Hola me presento con mi clio sportway AHORA CON FOTOS

Publicado por chivi_clio09, Enero 26, 2009, 09:29:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Hola a todo la verdad es que todavia no lo tengo espero llege el viernes.
;D ;D
le comento que vengo de tener un gol 1.6 2006 que la verdad anda muy bien pero despues de subirme una cuantas veces al clio sport de un usuario de foro decidi cambiar de marca y quedarme con el rombo jjaa

le cuento del clio es negro 3 puertas y no aguanto mas la espera jajaa

les hago una consulta que opinan lo polarizo o no ?? me gusta sin polara queda toda la facha pero por seguridad esta bueno le polara la verda no se que hacer opinen  ??? ???

saludos a todos nos vemos en alguna reunion
______________________________________________________________________________________________________________

javier_m

hola vijo, bienvenido, el tema del polara, tiene sus pro y sus contras, seguridad, enfria mejor el aire, facha, a mi me encanta, y mas si es negro el auto, pero con los vidrios blanquitos bien limpitos tambien queda muy lindo, y mas si viene con plancha y alguan ruedita en un par de rodados mas grandes!!!ni bien lo tengas ........fotossss!!!!
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

Fede Moffo

Bienvenido!!! Esperamos las fotos de tu auto!!!

Felicitaciones!!!   ;)
@Moffone_

estigma

bienvenido al club......a mi me gusta mucho el auto polarizado...y si el auto es color negro mejor....
ESTIGMA sport 1.6 16v

GABRIEL_MENDOZA

de una poralizalo
es negro y le queda buenisimo.
yo tambien estoy en la dulce espera ,como vos y creo que el viernes este me lo entregan.
suerte y sacale fotos apenas salgas de la agencia.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

roloagundez@hotmail.com

Hola Loco!! Felicitaciones!! Tengo un Sportway negro 3 ptas.- lo polaricé el primer día con una lámina de intensidad media.- Me parece que la de menor intensidad quedaría mejor!! El auto un caño.. estoy encantado.. Ya le hice 9.000 kms.-
Un abrazo y disfrutalo como yo!  Un montón!!!

No se como ponerte una foto, así vez como queda! Perdón..

ciberiano82

jajajaja chivi apareciste ajajaja, aca toy yo, bueno gente se agrego un amigo que me va a ayudar a ir a las reuniones del club que me dio cosa ir siempre, soy asi de bolud@ si, pero en fin, un clio mas para las salidas, vamos a estar a la par ahora jajaaj, bueno loco quieranlo que es buena gente, doy fe, bienvenido al club chivi, abrazo despues hablamos

chivi_clio09

muchas gracias por los comentarios

les cuento que me decidi y le pose el polarisado va quedar bien y voy a tener que seguir en la dulce espera hasta la semana que viene que calentura que tengo ajaja

ciberianooo hay esta el culpable de que yo alla complado el clio jajjaa cualquier cosa ya se con quien me la voy agarrar jaja no mentira un caño el clio me estoy enamorando mal

un saludo y gracias
______________________________________________________________________________________________________________

Negro Gaston

felicitaciones por el cliete..sii sii polara d una..un amigo tiene un sportway igual q el tuyo y queda muy fachero!!
disfrutalo!!!

_-FLASH-_

TE felicito por el sportway, fotosss!!!
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

dj_nico

Es un gemelo del mio jajaja :D

Igualito igualito :P

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

Sacate la duda...

Ahora

Antes

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

chivi_clio09

Gente llegaron las fotos espero que les guste como a mi
al final lo polarise bien oscuro me encanta como quedo ahora solo quiero hacerle una cositas de apoco xenon en altas, bajas, y auxiliares, algo paralantito atras, y hay nos quedamos ya seria mucho con eso jej

ya tiene 1000km ja

Fotos que me re coparon

A ver que opinan como le quedaria algunos detallitos cromados ojo a no copiar eh ojito

un abrazo

chacho

muy lindo, te felicito!!! en lo particular ese cromado no me gusta, pero si a vos si te gusta dale para adelante. Saludos

Fade!

cuantos sportways negros :P jaja
felicitaciones !

lo de los detalles cromado a mi me gusto.. queda lindo!

Saludos
HUL