Hola Desde Rosario...

Publicado por AnToNeLa, Febrero 20, 2009, 02:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

ya no se si decirte que lindo CLIO o que lindo stereo!!!!!!!!!!!
che ala muchachada cliera !!!!!!!
Esto esto pareciendo un acoso ,Anto se va a asustar .
Aparte q cada ves que veo este pos ,tengo que secar las babas de la  compu y me da asco!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

ariel1985

bienvenida q suerte q tengas tacometro y el in dash un lujo!

no te gustaria bajarlo?

saludos!

djzeus

loco no se zarpen q encerio es mi prima! tiene 20 añitos!!! es una nena!!!!

Acoso! no! soy celoso! anto yo te cuido de los buitres  ;D

Clio una Mariposa Aerodinamica

djzeus

soy malo para mentir! no es mi prima! es una hermana!!! Alabado sea el clio CLUB! hermano!!!!

DIosmo! DIosmo!

Clio una Mariposa Aerodinamica

AnToNeLa

gracias a todos por sus comentarios!

si, me gustaria bajarlo, solo un poco, pero antes me gustaria hacerle otros cambios!

en la semana cuando pare de llover, lo mando a lavar y le saco fotos q si se vean jeje...

besos!!

blackstorm

Mira anto, yo tengo un cliete igual al tuyo, y ya le hice bastantes cosas, entre ellas llantas, estereo, polarizado, aleron, y en pocos dias lo bajo, le pongo los faros aux y un sub... pero si hay algo por lo q realmente muero.. y los q me conocen lo saben.... es por ese estereo endemoniado q tenes vos..... TE FELICITO!!! y obviamente...TE ENVIDIO!!! jajaja...sanamente claro. Saludos

WALLYSSS

una pregunta antonela es un clio 1,2 o 1,6 ??? .... pregunto porque veo el velocimetro q marca 250km/h de velocidad maxima y me llamo la atencion.

http://img301.imageshack.us/img301/9827/15092008072.jpg

MauroValenti

Bienvenida!!
Muy lindo el cliete
Lo unico es que esta muy alto ;D ;D ;D   

Como el mio :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Salutti

EDIT: para wallysss: seguramente es 1.2, pero modelo 2008, ese viene ya con el cuentavueltas y el velocimetro hasta 250 (al pedo pero bueh) seria ese el tablero del dynamique
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pancho-ka

Cita de: WALLYSSS en Febrero 24, 2009, 18:35:48 PM
una pregunta antonela es un clio 1,2 o 1,6 ??? .... pregunto porque veo el velocimetro q marca 250km/h de velocidad maxima y me llamo la atencion.

http://img301.imageshack.us/img301/9827/15092008072.jpg

Sabes q me llamo la atencion lo mismo...  ???

Julieta

El  1.2 con tacómetro trae el tablero con el cuenta km hasta 250....

zzzzzzzz

WALLYSSS

bueno pancho ahi el amigo mauro nos saco la duda.... q cosas raras q hacen estos en la fabrica menten lo primero q tienen a mano, igual esta bueno prefiero ese tablero el del 1,6 q el q tengo yo, aunque sea al pedo ya probe y mas de 180 no va.  :-[

cpexposito

Soy nuevo por aca.
Querìa hacerles una pregunta.

Tengo un clio 2 LUXE que es la version 5 puertas full.
El problema es que la butaca para mi es muy alta, alguien tiene idea como puedo bajarla sin tener que cambiar toda la butaca???????????

Saludos.

MauroValenti

Cita de: cpexposito en Febrero 24, 2009, 19:37:22 PM
Soy nuevo por aca.
Querìa hacerles una pregunta.

Tengo un clio 2 LUXE que es la version 5 puertas full.
El problema es que la butaca para mi es muy alta, alguien tiene idea como puedo bajarla sin tener que cambiar toda la butaca???????????

Saludos.

Seguramente alguien pueda responderte si antes te presentas debidamente y haces tu consulta en el lugar apropiado
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sport 2.0 16v

hola  tengo un sport 2.0 16v y soy d rosario santa fe no se como aser pa suvir fotos ni como precentarme alguien save? anto donde viste le clio con la calcoç????? en el centro????

yo veo uno siempre 1 q esta re lindo , no tiene nanda pero ta impecable

anto cuantos anos tenes?

y quien es ese gomina d zeus??

q no se haga el cuida!!

nicogper

Cita de: sport 2.0 16v en Febrero 24, 2009, 20:33:12 PM
hola  tengo un sport 2.0 16v y soy d rosario santa fe no se como aser pa suvir fotos ni como precentarme alguien save? anto donde viste le clio con la calcoç????? en el centro????

yo veo uno siempre 1 q esta re lindo , no tiene nanda pero ta impecable

anto cuantos anos tenes?

y quien es ese gomina d zeus??

q no se haga el cuida!!

Tranka man primero antes de opinar sobre alguien de club tenes ke presentarte e ir a los encuentros

Saludos