Lo prometido es deuda......

Publicado por alecapu716, Febrero 14, 2009, 19:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente...com,o bien lo dice el titulo lo prometido es deuda y como habia prometido subir unas fotos del tutu para presentarme aqui van...espero les gusten....no salieron muuuy bien....pero es lo que hay por ahora....abrazo y cualquier sugerencia de estetica,visual,etc es bienvenida!!

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

miyolujan

Linod el RSI, lo unico que le sacaria es esa calco en el tablero y ya te van a decir todos aca, "le falta plancha" igual esta lindo. Contate si tiene alguna modificacion o tenes pensado realizarle algo.

Saludos

alecapu716

Gracias!!!
que calco? , no tiene niguna...en la primera foto la traba de volante quedo puesta y por eso el amarillo aflora...

En cuanto a "cositas" hasta ahora lo unico que hice fue ponerle el escape... pero tengo pensado ponerle las opticas tuning atras en breve   y quiza algun dia ponerle un muuuy beun equipo de audio...por ahora esta con un estereo mp3/usb y  8 parlantes...6 adelante de los cuales dos son twiters...suena lindo pero quiero mas!!!!
jaja
ABRAZO!!!

Actual R-12 inmortal

Julieta

Ã,¿La Calco de RSi?... naah.. dejala  ;D

Muy bueno..  me encantó la araña de la patente

Marito se va a poner contento cuando lo vea  :o

juanse_el22

la verdad que muy lindo!!! el otro dia cuando fui a buscar mi auto a suspencion Ricky, estaba tu auto.... le modificaste algo?????
]

alecapu716

JAJA!!!,estuvo ahi...por casualidad hable con vos??,hable me acuerdo con el dueño de otro clio creo q era un energy...un muchacho de razgos orientales....
No le modifique nada....Bajarlo por ahora ni pienso...es muy bajito ya y asi anda muuy bien...160/170 km/h y  un poquito mas puede ser...yo mas no voy jajaja

ABRAZO CLIERO
y no tome a mal lo de los razgos..va con buena intencion!!

Actual R-12 inmortal

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

k-otic

Muy lindo el RSI!!
La verdad no le cambiaria los faros de atras le dejaria los originales y lo bajaria mas
Igiualmente todo va en gustos y en lo que te sirva a vos para el uso que le das  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juanse_el22

Cita de: alecapu716 en Febrero 14, 2009, 20:36:00 PM
JAJA!!!,estuvo ahi...por casualidad hable con vos??,hable me acuerdo con el dueño de otro clio creo q era un energy...un muchacho de razgos orientales....
No le modifique nada....Bajarlo por ahora ni pienso...es muy bajito ya y asi anda muuy bien...160/170 km/h y  un poquito mas puede ser...yo mas no voy jajaja

ABRAZO CLIERO
y no tome a mal lo de los razgos..va con buena intencion!!

no era yo, el auto me lo lleve antes de que lo pases a buscar.... ademas soy morocho de ojos celestes  :-* jajaja
]

luchosport

muy lindo tu auto!! un caño!!
saludos

rockr

Hermoso clio! lindo color pero no le pongas faros alteza por favor!

juan_bahia

hermoso el rsi! yo lo dejaría tal cual está.

Saludos!

Pappu

Cita de: lajulia en Febrero 14, 2009, 19:50:49 PM
Marito se va a poner contento cuando lo vea  :o

Lo tenia madmax o paso por otro dueño?

Jeje que masa el RSi volvio al club

Bienvenido capo  8) y no le pongas altezas. Las originales es lo que va  8)

juan_casla

Muy lindo el Rsi negro...saludos

alecapu716

Gracias a todos!!!.....visto y considerando que son varios los que me dijeron ya q no le ponga las alteza les hare caso...capas queden un poco exageradas...no lo se...si hay alguien muuuy copado que con diseño pueda mostrarme como quedarian o me puede explicar como lograr hacerlo  seria GENIAL,BRUTAL....como el clio vah!
jajaja

Abrazo!!

pappu...si,era de madmax y/o de marito(que no se si no es la misma persona...soy muy nuevo por aca)

Actual R-12 inmortal