Un Clio entra a mi vida!!!!

Publicado por guille_beltra25, Febrero 06, 2009, 13:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

RELAX!! ... teiquiríííssee...

In

Bienvenido guille

y a disfrutar del foro!!

Cita de: alemikla en Febrero 06, 2009, 16:15:24 PM
RELAX!! ... teiquiríííssee...

particularmente, me sumo a la lista y en mi foto salia adelante de la rueda con cara de ort@ jajaja y si el q estaba al lado es el marido/novio/loqcorresponda salia al lado de ella con cara de circunstancia jajajaja  ;D ;D ;D ;D

saludos
pablo

guille_beltra25

LA chica es liviana y el capot del clio es resistente!!!! Se la re banco el clio eramos 6 andando por las montañas, el coche aparte de cuidarlo hay que disfrutarlo!!!! Los fierros se arreglan y se disfrutan.
Antes tenia un 147 (otro cañito) ahora con el Clio pude conocer Mendoza, siempre quice hacerlo pero no me daba ir con el 147 un viaje tan largo, no porque no se lo bancara, pero queria ir más comodo y seguro.
La verdad es un autazo, y no me canso de decirlo

rjstasi

Felicitaciones por el autito, la verdad es una caño, igualmente el tema de capot, jajajaja deci que era liviana la piba ;) es que los coches hoy ganan confort, pero son cada vez mas endebles, en chaperio hay un abismo entre mi Clio 2008 y mi ex 106 1999, en cuestion chapas aclaremos jejeje, ahora entre un 147 y un clio hay un himalaya de por medio!!! es como subirte a un karting y despues subirte a un F1!!!, disfrutalo, yo hace 1 semana que lo tengo y estoy enloquecido!!! Saludos

hammer

Cita de: rjstasi en Febrero 06, 2009, 18:45:10 PM
Felicitaciones por el autito, la verdad es una caño, igualmente el tema de capot, jajajaja deci que era liviana la piba ;) es que los coches hoy ganan confort, pero son cada vez mas endebles, en chaperio hay un abismo entre mi Clio 2008 y mi ex 106 1999, en cuestion chapas aclaremos jejeje, ahora entre un 147 y un clio hay un himalaya de por medio!!! es como subirte a un karting y despues subirte a un F1!!!, disfrutalo, yo hace 1 semana que lo tengo y estoy enloquecido!!! Saludos
el tema de la chapa es mas por una cuestion de seguridad, para q absorban los golpes
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

tonyclio

Bienvenido amigo !!! muy lindo tu Clio, pero nunca permitas que se te suban arriba del capot :P

NetZ

Muy lindo auto...y tiene más levante q vos :p...JAJA....PERO NUNCA DEJES Q SE TE APOYEN EN EL AUTO...SI SE SIENTAN ME ENCARGO Q ESTE EL CAPOT BIEN CALIENTE PARA Q LO RECUERDEN ¬¬ (y si, muchos aca somos obsesivos en demasía con el autito).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

the dwarf

Felicitaciones por la adequisicion... Muy lindo el clio.. Estuviste muy bien en sacarselo a tu tia...

Con respecto a lo del capot... negro le duele a todos los qeu miran la foto.. jajaja.. Igualmente cada uno lo trata como lo quiere..

Saludos y bienvenido..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

marambios2.0

bienvenida!, muy buena foto!!!
ahora, se me sienta alguien en el capot y no le hablo mas jaja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hermetal

Bienvenido y Felicitaciones, opino igual que vos, al auto lo tenes que disfrutar como vos quieras. Hay gente que no entiende y por eso te dicen lo que te dicen, Lo mas lindo es que hay gente aca que anda a 120 por la ciudad y se jactan de ser buenos conductores ahhh pero eso si, ni en pedo dejan que se suba alguien al capot por una foto. JA da risa. En fin me alegro que hayas conocido Mendoza es hermoso. Suerte y a seguir disfrutando la maquinita. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

GABRIEL_MENDOZA

lindo viaje le pegaste al clio!!!!!!!!!!!!!y a la niña esa la recag... a trompadas si se sube al mio ,ni por que este buena la dejo hacer eso .aparte de arrastrarla hasta rosario la ataria con sus tripas asi le duele un poquito mas que sufra la turra!!!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

_-FLASH-_

Te felicito por el clio!!!! No importa el capot despues se le pasa autopolish!!! Si se habran imaginado la misma foto pero con las chicas en la misma posicion pero sin ropa??.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

guille_beltra25

Cita de: hermetal en Febrero 07, 2009, 13:45:25 PM
Bienvenido y Felicitaciones, opino igual que vos, al auto lo tenes que disfrutar como vos quieras. Hay gente que no entiende y por eso te dicen lo que te dicen, Lo mas lindo es que hay gente aca que anda a 120 por la ciudad y se jactan de ser buenos conductores ahhh pero eso si, ni en pedo dejan que se suba alguien al capot por una foto. JA da risa. En fin me alegro que hayas conocido Mendoza es hermoso. Suerte y a seguir disfrutando la maquinita. Chauz

Gracias loco!!! y tenes mucha verdad en lo que decis  ;D

tomas_mza

Ácido nos salió el amigo jajaja, todo bien, yo ni le digo nada si alguien se me suba al capot, ni tampoco cuando arranco a fondo y que se pegue una buena revolcada para ir autocomprendiendo lo que hizo jaja
Un abrazo y gracias por visitar nuestra provincia!!

juan_bahia

Cita de: hermetal en Febrero 07, 2009, 13:45:25 PM

Coincido 100%!!! Disfrutá el auto como quieras!

Saludos :)