Polarizado

Publicado por TEG, Febrero 14, 2005, 01:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujita

holas
yo lo polarice luego del incidente del stereo y por lo q lei lo hicieron bastante bien
en Niro q es algo de renault, nose bien, queda sobre av. balbin, es grande
y no note ningun desperfecto aun, me cobraron $100
asi q joya para no saber nada sali bien parada!
me podian haber vendido cualquiera
no tiene globitos ni nada
y ahora quedo re lindo!!!
:-D

acabo de descubrir que tengo un clio 2 rl 1.2 jajaja

Seba2004

Citarholas
yo lo polarice luego del incidente del stereo y por lo q lei lo hicieron bastante bien
en Niro q es algo de renault, nose bien, queda sobre av. balbin, es grande
y no note ningun desperfecto aun, me cobraron $100
asi q joya para no saber nada sali bien parada!
me podian haber vendido cualquiera
no tiene globitos ni nada
y ahora quedo re lindo!!!
:-D

Burbujita, te cobraron $ 100 por polarizar un solo vidrio??? porque a mi por polirazar un vidrio trasero del Rsi me cobraron solo $ 25 en Cars Design en Devoto.

Saludos.

burbujita

nooooooooooooooooooooooooo :shock:
la cosa es q no estaba polarizado!!!
ningun vidrio!!!
me cobraron eso por todos
taaaaaaaaaan tonta no soy che!!! :cry:

Chiche

Citarnooooooooooooooooooooooooo :shock:
ningun vidrio!!!

Ahi en Niro arreglé mi clio anterior, bastante bien, el precio muy bueno.

Burbu, se ve que sos del barrio.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Citarnooooooooooooooooooooooooo :shock:
ningun vidrio!!!

No quice decir que fueras tonta, solo preguntaba porque me asombraba si te habian cobrado $ 100 por un solo vidrio, como dijiste lo del incidente del stereo......

Si fue por todo el auto es muy buen precio porque ya nadie cobra menos de $ 130 o $ 140.

Saludos.

burbujita

si algo asi
soy de florida
pero niro lo encontre en la pagina del aca y me quedaba cerca
q supuestamente hacian descuento, pero mi vieja se olvido de decirle antes de pagar asi q nada
pero salio bien

Chiche

Citarsi algo asi
soy de florida
pero niro lo encontre en la pagina del aca y me quedaba cerca
q supuestamente hacian descuento, pero mi vieja se olvido de decirle antes de pagar asi q nada
pero salio bien

Ok, mas o menos del barrio, che si necesitas repuestos, llendo por Balbin dos cuadras antes de llegar a Niro de mano derecha tenes una casa repuestos muy buena.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

CitarHola Chicos  les comento que yo estoy averiguando tambien. consulten la pagina www.polarizado.com . Yo soy fanatico a los productos alemanes . Alli me ofrecen el laminado de 3M blindado que ya viene polarizado . cuesta $ 330.- y aceptan tarjeta . Hace una semana que estoy consultando y me parecio el mejor . Queda en Av del libertador 6822 y el telefono es 4784-4808 . El polarizado sin blindar sale $230 ( es de 3M) Hablamos de alta calidad (20% mas de visibilidad que los otros polarizados)

Un Abrazo Marcos

Ojo que eso del blindado es un cuento, para sacarme las dudas llamé a Brista (en blindajes lo tienen muy clara), y me comentaron que esos films no están homologados por RENAR y un .22 los atraviesa como si fueran de manteca.
Lo del blindaje es un verso que meten aca para cobrartelo mas caro. Ojo al piojo, es un film un par de micrones mas grueso.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Ojo que eso del blindado es un cuento, para sacarme las dudas llamé a Brista (en blindajes lo tienen muy clara), y me comentaron que esos films no están homologados por RENAR y un .22 los atraviesa como si fueran de manteca.
Lo del blindaje es un verso que meten aca para cobrartelo mas caro. Ojo al piojo, es un film un par de micrones mas grueso.

Ese tipo de blindados que ponen los de polarizado se banca uno o dos piedrazos y algunos quizás un machetazo o batazo de beisbol, nada mas. Las balas entran como si fuera un papel.