Lo prometido es deuda......

Publicado por alecapu716, Febrero 14, 2009, 19:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, te felicito por el RSi, MadMax y Marito son diferentes personas, jajaja. Yo lo conoci cuando lo tenia MadMax, muy lindo, si mal no recuerdo creo que lo tenia bajo, pero no estoy seguro. Ahora se ve que esta altura original, muy lindo, disfrutalo y pasate por alguna reunion asi volvemos a verlo.

Saludos
Sabastian.-

juanse_el22

Cita de: alecapu716 en Febrero 15, 2009, 15:32:54 PM
Gracias a todos!!!.....visto y considerando que son varios los que me dijeron ya q no le ponga las alteza les hare caso...capas queden un poco exageradas...no lo se...si hay alguien muuuy copado que con diseño pueda mostrarme como quedarian o me puede explicar como lograr hacerlo  seria GENIAL,BRUTAL....como el clio vah!
jajaja

Abrazo!!

pappu...si,era de madmax y/o de marito(que no se si no es la misma persona...soy muy nuevo por aca)

te dejo una foto.... espero que te ayude un poco......

saludos
]

juanse_el22

en esta foto le modifique las opticas al clio de Facuss

para mi, van como piñaa.... pero es cuestion de gustos  ;)
]

alecapu716

Gracias!!!,espero poder asistir la proxima reunion...no lo se...hasta ahora las 2 o 3 veces q era la reunion estaba de viaje....en verano aprovecho vio!!,jaja...
Respecto a las fotos...primero sos un genio....y segundoen la cola  muuy bien no le quedan...pero de trompa es hermoso!!!....habra q empezar a ahorrar..jeje...
saludos y nuevamente gracias!!!

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Gobbys

Hermoso el RSi.
Se lo ve muy bien parado.

pepe_04

Bienvenido loco, esta realmente hermoso ese RSI.

Saludos !!  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

Fade!

hermoso el rsi,
dejalo asi qe esta 10 puntos !

Saludos
HUL

GABRIEL_MENDOZA

sabes lo que a mi mas me gusta del rsi?????
la llantas son hermosas , como me gustan!!!!!!!!!! quiero esas llantas pa mi clio.
saludos desde Mendoza
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

alecapu716

Comparto....se las vi puestas a varios autros,r 19,clios d muchas versiones,etc...no se q es lo que tienen...pero le da muy linda vista, en especial de lejos...si tenes la oportunidad no lo dudes...quedan bien con cualquier auto y cualquier color!!!

SALUDOS!!!(desde almagro....c.a.b.a)

Actual R-12 inmortal

RSI 98

Cita de: juanse_el22 en Febrero 15, 2009, 19:07:50 PM
en esta foto le modifique las opticas al clio de Facuss

para mi, van como piñaa.... pero es cuestion de gustos  ;)
Juanse ta hago una consulta??? Esas opticas para el RSI vienen??? Ya que yo las he buscado acá en Mendoza y no las ha podido conseguir. Si sabes alguna dirección, precio etc te agradecería que me lo pases!!
Gracias!!
Bruno.

_-FLASH-_

Te felicito, hermoso el cliete.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Fede Moffo

Los negros van como piña...... mejor dicho: Los auto negros van como piña.  :D

cambiale la opticas, pero los faros traseros fijate de conseguir unos FUME que esos si le quedan lindos.

Te felicito!!! Tenes un autaso.

Ese es el volante original? Le falta el comando de volante, no?

Abrazos!!!
@Moffone_

alecapu716

Es cierto...no lo tiene...en realidad no tengo idea de comocea el comando en el volante ya q no vi ningun otro q tuviera...se q por manual deberia..pero ni idea donde ni como es ...

Gracias a todos por la buena onda y los consejos!!
SALUDOS!!!!

Actual R-12 inmortal

trynyty2

muy lindo el rsi falta que lo bajes un poquito de trompa y queda espectacular ;D

fernando57

Felicidades por el cliote linda nave, yo lo dejaria como esta con algo de musica. Es un auto para dejarlo casi original, salvo laguna modificacion de suspension pero no mucho solo un toque.
Te felicito
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us