[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Febrero Clio Club

Publicado por Julieta, Febrero 08, 2009, 20:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: gringo1986 en Febrero 09, 2009, 13:04:21 PM
Julia, para adelantos y retiro en caso de stock, se habla por mp? :P

Nada grave. Así es, por mp.   ::)

muchi86

Seguro que habra estado bueno,y que buenas las fotos,yo iba a ir y a utimo momento no pude ,que garron,Netz nos vemos la proxima asi te conozco,jajaja ;D

Matias550

Cita de: lajulia en Febrero 09, 2009, 12:06:19 PM
Perdón por el tema de las calcos. Tuvimos un inconveniente bastante accidentado y con lesiones y respecto a los llaveros.. me parece que me cag@ron la seña  ;D

Si Juli, me habias comentado el tema de las calcos, que la persona que las tenia que llevar sufrio un accidente. Espero que este bien y que no sea nada grave lo que le paso.

Una lastima lo de la seña de los llaveros :(

Saludos.-

NetZ

Cita de: muchi86 en Febrero 09, 2009, 13:09:22 PM
Seguro que habra estado bueno,y que buenas las fotos,yo iba a ir y a utimo momento no pude ,que garron,Netz nos vemos la proxima asi te conozco,jajaja ;D

Dale, jeje...espero la prox sea donde siempre q se ir solito y no molesto a nadie...además tengo q darle el dialogys a martín y como no tengo grabadora se me esta complicando. Voy a buscar de subirlo a algun ftp para q no se enquilomben con las partes.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gabriel C

Estimados colegas del Clio Club... queria comentarles que si bien la reunion estuvo de 10 como es costumbre y lamentablemente no fue en "nuestro" lugar de reunion quisiera hacerles el siguiente comentario porque quizas algunos no lo saben o son "Nuevos" dentro del Clus

"No hay que hacer BARDO en el lugar que nos prestan"
Ya sea el estacionamiento del Super o el del Parque de los niños.
Llamo hacer bardo a las aceleradas al corte que estaban mirando los de la vigilancia de NorAuto + las peladas de los Cauchos.

Espero que nadie se ofenda pero lo unico que pretendo es seguir yendo a las reuniones y no nos saquen cagando por KILOMBEROS

Saludos a todos
Gabriel

gacrosscr

la verdad que estuvo muy buena como siempre!!!

a destacar:

los nuevos que fueron y los que siempre dicen que van y no terminan yendo nunca (ajajajajjaaj)
a julieta que si no fuese por ella yo , mariano y nano estariamos en el olvido, digo por las fotos.
la amabilidad de silver con su fernet con cola (lastima que tenia que manejar)
y a toda la gente que ya conozco de hace tiempo!!!!!

PD: pappu encima que estaba de visitante me dejaste de banda, no me podia defender, habia un afeminado con musculosa violeta que queria hablar con el de seguridad para hacerme hechar!! jajajaja

juanfa17

Cita de: xgabe en Febrero 09, 2009, 15:14:44 PM
Estimados colegas del Clio Club... queria comentarles que si bien la reunion estuvo de 10 como es costumbre y lamentablemente no fue en "nuestro" lugar de reunion quisiera hacerles el siguiente comentario porque quizas algunos no lo saben o son "Nuevos" dentro del Clus

Llamo hacer bardo a las aceleradas al corte que estaban mirando los de la vigilancia de NorAuto + las peladas de los Cauchos.

Espero que nadie se ofenda pero lo unico que pretendo es seguir yendo a las reuniones y no nos saquen cagando por KILOMBEROS

Saludos a todos
Gabriel

JOSE...MARTIN... siempre dando la nota uds

_-FLASH-_

Los felicito, hermosos todos, les pido disculpas que no pude presentarme, pero el sabado a la noche le quise correr a un amigo jodiendo con un palio y el energy pincho el caño de escape, y se me apagaba cuando aceleraba, recien hoy lo pude ir a cambair, al final tenia el tacho tapado y tuve la suerte que se revento el caño y por algun lado respiraba sino iba a haber problemas mayores, de paso le puse un cañito que suena un poco y la colita cromada, la prox reu no me la pierdo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pedrobaires

Aqui mis fotos... espero que les agraden....

Aguante el Granate

NetZ

Saludos a todos
Gabriel

Me hizo acordar a cierta moto en la reunión de enero, jeje :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

tiin.edlp

Cita de: juanfa17 en Febrero 09, 2009, 17:06:37 PM

Saludos a todos
Gabriel

JOSE...MARTIN... siempre dando la nota uds

Naaaa Yo solo pegue una acelerada cortita, dsp metí música asiq shhhhhhh para mi que me echas culpa porq estas calentito porq mi auto esta mas plancha que el tuyo jeje  8)

Martin_80

Muy pero muy buena la reu!!!, la gente es muy copada y con mucha buena onda, exceletes las maquinas que habia, lastima que no hubo presencia de ningun Willy y RSI.

Saludos a todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Julieta

aztek4

uhhhh.. esperemos que se haga alguna otra vez ahi. yo me quede con las ganas de ir, pasa que estuve en mi casa metiendole manos a unas cosas en el auto, lo lave, jugaba el rojo, muchas cosas que me imposibilitaron ir.
Espero poder ir a la proxima.

Clio2 RT 00 =)

juanfa17

Prometo no sacarlos mas a pasear a JOSE Y MARTIN...En todos lados me hacen quedar mal