, yo otra vez, ahora que veo tu auto me surge una duda, cual es el tamaño máximo de ancho de cubierata que se le puede poner al clio 5 ptas? 215/45/16 le entrará?

En este post, se discutió bastante, pero no hablan de la medida que necesito.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65909.0

poyo

Cita de: MATIASRSI en Marzo 03, 2009, 11:00:31 AM
Harrrmoso!!! la verdad te felicito.Te recominedo q le hagas un tratamiento acrilico, ese bordo explota!!al mio se lo hice y es otro auto!!ya publicare fotos ccon el antes y el despuees.
Por otro lado, donde puedo cconseguir esos parantes en negro,son autodesivos no?
Felicitaciones y un abrazo

Siii le quiero hacer algo... Esta muy buena la pintura y tengo ganas de hacerle algo de  eso. Tiene detalles obvio.. tiene 14 pirulos el auto pero algo le voy a hacer asi briiiila mas y mas... =D

Cita de: Gerardo82 en Marzo 03, 2009, 12:12:33 PM
Buenas, yo otra vez, ahora que veo tu auto me surge una duda, cual es el tamaño máximo de ancho de cubierata que se le puede poner al clio 5 ptas? 215/45/16 le entrará?

Mira lo maximo dependera de la altura del auto también. Con resepcto a las medidas yo le probe unas 205-55 (112.75 mm de perfil) y tocaba por todos lados. Ahora con las 205-40 (82 mm de perfil) queda barbaro..

Las 215-45 (96.75 mm de perfil) debria andar. Aunque me parece que puede llegar a rozar un poco por el ancho.

Creo que cliomania tenias unas 17" con 215-40, pero no estaba tan bajo...

Abrazo.
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

robertond

CitarRobert, Si me gustaban esas llantas pero eran chicas.. queria mas grandes.. Este modelo que le puse me gusto siempre.. Aunque haya sido recontra quemado me gusta como queda.. y aparte se dio por una oportunidad.. todo junto..!!

claro..no digo que este feo, por lo contrario, cambio totalmete, muy diferente queda....pero como vos decis, las otras no estaban feas...
salu2

alecapu716

PRECIOSURA!!! el cliete, te felicito queda muy lindo con esos zapatitos,es muy lindo el color y hace un lindo jego con el polarizado!!,mu bello en verdad,la planchita lo favorece en magnitud tb!.Lo que yo le haria seria ponerle una pequeña y linda colita de escape,nada mas,pero son gustos, aplausos y felicitaciones de nuevo por el clio!!
ABRAZO!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

emanuek

pOYo... loco... me hace llorar de emocion ver tan precioso Energy... y es como un espejo para como quiero dejar al mio...  :'( :'( :'( Se esta rostizando el teclado por toda la baba que le esta cayendo... Tu Energy y tu Avatar... me estan quemando el coco hermano...
Abrazo...
Es sublime el Energy que has creado loco... Salud!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: emanuek en Marzo 04, 2009, 16:06:54 PM
pOYo... loco... me hace llorar de emocion ver tan precioso Energy... y es como un espejo para como quiero dejar al mio...  :'( :'( :'( Se esta rostizando el teclado por toda la baba que le esta cayendo... Tu Energy y tu Avatar... me estan quemando el coco hermano...
Abrazo...
Es sublime el Energy que has creado loco... Salud!

jejej..sos un groso Ema... Esperaba tus comentarios y como siempre siempre das en la tecla..!!

Es increible como bajo.. No estas lejos de esa altura.. Se puede neneee se puedeeee!!

gonky965

Te felicito!! Quedo excelente!! Altura justa

Saludos y q lo disfrutes!

Qac

facundouba

poyo

Cita de: facundouba en Marzo 06, 2009, 12:18:15 PM
Esta hermoso Poyo tu Cliete

Era hora que aparecieras... Daleee.. mostra el cleite querido!!

Gracias por lo comentarios.. !!

Cada dia me gusta mas..

In

poyo, mire tu titulo mil veces y recien caigo con el chiste de Klaro jajaja y eso que lo compro jajajaja

nada, como dije antes tu auto como está ahora explota, me gusto mucho la idea que tiraron para que pintes las baguetas del color de la carroceria quedaría muy bueno

saludos!