Mi Clio

Publicado por jrolandob, Febrero 28, 2009, 14:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrolandob

Bueno como les va? aca les presento mi Clio.. Saludos y un abrazo para todos...









djzeus

hola alta nave hermoso! pero contanos como te llamas de donde sos? a qute dedicas, si tenes hermanas? a lo posible pone fotos! saludos!


Clio una Mariposa Aerodinamica

MATIASRSI

Que tal ?bienvenido!Muy lindo clio!!!
che de donde son esas fotos??

jrolandob

hola soy de Chaco, las fotos la saque en cordoba ahora en la vacaciones...

martincapri

hola, soy martin de olavarria, bs. as. y queria hacer una pregunta, tengo un clio 98, motor 1,6 monopunto, en el tablero me enciende la luz de falla de inyeccion, me dijeron que era el sensor de posicion mariposa, lo cambie y nada, enciende de a ratos, mi dudas es que puede ser la falla? desde ya agraesco y espero su respuesta..   
                                                                                atte. martin

GABRIEL_MENDOZA

bienvenido rolando!!!!!!!!!
que buenos paisajes ,el que estas cruzando el rio parece una que tengo yo pero es en SAN LUIS,
Hermoso el clio ,buena plancha y buenas patas
martin fijate en la parte de mecanica o usa el buscador ahi vas a tener respuesta.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

ttgrimalt


Hermosura de auto che, muy lindos detalles y esas fotitos (la que estas cruzando el arroyito) es para un cuadro y/o wall; me encantaron las llantas y la altura justa. Aunque no soy fana de bajar los autos. Bienvenido!!! SLDS de Mendoza!!!


dj_nico

Felicitaciones...

hermoso

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

que hermoso q esta el blanquiito !
te re felicito lo tenes 10 puntos,



Beinvenido
HUL

golsitosd

Que nave chabon!!! mansa facha tira! esta perfecto... felicitaciones por el maquinon... contanos del autoo!! salutes
AdRiUx

estigma

BIENVENIDO.... muy lindo el clio q buenas llantas le quedan justo  8).......
ESTIGMA sport 1.6 16v

martinlanzani

Muy buena la nave, seguro que es el deseo de todos por alla, saludos, martin,

pepe_04

Buena onda ese clio  ;D
Bienvenido al foro, saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pablin!!

Muy lindo te felicito por tu auto y por tu buen gusto!!!

tonyclio

Bienvenido amigo !!! hermoso el Clio. Esas fotitos las sacaste en Tanti verdad ? por donde anduviste donde esta la parte del rio, un poco mas adelante esta el colegio donde hice parte de mis estudios secundarios, la verdad es muy hermoso ese lugar.