Sepelio de clio y una yapa!

Publicado por Demi, Febrero 18, 2009, 19:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Fui a trelles de vuelta para bajar el auto un poco mas. A ver que dicen jeje y de paso metÃÆ'Ã,­ una yapa en el motor! sirve para los que tienen admisiÃÆ'Ã,³n directa o los que tienen original tambiÃÆ'Ã,©n.
La calco cuesta $10 y la mandÃÆ'Ã,© a hacer yo en warnes.

Calco arriba de la admision

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matiasg85

Muy buena altura Demi!!!! En que qeudo eso de que no te gusatba pasar las cunetas despacito eh....?? jajaja, es un vicio!!!

Demi

Cita de: matiasg85 en Febrero 18, 2009, 19:55:30 PM
Muy buena altura Demi!!!! En que qeudo eso de que no te gusatba pasar las cunetas despacito eh....?? jajaja, es un vicio!!!
Paso a velocidad normal! no paso de costado ni nada! va derecho.  :)

ciberiano82

demi, muy linda la altura del cliete, lo tenes terrible, te funca bien con el filtro yo le probe uno grande y uno chico y ni para atras, mejoraba en medio regimen nomas pero de arriba moria ,sera porque no tengo escape, igual planeo hacerle medio equipo en silenpro creo pronto, saludos capo, esta terrible el clio.

mauro025

ES-PEC-TA-CU-LAR :), por suerte tuve el agrado de verlo en vivo y en directo y dar una vueltita :P lastima que no pude ir a comer pero bueno queda para la proxima jaja, no quiero decir nada pero me parece que va mas abajo eso eh... saludos

SebasRSi_97

Hola Demi, la verdad que muy lindo, pero yo que vos ahora el proximo paso es pintarle espejos, manijas y aleron color carroceria, va a quedar muchisimo mejor.
Saludos
Sebastian.-

Demi

Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 18, 2009, 20:30:36 PM
Hola Demi, la verdad que muy lindo, pero yo que vos ahora el proximo paso es pintarle espejos, manijas y aleron color carroceria, va a quedar muchisimo mejor.
Saludos
Sebastian.-
Sebas querido. Estoy en eso! en algo de 1 mes entra a pintar paragolpes por diversos toquecitos y pinto, espejos , manijas, baguetas, alerón y pinto los bordes de los rompenenieblas y la parrilla inferior la de arriba no. asi que va a quedar lindo1 
Gracias por el comentario!

Julio Rivelli

:o :o :o Nene hasta donde vas a llegra ??????? jajaja, te felicito !!!! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonzi

Felicitaciones Demi. Ese clio tiene una altura espectacular. Como te quedo el andar? esta muy duro? Y con respecto a la distancia al piso, como lo manejas, te toca mucho?
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

Cita de: Gonzi en Febrero 18, 2009, 21:06:08 PM
Felicitaciones Demi. Ese clio tiene una altura espectacular. Como te quedo el andar? esta muy duro? Y con respecto a la distancia al piso, como lo manejas, te toca mucho?

no me toca paso las lomas derecho! y el andar es perfecto porque tengo el amortiguador trabajado! invito a cualquier que lo quiera probar!  :)

Gonza_pide_pista

jajaja Avisame si venis para el barrio que te hago barrer la calle jajaj

Que mania tenes con enterrar, te mereces que te presente unas Colaboradoras para el sepelio.  :P

pablo1986

No está muy alto todavia??? ajajaja
Esta espectacular !!!!
Para mi te pasaste.
Con los pozos que hay en la calle, asì como estas te enterras :S

Una maza !!!!!

abrazo
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonzi

Cita de: cliodemi en Febrero 18, 2009, 21:11:40 PM
Cita de: Gonzi en Febrero 18, 2009, 21:06:08 PM

no me toca paso las lomas derecho! y el andar es perfecto porque tengo el amortiguador trabajado! invito a cualquier que lo quiera probar!  :)

Exelente entonces. Por lo q vi en tu otro post Trelles lleva los amortiguadores a Louzao? Es asi o los llevastes vos? Te pregunto porque tengo un Gol con amortiguadores Louzao y anda de maravilla y como en breve me voy a comprar un Dyna y cuando lo baje queria saber si Trelles se encarga de llevar los amortiguadores.
Cuando tenga mi clio lo quiero igual al tuyo Demi
"THE MACANA BROTHERS"

Demi

Leandro lleva los amortiguadores a louazo si. Vos solo dejás el auto y pagas jajaj.

Gonzi

Ah buenisimo, porque cuando hice los del Gol, me los desarmaron, lleve yo los amortiguadores, lo fui a buscar y despues me lo armaron, fue un bardo y la verdad q estaba buscando alguien q labure bien y mucho mejor si llevan ellos los amortiguadores a Louzao.
Gracias por la data Demi y felicitaciones nuevamente por la nave
"THE MACANA BROTHERS"