[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Febrero Clio Club

Publicado por Julieta, Febrero 08, 2009, 20:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanosport

Buenas y santasss.!!!  :D  :D

La verdad muy buena la reunion.. Apenas si se sintio el calor.!! jajajaa  :o  :o

Los autos muy buenos como siempre.. A los pisteritos.. la prox.. "si aceleran.. Hay tabla"... Si queman caucho... Hay tabla.. Si doblan y no ponen giro.. Hay tabla..

Espero que quede claro el mensaje.. sino.. Hay tabla..! Jajaja...

Y tambien como para que no se pongan a tirar corte o quemar gomas.. si le dan al Menta branca que da calambre..! jajaja

Bueno me alegro haberlos visto bien..! Una vez mas Los felicito por los autos..

Un Abrazo a todosss.!!!!!

Nano

Nanosport--

clio2berisso

Primero pido perdon por los cortes, las reglas no la sabia, segundo es que somos jovenes y tercero JUANFA17 a quien no sacas mas a pasear si NUNCA vas a las reuiniones( tomá te la mande) jajaj y JUANFA17 tambien acelerabas y tirabas corte lo k pasa que tu auto no suena ( te la mande 2). Y DISCUALPAS DE NUEVO PERO NO CREO QUE QUEDE COMO UN QUILOMBERO.

clio2berisso

clio2berisso

CitarEstimados colegas del Clio Club... queria comentarles que si bien la reunion estuvo de 10 como es costumbre y lamentablemente no fue en "nuestro" lugar de reunion quisiera hacerles el siguiente comentario porque quizas algunos no lo saben o son "Nuevos" dentro del Clus

"No hay que hacer BARDO en el lugar que nos prestan"
Ya sea el estacionamiento del Super o el del Parque de los niños.
Llamo hacer bardo a las aceleradas al corte que estaban mirando los de la vigilancia de NorAuto + las peladas de los Cauchos.

Espero que nadie se ofenda pero lo unico que pretendo es seguir yendo a las reuniones y no nos saquen cagando por KILOMBEROS

Saludos a todos
Gabriel

PIDO DISCULPAS Y ME HAGO RESPONSABLE, Y PROMETO NO IR MAS, GRACIAS

Julieta

Cita de: clio2berisso en Febrero 10, 2009, 20:43:50 PM

eeeeeeeeeee ? ?   ?? ?  ? ?    ?  No digas pavadas.

LuisLaPlata

Soy un bolud@ooo, como me lo perdi!!! Me colgue mal....
Graciar Mauro por avisarme. La proxima voy si o si..

Gabriel C

No pasa por que no vayas mas... nada que ver... solo que teniamos por delante a la gente de vigilancia !!!

Enano

CitarEstimados colegas del Clio Club... queria comentarles que si bien la reunion estuvo de 10 como es costumbre y lamentablemente no fue en "nuestro" lugar de reunion quisiera hacerles el siguiente comentario porque quizas algunos no lo saben o son "Nuevos" dentro del Clus

Llamo hacer bardo a las aceleradas al corte que estaban mirando los de la vigilancia de NorAuto + las peladas de los Cauchos.

Espero que nadie se ofenda pero lo unico que pretendo es seguir yendo a las reuniones y no nos saquen cagando por KILOMBEROS

Saludos a todos
Gabriel

José esta muy arrepentido al igual que Martin y Juan... prometieron no tirar mas cortes, ni quemar caucho!! Lo que pasa es que se emocionaron... sepan disculpar  :P

Cita de: LuisLaPlata en Febrero 10, 2009, 22:10:35 PM
Soy un bolud@ooo, como me lo perdi!!! Me colgue mal....
Graciar Mauro por avisarme. La proxima voy si o si..
Yo no lo quise decir.... pero te lo perdiste!!!
La proxima será....  ;D

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gabriel C

Siempre se aceleran los autos al corte... pero aclaremos muchachos... estaba la gente de vigilancia delante nuestro... es mas hay una foto en la que esta el carrito de ellos con integrantes del Club, ahora bien... siempre en la puerta de Norauto estan los vigis... es por eso y a su vez porque quizas nos reunamos una vez mas ahi.

No hay que ofenderse ni mucho menos que no vengan !!!

Saludos
Gabriel

gustavojose

Buenas, la reunion de 10 como siempre, la mejor onda de parte de todos.

Pero tengo algo que decir, ante todo pido disculpas si ofendo a alguien, seria posible hacer la reunion en algun lado con mas sombra, supongo que vamos a estar mas comodos, porque, mas alla que estamso en verano, nos estabamos cocinando y no habia ningun tipo de reparo, ni para nuestros autos ni para nosotros, los que estubieron entenderan a que me refiero, y a los que no estaban, lso esperamos la proxima !!!!!

Saludos a todos

Gustavo.

juanfa17

El pelo largo te hace dificil.... ajajajaja....
Rueguen chicos, rueguen...  ajajajaja...  Dale nene... si no venis no voy a tener con quien pistear a la vuelta

Saludos a todos
Gabriel

Sole

HERMOSAS LAS FOTOS!

felicitaciones fue un éxito!, yo no fui, me la perdi  :(, pero se ocuparon de llamarme por tel para contarme "lo mal q la estaban pasando" jajajaa...

MUY BUENA LA IDEA DEL ROMBO... esa foto esta espectacular!

saludos chicos!

Waryo

Cita de: Sole en Febrero 11, 2009, 11:49:33 AM
HERMOSAS LAS FOTOS!

felicitaciones fue un éxito!, yo no fui, me la perdi  :(, pero se ocuparon de llamarme por tel para contarme "lo mal q la estaban pasando" jajajaa...

MUY BUENA LA IDEA DEL ROMBO... esa foto esta espectacular!

saludos chicos!

la proxima invitanos... yo tenia la maya puesta!

McKermen

Exelente..... que lindo tanta gente y sus autos juntos... Veo que comieron bien bien, unas ricas facturitas se vieron por ahi... jeje
Ojala algun dia podamos juntarnos todos todos en una mega reunion de Clios.!!!

Saludos y exitos para todos... muy lindos autos de vieron.

Seba de Mendoza

CarlosdeClio2

Barbara la convocatoria, muy lindos autos como siempre, copada la gente tambien. Agradezco la bebida fresca que llevó el amigo MartinG. para paliar un poquito a febo que pegaba lindo.
Otra vez me hicieron trabajar (y van...) jejejje.... esta vez fue la bagueta del Clio de Marcella. Tres tipos chivando al sol ... y la p..@ bagueta no queria volver a su lugar. Todo bien, se suplementó la base del freno de la bagueta y quedó firme como rulo de estatua.... ah.... me olvidaba.... también ajusté la antena del mismo auto con la ayuda de las herramientas de Enano78 (gracias Mauro Arango !!!) 

Neo13, prepará la camarita que parece que en la proxima reunion se viene el desalojo para el paragolpes delantero de MartinG.

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 09, 2009, 19:24:33 PM
Los felicito, hermosos todos, les pido disculpas que no pude presentarme, pero el sabado a la noche le quise correr a un amigo jodiendo con un palio y el energy pincho el caño de escape, y se me apagaba cuando aceleraba, recien hoy lo pude ir a cambair, al final tenia el tacho tapado y tuve la suerte que se revento el caño y por algun lado respiraba sino iba a haber problemas mayores, de paso le puse un cañito que suena un poco y la colita cromada, la prox reu no me la pierdo.

Saludos.

Loco, todo bien, pero te estuvimos esperando con JuanFa17 para rememorar viejas reuniones de KaClub. Será la próxima ???

Se vemooooooooooooo.......

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.