Espirales

Publicado por MZAclio1, Agosto 22, 2005, 17:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

buenasss...Seguro que se cagan muy rapido los RM??? yo le puse RM porque salian la mitad que los AG y segun me dijeron eran casi lo mismo...lo unico que me falta es que se me caguen enseguida jaja con lo que me costo ahorrar la $$.

ReVeR

Yo puse AG porque ya habia puesto AG en otro auto y me habian resultado buenos. Pero tengo entendido que los RM son buenos tambien.

Saludos.

Mis Ex Clios

JUAMPA

YO TENGO PUESTOS RM YA HACE CASI 5 AÑOS Y TE PUEDO DECIR QUE ESTAN IGUAL QUE CUANDO LOS PUSE, ES CUESTIOS DE SUERTE, UN AMIGO EN EL CLIO TUBO QUE CAMBIAR LOS AG PORQUE UNO SE LE COMPRIMIO MAS QUE EL OTRO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

tatu

Eso es lo que me hace alejarme de los espirales nacionales... "es cuestion de suerte"... y si por mala suerte se me parte un espiral a 2 gambas, que hago?
No se... yo paso con esas boludeces... hay partes en el auto que son demasiado importantes y en las que pones la vida en juego... con esas cosas no ahorraria ni un peso...

MZAclio1

Entonces los RM son una mala opcion?  :(  y los AG no se donde conseguirlos en mendoza...  :(  y cuanto cuestan los AG?  :?  ... la verdad que esto de los esperiales se esta complicando.. bastante tendre que averiguar por los AG ya que me metieron miedo con los RM  :shock:
...::::RAPIDIABLO::::....

ReVeR

Si solo hay RM, pondria esos. No hay mucha diferencia en plata entre esos y los AG.  Los AG nuevos creo que cuestan 240$. Y en calidad, calculo que es lo mismo, el que tiene RM dice que son mejores, y viceversa. Es una marca que usan en varias casas de suspension, asi que malos no creo que sean.

Saludos.

Mis Ex Clios

JUAMPA

MIRA, YO TENGO RM Y NO ME PUEDO QUEJAR, NO CONOZCO A NADIE QUE LE HALLA PASO ALGO CON UN RM, SI TE VAS A GUIAR POR LO QUE TE DIJERON, NO LE HAGAS NADA Y DEJALO ASI, PORQUE DE TODAS LAS MARCAS SIEMPRE HAY ALGO MALO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO