Un Clio entra a mi vida!!!!

Publicado por guille_beltra25, Febrero 06, 2009, 13:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sechu

Bienvenido a esta locura. ja ja. Y en el capot Nooooooo saludos
Seba

Negro Gaston

Bienvenido loco!! esta bien al auto hay q disfrutarlo..esa vez no t paso nada pero mañana viene otra bolud@ y se sienta un poquito mas al medio y chau capot!! es muy blandita la chapa del cliete!!

guille_beltra25

Cita de: rjstasi en Febrero 06, 2009, 18:45:10 PM
Felicitaciones por el autito, la verdad es una caño, igualmente el tema de capot, jajajaja deci que era liviana la piba ;) es que los coches hoy ganan confort, pero son cada vez mas endebles, en chaperio hay un abismo entre mi Clio 2008 y mi ex 106 1999, en cuestion chapas aclaremos jejeje, ahora entre un 147 y un clio hay un himalaya de por medio!!! es como subirte a un karting y despues subirte a un F1!!!, disfrutalo, yo hace 1 semana que lo tengo y estoy enloquecido!!! Saludos

Gracias por tu aporte, y si el Clio es un gran cambio, pero el 147 no es un karting me fui a de Buenos Aires y Corrientes en sus tiempos y se lo banco muy bien, dejo a más de uno con la boca abierta... lo quice mucho a ese 147, ahora tengo a este avion con forma de Clio jejeje .

Saludos!.

Clioyahoo!

te felicito hermoso el clio! yo tambien tuve un 147 vivace, nafta 1.4, me cagaba de gusto...blanquito con los vidrios polarizados estaba de 10! y andaba hermosoo!... pero bueno el clio ya es otra nave, digo... otro auto...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

brewmaster