Hola me presento con mi clio sportway AHORA CON FOTOS

Publicado por chivi_clio09, Enero 26, 2009, 09:29:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

ah me olvidaba, muy linda secciion de fotos ;D
yo le tendria q sacar mas fotos..
HUL

XuanRS

Exelente!!!! Te felicito por el SportWay!!!!!!!! Que lindo que queda en Negro!!! Hermoso!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

golsitosd

Felicitaciones papa!!!!! mooooy bueno estaa!!! sin palabras... me encanta el Sportway
AdRiUx

MATIASRSI

Muy lindo loco!!! le tengo unas ganas al sportway!!
lastima q son una serie limitada...
Aguante el k4m!!
Suerte

estigma

MUY LINDOOO, MUCHA FACHA........QUEDO ESPECTACULAR CON EL POLARA..... 8) TE FELICITO Y SI LE HACES TODO LO Q DECIS VA A QUEDAR.......HERMOSO.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

chacho

fijate lo que hizo henrylomax, queda similar a lo que queres cromar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68422.0

y encima no se ofende si se lo copian, aproveche amigo ;) saludos

golsitosd

Yo quiero ese autito :'( :'(
Locura comentate cuanto te esta comiendo los 100 el K4M y si lo andas furioso o tranqui jeje... me interesa esa info y realmente no me lo dejan bien en claro en los post donde se comenta  de eso... Graciassss
AdRiUx

pepe_04

Realmente hermoso , bienvenida asl foro !!

El mejor color, lejos Yo ya no aguanto mas quiero que me lo entregueeeeen :(
Saludos y felicidades !

1.6 16v 110hp Sportway

Nacho_cai

Que lindo que esta, aparte muy lindas las fotos, te felicito y disfrutalo mucho...

El xenon en bajas y rompenieblas lo podes poner, pero mira que para las altas no te sirve. Te cuento por que, las luces de xenon tardan unos segundos (hasta que toman temperatura) para dar su maximo poder lumínico. Por lo tanto si lo pones en las altas, no vas a poder realizar guiñadas. Distinto es en los autos que tienen alta y baja en la misma lampara, que se instalan unos kits que lo que hacen es variar el angulo de iluminacion hacia arriba cuando se prenden las altas.

Saludos

NACHO

Kela

Ke lindo ke esss. Me encanta todo negrito, es una belleza.

Cuidalo mucho y mimalo ke se lo merece la makinita esa  ;)

Un abrazo

chivi_clio09

Hola gentee muchas gracias por sus comentarios, la verdad que estoy re comforme con el tutu me encanta anda muy bien es muy comodo y derrocha facha jaja

golsitosd: te comento lo que yo vivi espero te siba mira llene el tanque y sali para san bernardo hice 479km y la compu me marcaga que tenia para hacer 110 mas, casi todo el viaje 130 y en sonas 150 todo el camino en 5 para mi no consume nada si me esperas un finde te digo exacto lo que gasta cada 100 la verdad no me fije. lo que tiene de bueno es que el auto a 150 viene livianito ni lo siente el motor. espero que te sirva con el tanque lleno podes hacer en ruta 550km en ciudad mucho no lo use todavia cualquier otra consulta avisen.

Nacho_cai: gracias por el consejo, pero me dijeron que ya hay xenon de carga rapida que solo tardan 2 segundos en calentar el piner guiño te lo hacen a 60% y el segundo al 100% son un caño, me estan mintiendo??
Los que tiene alta y baja son bixenon y si cambia el angulo de iluinacion yo lo tenia en el gol que tenia antes, siempre pregunto antes y digo mira que quiero hacer guiño con las altas jajaja es un duen dato para el que quiera poner xenon y no sepa mucho.

les comento que el sabado si no llueve lo voy a llevar hacer un tratamiento de lustrado encerado y tipo tefronado haci cuido muy el colorcito y brille mucho despues subo fotos de como queda

bueno no los aburro mas un abrazo a todo gracias
______________________________________________________________________________________________________________

DiegoRL

bienvenido a la familia de los rombos precioso ese sportway , en cuanto al cromado me parece que no le queda muy bien porq el auto no tiene otra cosa cromada que haga que denote pero si a ud le gusta dele para adelante saludosss :-*
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

golsitosd

Hermanaso! gracias por la data! osea que esta alrededor de los 8.49 l. los 100 wiiii  ;D ;D en una semanita tengo el azulcito si Dios quiere y subo las fotinguis!
Che hablando de comput@dora.. me podrías decir q te datos te da?? Consumo, autonomía, kms recorridos?? Gracias!
AdRiUx

ciberiano82

hay que poner una foto con los dos papete jajajaja, estoy contento, gracias a mi sport, te compraste el clio, ajajaja como dice demi, es un camino de ida ,jajaja. saludos