Un Clio entra a mi vida!!!!

Publicado por guille_beltra25, Febrero 06, 2009, 13:45:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille_beltra25

Hola, hace 3 semanas le compre el Clio Expression mod 04 a mí tía con tan solo 30000 km, la verdad el auto es una maravilla. Apenas lo tuve m fui a Mendoza desde Bs As, lo anduve por las montañas y las piedras y el coche todo un señor!!!!. En una semana le hice algo de 3000 km y pensar que mí tía al pobre auto solo le hacia algo de 7 mil x año.

Aca les dejo una foto en del auto en San Rafael Mendoza, donde conocimos a estas chicas rosarinas.

MarianoW

Bienvenido y felicitaciones por la compra!

Saludos

Fara

nenaaaaaaaaaaaaaaaa
bajateee del capot la renconnnchhhhhhhhhhhhhh de tuuu madreeeee!!!

serian mis palabras al momento de sacar la foto...
jajaj

bienvenido!!

estigma

BIENVENIDO AL CLUB......JAJAJAJJAJ, FARA TENES RAZON, NO PODES SUBIRTE ARRIBA DEL CAPOT...VISTE LO Q HACE UN CLIO........ ;D
ESTIGMA sport 1.6 16v

Fade!

Bienveniido ;D
yo le meto un cachetazo si se llegan a subir arriba del capot jaja

Saludos !
HUL

Dizzy

bienvenido y felicitaciones por las chicas  ::)  eeee ste... por el clio digo..  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

dj_nico

Cita de: Fade! en Febrero 06, 2009, 14:32:02 PM
Bienveniido ;D
yo le meto un cachetazo si se llegan a subir arriba del capot jaja

Saludos !

Pero viste esos cachetazos q van con envion y la MANOS BIEN ABIERTA en la oreja jajaja....

muy lindo el cliete felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

hammer

bienvenido y muchas felicitaciones por la nave!!!!!!!
como estamos con los viajes a mendoza eh!!!
ja ja, me imagino a todos esos arriba del auto en el ripio pegando saltitos!!!!y al conductor con una gota de sudor q le cae por la mejilla....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

alemikla

Bienvenido... vos cual sos?-... La del capot aún está con vida?... Yo que vos la ato y la llevo arrastrando hasta Rosario...

Gonza_pide_pista

jejejejejeje como apila la clietaaaaaaa

Serxplod

Bienvenida, respecto a lo del capot pienso lo mismo q todos pero cada uno disfruta de su auto como mas le place...

que lindo viaje te pegaste!

guille_beltra25

A todos los que rompen las bolas con el capot y la chica, quiero decirles que no le paso nada al capot y que la chica esta viva!!!!

Julieta

Cita de: guille_beltra25 en Febrero 06, 2009, 16:03:00 PM
A todos los que rompen las bolas con el capot y la chica, quiero decirles que no le paso nada al capot y que la chica esta viva!!!!

jojo... Calmesé amigo..... no es para tanto. Si no hubieras querido opiniones no hubieras escrito o publicado nada. A bancarse lo que te digan. No es de mala onda, son chistes. En este foro nos manejamos con buena onda, la mayoría de las veces..

Fara

Cita de: lajulia en Febrero 06, 2009, 16:04:58 PM
Cita de: guille_beltra25 en Febrero 06, 2009, 16:03:00 PM

jojo... Calmesé amigo..... no es para tanto. Si no hubieras querido opiniones no hubieras escrito o publicado nada. A bancarse lo que te digan. No es de mala onda, son chistes. En este foro nos manejamos con buena onda, la mayoría de las veces..

exacto, compañero..
hay q relajar un poco si quiere disfrutar!!!   8)

guille_beltra25

Ehh gente lo puse con buena onda, me falto aclarar eso jajaja....