Hola Desde Rosario...

Publicado por AnToNeLa, Febrero 20, 2009, 02:54:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnToNeLa

Cita de: blackstorm en Febrero 21, 2009, 15:16:56 PM
Hola anto... a q clio viste con la calco? no habra sido mi tormenta negra no? jaja, bueno en primer lugar bienvenida, ya debes saber q sos poseedora del mejor auto del mundo...y bue, esperamos q pongas fotitos y te prendas en algunas de las reuniones q hacemos aca en Rosario... y si podes hace q tus amigas tb se compren clios y logramos aumentar la masa femenina. Saludos

Pd. Si queres alguna calco nos chiflas

Hola, puede ser q haya sido tu auto... solo recuerdo que era un clio negro.. estaba en el estacionamiento q entras para ir a Flora, el bar. Pero mas, ya no sabria decirte jeje!

Con respecto a las fotos, ya puse a cargar la cam... y con lluvia y todo le saco igual! Asi q seguro a la noche las subire...

Gracias a todos por sus mensajes!!

Besos!

WALLYSSS

Bienvenida al club!!!!!! aca te saluda un rosarino con un clio negro tambien,  8) hermosa maquina compraste  ;)  cuantas puertas es tu clio ???
Te esperamos en la proxima reunion en la flora a tomar algo, trae alguna amiga asi no te sentis solita :P  jaja ::)

estigma

BIENVENIDA AL CLUB ANTO...... Y SUBI LAS FOTOS  DEL CLIO.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

tonyclio

Bienvenida al club Anto, en el club en cada presentacion acostumbramos a subir fotos de los clios y sus dueños, asique la foto tuya tambien va  :D
Saludosss

djzeus

chicos antonela es mi prima!!! es decir q no se ilusionen ya les adverti de cada uno! no primita??? :o

Clio una Mariposa Aerodinamica

emanuek

Cita de: djzeus en Febrero 21, 2009, 21:56:29 PM
chicos antonela es mi prima!!! es decir q no se ilusionen ya les adverti de cada uno! no primita??? :o

Porque no?...  :o :o :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

patuli83

bienvenida al club antonela!!
esperamos las fotos de tu cliote nuevo!!
saludos sueçrte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

JJORTEGA

que la pases bien en el foro negri!!!!!!!

blackstorm

Citarchicos antonela es mi prima!!! es decir q no se ilusionen ya les adverti de cada uno! no primita???

Jajajajaja zeeeeeuuuuuussss deja de robar con el verso de la prima... la otra vez en blue eran todas primas chanta!!!!

nicogper

AnToNeLa

Lo prometido es deuda... aca les paso unas fotos, no se ven muy bien porq las saque de noche, y gracias a una amiga q me hizo acordar! jeje

como veran, muchos cambios no le hice, solamente el stereo y el polarizado.. prometo sacar fotos como la gente y postear! jeje gracias a todos!

besos!

arielelchapa

muy lindo pero seria genial de dia jejeje

Una consulta, es un pioneer 5050????

Suerte y exitos

AnToNeLa

si si, lo se, pero prometi q subia a las fotos hoy... y me colgue en sacarlas!!
prometo sacar fotos mejores! jeje

es un pioneer AVH -  P5000

pablogr

Excelente el Clio!! ...me gusta mucho...

Cuando quieras podes participar de las reuniones que hacemos aca en Rosario...

Un abrazo grande

Pablogr.

patuli83

muy bueno el cliooooo!!! y el in dash mejor aun! salutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD