Polarizado

Publicado por TEG, Febrero 14, 2005, 01:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEG

Buenas muchachos!
Es la primera vez que posteo, aunque leo la gran mayoría de lo que escriben.
tienen idea de precios y lugares donde tonalicen bien los vidrios .

Muchas gracias.
Éxitos! :wink:

tatu

Los vidrios estan cobrando $100 - 150 por todos los vidrios (sin parabrisas). Que conozca yo, en Autoacc (Av del Libertador 6514) y en Auto-Film (Av. Mitre 133 a 2 cuadras de Gral. Paz) laburan muy bien.

Si te quedan lejos decinos por que zona estas y capaz alguien conoce alguno que te quede cerca...

TEG

CitarLa licitacion ni idea...

Los vidrios estan cobrando $100 - 150 por todos los vidrios (sin parabrisas). Que conozca yo, en Autoacc (Av del Libertador 6514) y en Auto-Film (Av. Mitre 133 a 2 cuadras de Gral. Paz) laburan muy bien.

Si te quedan lejos decinos por que zona estas y capaz alguien conoce alguno que te quede cerca...
Gracias por la data tatu, estoy por Palermo.
El de Libertador es el de la esquina de Juramento?

tatu

Gracias por la data tatu, estoy por Palermo.
El de Libertador es el de la esquina de Juramento?

No, ese es otro... no se si sera bueno o malo pero realmente no conozco como trabajan... Otro lugar es Car Store (es un poco mas caro, pero trabajan bien) queda en Libertador y Mendoza si no me equivoco...

TEG

CitarOtro lugar es Car Store (es un poco mas caro, pero trabajan bien) queda en Libertador y Mendoza si no me equivoco...
Me agendo Autoacc entonces según tus comentarios, gracias nuevamente!
Vi que ofertan en MercadoLibre y dan 5 años de garantía y es con film importado, pintan serios.
A no ser que alguien conozca mejores... Prefiero gastar un toque más a que me hagan un tonalizado para el tujes... :roll:

jpombo

Por avellaneda conozco a "The Loft" y laburan muy bien los flacos. Yo hice polarizar el clio de mi hermano y quedo espectacular (hasta un cierto punto me arrepenti de venderselo!!!!)

cone

Los dos clios los polarize en:

AUTORADIO CITY
Av. San Juan 3060
(1233) Capital Federal
Tel: (011) 4943-0287

laburan muy bien y al RSi el parabrisas de adelante en:

POLARFILM
Av. Directorio 1500
(1406) Capital Federal
Tel: (011) 4431-1111

aca tambien polarizo el megane mi viejo.

Salu2

Chiche

Mi experiencia, en Car Store (libertador y mendoza) polarice el auto anterior y PERFECTO, me quedo buenisimo.

El clio lo polarice en Autoacc y no me parece bueno, es mas lo calificaría de malo. El problema es que no encuentro la factura para vovler por la garantía.

Eso si, en Autoacc pague 100$ (promo si decis que venis mercadolibre) y en Car Store me pedian 320$
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

TEG

Muchísimas gracias por los datos muchachos!
Cone, tenés una idea de precios en los dos que decís?
Chiche, con lo que me comentás de Autoacc, me desconcertaste un poco con respecto a los otros comentarios...

Gracias nuevamente.

DejaVu

tambien depende mucho del film que uses ahora hay unos que te venden que medio como que te lo blinda el vidrio. o sea no es para balas, pero se re banca los golpes. Si mal no recuerdo es marca 3M ese Film.

Yo el anterior mio lo polarice en uno medio de barrio que me recomendo el chapista y la verdad que lo dejo excelente, ya pasaron 5 años maso y se la re banca, era en constituyentes y mosconi, a dos cuadras maso, sobre const llendo para la via, despues si paso me fijo la dir y la posteo

Marito

Bueno aca me veo obligado a mandar el chivo jejejejje

Yo estoy laburando en CarStore en Panamericana y Fondo de la Legua (si ya se es un toque lejos, pero se llega al toque por Panamericana). El clio te sale $180 (ese nro de contado lo podemos mejorar), el film que usamos es americano con 7 años de garantia y en el termino de una horita lo tenes listo al auto.

saludos Mario

Chiche

CitarMuchísimas gracias por los datos muchachos!
Cone, tenés una idea de precios en los dos que decís?
Chiche, con lo que me comentás de Autoacc, me desconcertaste un poco con respecto a los otros comentarios...

Gracias nuevamente.

Perdoname que no te haya contestado antes, no vi el post. Mirá Autoacc puede ser que sea bueno, a mi no me hizo un buen laburo. Primero tienen mil autos y me habian pedido que les deje el auto a la mañana y lo pase a buscar a la tarde a última hora (como dice Mario, un clio no lleva mas de una hora), despues en los vidrios delanteros, se me despegó en la parte donde entra en el burlete, en la parte de arriba del vidrio, o sea si tengo los vidrios cerrados no se nota, pero si los bajo un poquito si. Me quedaron algunos puntos que se notan mal, y me rompieron la cabeza de uno de los tornillos de las ventanillas traseras.

Sinceramente, no es por hacerme eco del chivo de Mario, pero me parece que el precio es bueno y el sabe lo que hace. Ademas es del club.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

DejaVu

CitarYo estoy laburando en CarStore en Panamericana y Fondo de la Legua

Ya que estas en el tema, podrias decirme como es el tema de los distintos films? no hablo de tonalidades sino de eso que dije antes que hay como mas "fuertes"

Muchas gracias!

Marito

CitarYo estoy laburando en CarStore en Panamericana y Fondo de la Legua

Ya que estas en el tema, podrias decirme como es el tema de los distintos films? no hablo de tonalidades sino de eso que dije antes que hay como mas "fuertes"

Muchas gracias!

Mira estan los de 110 micrones que son antibandalismo, esos hacen al vidrio mas resistente a los golpes ( no es antibalas eh!!!). hay dos tipos uno que es trasnparente y otro que viene con el mismo color del polarizado intermedio. Ahora estoy en casa y no tengo los precios de un laburo de estos para un Clio pero mañana ni bien llego paso el precio.

saludos Mario

arielito

yo polarize mis autos en glass-tint (warnes y jb justo) ya se que te cobran en parte por la marca, pero tengo otro vehiculo que lo polarize en el año 1999 y esta como nuevo sin una marquita ni despegado ni nada.

Ellos tambien te haen lo del blindado pero con una pelicula de 400 micrones, osea casi 4 veces mas resistentes que las 3M.
No se cuanto estan cobrando solo por polarizar ya que al mio le voy a hacer blindado y polarizado.

Adios.