Hola Desde Rosario...

Publicado por AnToNeLa, Febrero 20, 2009, 02:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sport 2.0 16v

Cita de: nicogper en Febrero 24, 2009, 20:48:27 PM
Cita de: sport 2.0 16v en Febrero 24, 2009, 20:33:12 PM
hola  tengo un sport 2.0 16v y soy d rosario santa fe no se como aser pa suvir fotos ni como precentarme alguien save? anto donde viste le clio con la calcoç????? en el centro????

yo veo uno siempre 1 q esta re lindo , no tiene nanda pero ta impecable

anto cuantos anos tenes?

y quien es ese gomina d zeus??

q no se haga el cuida!!

Tranka man primero antes de opinar sobre alguien de club tenes ke presentarte e ir a los encuentros

Saludos

perdon

los rosarinos son re piola

yo naci ahi ahora vivo en chajari

amigo me desis como subo fotos?

MauroValenti

hola  tengo un sport 2.0 16v y soy d rosario santa fe no se como aser pa suvir fotos ni como precentarme alguien save? anto donde viste le clio con la calcoç????? en el centro????

anto cuantos anos tenes?

q no se haga el cuida!!

Tranka man primero antes de opinar sobre alguien de club tenes ke presentarte e ir a los encuentros

Saludos

No te prendas en este tipo de cosas, ya paso antes y termina todo mal  ;) ;) ::) ::)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sport 2.0 16v

Cita de: MauroValenti en Febrero 24, 2009, 20:53:37 PM

anto cuantos anos tenes?

q no se haga el cuida!!

Saludos

No te prendas en este tipo de cosas, ya paso antes y termina todo mal  ;) ;) ::) ::)

sa bes subir fots?

Julieta

anto cuantos anos tenes?

q no se haga el cuida!!

Dejate de joder, no arruines el post a una de las pocas mujeres que se anima a escribir en este foro. Demasiada obviedad con tus faltas de ort@grafía..... 

nicogper

Cita de: sport 2.0 16v en Febrero 24, 2009, 20:52:43 PM

anto cuantos anos tenes?

q no se haga el cuida!!

Saludos

perdon

los rosarinos son re piola

yo naci ahi ahora vivo en chajari

amigo me desis como subo fotos?

Si muy facil :)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65356.0

Hace un post en la Parte de Mi Clio y presentate ;)

Suerte y Saludos

PD: Lo anterior no fue con agresividad :D

matyasdealvear

Cita de: AnToNeLa en Febrero 20, 2009, 02:54:43 AM
Hola a todos... mi nombre es Antonela, y soy de Rosario...

Les cuento que tengo un Clio Pack Plus, Negro, Mod 2008. En este momento no tengo fotos, pero a la brevedad las compartire con ustedes!

Llegue al foro, porq hace unas semanas atras, vi estacionado un clio con la calco del foro, y de caradura me meti  ;D . Asi q espero q no les moleste! jeje

Besos!

Jajaj recien veo el post vienvenida y te esperamos uno de estos jueves (cuando nos juntemos) para conocerte!!

No se gasten seguro que vio mi auto ajajaj

No se preocupen por lucas por que es medio bala pero lo queremos igual jajaja que paso con la relacion entre vos y Black?? ejej
Saludos a todos y al fin un femenino que se da cuenta que el clio es mejorrrr!!!
Negro estas re desaparecido!!
Chauu....

Matyasdealvear

Pappu

Banneado sport 2.0 16v... doble usuario: clio nyl

Julieta

Cita de: Pappu en Febrero 24, 2009, 23:33:35 PM

Ah, no, bastante que tengo que hacer espionaje con eduytito, Ã,¿Con clio NYL también?  ;D ;D

perdón por desvirtuar.

AnToNeLa

Hola nuevamente  ;D

El auto es 1.2, a mi tambien me llamo la atencion el tablero cuando lo fui a buscar...

Para mi gusto tb esta un poco alto el auto.. mas adelante lo bajare un poco, ahora quiero hacerle otras cositas antes que eso...

besos!

GALLEGO1980

Cita de: Pappu en Febrero 24, 2009, 23:33:35 PM

Definitivamente fuma paco este muchacho
Lukas.-

djzeus

estoy charlando con clio nyl por telefono, y hace como 1 mes que no entra, le robaron la mitad de la casa cuando fue a ver el dacar, esta en un estado depresivo, y ensima quiere entrar al foro y no puede.... no es joda lo digo en serio

por favor volver analizar el ban que le metieron! porque no es sport 2.0 16v. gracias

Clio una Mariposa Aerodinamica

Julieta

Cita de: djzeus en Febrero 25, 2009, 12:06:34 PM
estoy charlando con clio nyl por telefono, y hace como 1 mes que no entra, le robaron la mitad de la casa cuando fue a ver el dacar, esta en un estado depresivo, y ensima quiere entrar al foro y no puede.... no es joda lo digo en serio

por favor volver analizar el ban que le metieron! porque no es sport 2.0 16v. gracias

pero el user clio NYL no está baneado.

djzeus

lo q sucede es que me llamo y charlando estabamos los 2 en la comput@dora y trata trata de entrar con su clave y no pude, de ultima q algun moderador le mande un mail con su clave. gracias

Pappu

Cita de: djzeus en Febrero 25, 2009, 12:35:21 PM
lo q sucede es que me llamo y charlando estabamos los 2 en la comput@dora y trata trata de entrar con su clave y no pude, de ultima q algun moderador le mande un mail con su clave. gracias

Zeus te mande mp  ;)

y clio nyl no esta banneado solo el otro usuario

djzeus