Sepelio de clio y una yapa!

Publicado por Demi, Febrero 18, 2009, 19:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocketride

demi lo vi en personay quedo de 10 , doy fe que pasa derecho por todos lados y no toca , yo con el auto bajo , obviamente mas alto que el de el , freno muchisimo mas ,jejejeje , es un limon , pero el auto estalla en facha uno de los clios mas lindos que vi  ;D
saludos amigo y cuando lo pintes enterito va a quedar de 10 :-* :-*

SebasRSi_97

Cita de: cliodemi en Febrero 18, 2009, 20:35:15 PM
Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 18, 2009, 20:30:36 PM
Hola Demi, la verdad que muy lindo, pero yo que vos ahora el proximo paso es pintarle espejos, manijas y aleron color carroceria, va a quedar muchisimo mejor.
Saludos
Sebastian.-
Sebas querido. Estoy en eso! en algo de 1 mes entra a pintar paragolpes por diversos toquecitos y pinto, espejos , manijas, baguetas, alerón y pinto los bordes de los rompenenieblas y la parrilla inferior la de arriba no. asi que va a quedar lindo1 
Gracias por el comentario!

Buenisimo, te va a quedar de 10. Che, es raro que no te toque en ningun lado, igualmente imagino que con los xenones ves los pozos 1 cuadra antes y los podes esquibar. Muy lindo.
Saludos
Sebastian.-

Demi

Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 18, 2009, 21:33:44 PM
Cita de: cliodemi en Febrero 18, 2009, 20:35:15 PM
Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 18, 2009, 20:30:36 PM
Hola Demi, la verdad que muy lindo, pero yo que vos ahora el proximo paso es pintarle espejos, manijas y aleron color carroceria, va a quedar muchisimo mejor.
Saludos
Sebastian.-
Sebas querido. Estoy en eso! en algo de 1 mes entra a pintar paragolpes por diversos toquecitos y pinto, espejos , manijas, baguetas, alerón y pinto los bordes de los rompenenieblas y la parrilla inferior la de arriba no. asi que va a quedar lindo1 
Gracias por el comentario!

Buenisimo, te va a quedar de 10. Che, es raro que no te toque en ningun lado, igualmente imagino que con los xenones ves los pozos 1 cuadra antes y los podes esquibar. Muy lindo.
Saludos
Sebastian.-

Mira la prueba de off road la hice en la costa y va joya. acá lo usé un poquito mas bajo a partir de hoy y no toca por ningun lado. Solo si doblo rapido rozan los guardaplast porque se mueven las gomas dentro del buche. Pero del piso sebas, no toca para nada por suerte. Y eso que como dije pasé derecho las cunetas.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

MUY BUENO DEMI!!!
el raspon del paragolpe tb lo hace trelles?? yo quiero uno en mi auto ajajajaja
usurereas con los xenones en el club!!!! y no arreglas eso!!  arreglaro raton

:P
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

patuli83

demiiiiiiiii asi me gustaaaaaaaaa  espectacular ahora si somos buienos vecinos jaj
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Cita de: marambios en Febrero 18, 2009, 22:46:28 PM
MUY BUENO DEMI!!!
el raspon del paragolpe tb lo hace trelles?? yo quiero uno en mi auto ajajajaja
usurereas con los xenones en el club!!!! y no arreglas eso!!  arreglaro raton

:P

Eso fue una vieja put@ lo cobro en 15 dias y lo pinto cordogay! por eso no lo pinte, porque hago pintada generalizada..  :-* :-* y sabes que el balastro lo pagaste caro por eso te ofendes

juanse_el22

felicitaciones demi!!!
quedo muy bien!!

Ahora el auto se arrastra como el dueño estan los 2 mas cerca del piso  :-*
]

Demi

Cita de: juanse_el22 en Febrero 18, 2009, 23:39:52 PM
felicitaciones demi!!!
quedo muy bien!!

jajaja
Gracias amigo. A ver cuando nos vemos, ya te extraño..  :-* :-*

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Febrero 18, 2009, 23:40:50 PM
Cita de: juanse_el22 en Febrero 18, 2009, 23:39:52 PM
felicitaciones demi!!!
quedo muy bien!!

jajaja
Gracias amigo. A ver cuando nos vemos, ya te extraño..  :-* :-*

dale!! mañana tengo una cita con 2 bellezasss, te llamo el sabado y nos juntamos un ratonnnnn
]

k-otic

Bien ahi demi!!!
Ya estas acercandote al suelo por ahi en 3 o 4 idas mas a trelles queda a una altura respetable  ;D ;D ;D
Na fuera de joda quedo hermoso!!
Te felicito!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP